Hola, ya he vuelto del inaugural,
Gracias a todos po vuestra ayuda, lo lleve impreso para las excursiones por libre y muy bien, además me he ahorrado una pasta gracias a este foro, os diré pq:
Allí nadie te dice que el agua sea gratis, la opción gratis nunca la mencionan, nosotros pedimos la jarra de agua para cenar y en la piscina , el rato que estabamos que no era mucho, entre excursiones, y espectáculos, bebíamos agua de la máquina que hay frente al buffet de la piscina, que tiene hielo tb, por si quieres y para las excursiones rellenábamos las botellas allí, conocimos el el crucero a una pareja con un niño, encantadores, que no sabían de éste foro, y todo les salió muchísimo más caro, cogieron el ack del agua, innecesario totalmente, no sabían que existian packs de otras bebidas, las excursionas con costa ( carísimas), desplazamientos, si volais por vuestra cuenta nada más llegar al aeropureto encontrareis a gente de costa que os ofrecerán hacer los desplazamientos con ello, por 15 euros/persona, lo cogimos pq estábamos cansados y queríamos deshacernos de las maletas ya para ir a venecia ( la escala que más me gustó) y a los niños no les cobraron, si lo contratas desde españa te cobran a los niños tb pq tienen su documentación, allí la chica les miró y dijo , bueno los niños gratis, a la vuelta desde el barco lo fuimos a contratar y como los niños tienen más de 3 años les cobraban tb, les enseñamos que a la ida no, y lo consultaron, al rato nos dijeron que bueno, ya que no nos habian cobrado a la ida no nos cobraban la vuelta, así que nos ahorramos todo eso, ya seguiré, ahora no puedo