Julio 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA SERENA INAUGURAL

07 May 2007 11:54 #418850 por sandri
Respuesta de sandri sobre el tema RE: COSTA SERENA INAUGURAL
Juanamari, comentas que el taxi en Katacolon para ir a Olimpia os salío por 50 € a 4 personas, ¿eso fué ida y vuelta? ¿pactasteis el precio por persona o es el precio del trayecto? Te lo pregunto porque nosotros somos solo 2.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 22:37 #420331 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: COSTA SERENA INAUGURAL
[:p][:p][:p]todos los seren@s del mundo estamos espectantes e impacientes, esperando vuestras noticias, por cierto ,que dia zarpais??????? [:D][:D][:D]antes borrachos,ahora seren@s

09 May 2007 10:03 #420575 por mallo
Respuesta de mallo sobre el tema RE: COSTA SERENA INAUGURAL
MONAASUL:Salimos el dia 26 de mayo[:D][:D]
Nos quedan 16 dias de nada[:p]y si tu estas atacaaa,nite cuento nosotros comprando las ultimas cosas y haciendo un monton de listados para que luego al hacer la maleta no se me olvide nada.[xx(]

11 May 2007 17:54 #422626 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: COSTA SERENA INAUGURAL
Como he comentado en otro lugar, intentaré enviar comentarios del Serena mientras esté en el crucero. Yo voy el 21 de mayo. Así que coincidiremos cuando yo desembarque en venecia. En cuanto a lo de las visitas. Lo del pireo... para la visita de atenas, para los niños va a ser un pestiño. Y una cosa, si la quereis hacer, pillar la que vende le crucero. Atenas es un caos, si vas con transpote público, los horarios son relativos, y si vas en taxi, preparate a sufrir de los nervios. En cuanto a Dubrovnik, no te preocupes, te desembarcan en tender, y te dejan en la ciudad amurallada. Lo mejor, buscar una terracita para comer ostras con su correspondiente cerbezota,jejeje. Los demás puertos no los he pisado,.. no puedo ayudar.
Saludos.
Y ya os cuento.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005
Costa Victoria DEC 06

17 May 2007 14:43 #426556 por soca
Respuesta de soca sobre el tema RE: COSTA SERENA INAUGURAL
mallo, no tengo aquí el numero de camarote, es un 82... en estos días haber si me acuerdo de mirarlo en casa y te lo digo, EN 7 DIAS NOS VAMOS!!!! y espero que mejore el tiempo, que al menos por Palencia no es muy bueno y tengo ganas de piscinita y calor!

17 May 2007 14:43 #426447 por soca
mallo, no tengo aquí el numero de camarote, es un 82... en estos días haber si me acuerdo de mirarlo en casa y te lo digo, EN 7 DIAS NOS VAMOS!!!! y espero que mejore el tiempo, que al menos por Palencia no es muy bueno y tengo ganas de piscinita y calor!

21 May 2007 10:23 #429084 por soca
COMIENZA LA CUENTA ATRAS, 5 DIAS Y ZARPAMOS EN EL COSTA SERENA....
ESPERO QUE MEJORE EL TIEMPO, QUE TENGO GANAS DE TUMBONA Y SOL...

21 May 2007 20:17 #429575 por aguilaspol
Respuesta de aguilaspol sobre el tema RE: COSTA SERENA INAUGURAL
Hola a todos.Hace tiempo que no me dejo caer por estos lares. Bueno compañeros a ver si podeis poner fotos de a nuea nave de costa. A o mejor el año que viene me hago otro.

tengo ganas de que se pase el temporal

04 Jun 2007 17:24 #441636 por soca
Hola, ya he vuelto del inaugural,
Gracias a todos po vuestra ayuda, lo lleve impreso para las excursiones por libre y muy bien, además me he ahorrado una pasta gracias a este foro, os diré pq:
Allí nadie te dice que el agua sea gratis, la opción gratis nunca la mencionan, nosotros pedimos la jarra de agua para cenar y en la piscina , el rato que estabamos que no era mucho, entre excursiones, y espectáculos, bebíamos agua de la máquina que hay frente al buffet de la piscina, que tiene hielo tb, por si quieres y para las excursiones rellenábamos las botellas allí, conocimos el el crucero a una pareja con un niño, encantadores, que no sabían de éste foro, y todo les salió muchísimo más caro, cogieron el ack del agua, innecesario totalmente, no sabían que existian packs de otras bebidas, las excursionas con costa ( carísimas), desplazamientos, si volais por vuestra cuenta nada más llegar al aeropureto encontrareis a gente de costa que os ofrecerán hacer los desplazamientos con ello, por 15 euros/persona, lo cogimos pq estábamos cansados y queríamos deshacernos de las maletas ya para ir a venecia ( la escala que más me gustó) y a los niños no les cobraron, si lo contratas desde españa te cobran a los niños tb pq tienen su documentación, allí la chica les miró y dijo , bueno los niños gratis, a la vuelta desde el barco lo fuimos a contratar y como los niños tienen más de 3 años les cobraban tb, les enseñamos que a la ida no, y lo consultaron, al rato nos dijeron que bueno, ya que no nos habian cobrado a la ida no nos cobraban la vuelta, así que nos ahorramos todo eso, ya seguiré, ahora no puedo

04 Jun 2007 17:24 #441740 por soca
Hola, ya he vuelto del inaugural,
Gracias a todos po vuestra ayuda, lo lleve impreso para las excursiones por libre y muy bien, además me he ahorrado una pasta gracias a este foro, os diré pq:
Allí nadie te dice que el agua sea gratis, la opción gratis nunca la mencionan, nosotros pedimos la jarra de agua para cenar y en la piscina , el rato que estabamos que no era mucho, entre excursiones, y espectáculos, bebíamos agua de la máquina que hay frente al buffet de la piscina, que tiene hielo tb, por si quieres y para las excursiones rellenábamos las botellas allí, conocimos el el crucero a una pareja con un niño, encantadores, que no sabían de éste foro, y todo les salió muchísimo más caro, cogieron el ack del agua, innecesario totalmente, no sabían que existian packs de otras bebidas, las excursionas con costa ( carísimas), desplazamientos, si volais por vuestra cuenta nada más llegar al aeropureto encontrareis a gente de costa que os ofrecerán hacer los desplazamientos con ello, por 15 euros/persona, lo cogimos pq estábamos cansados y queríamos deshacernos de las maletas ya para ir a venecia ( la escala que más me gustó) y a los niños no les cobraron, si lo contratas desde españa te cobran a los niños tb pq tienen su documentación, allí la chica les miró y dijo , bueno los niños gratis, a la vuelta desde el barco lo fuimos a contratar y como los niños tienen más de 3 años les cobraban tb, les enseñamos que a la ida no, y lo consultaron, al rato nos dijeron que bueno, ya que no nos habian cobrado a la ida no nos cobraban la vuelta, así que nos ahorramos todo eso, ya seguiré, ahora no puedo

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos