Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Re: Costa Magica "Capitales de Europa" ¿Nos quedamos sin crucero?

30 Ene 2012 22:37 #1539992 por sonsojo
y que estoy dicien montxo que no les intereso por que piensan cobrar mas a otros,si hubiera cerrado el viaje en 4000 eurazos,ya veras como me ofrecian ese u otro barco,pero como cliente se trata de pagar menos no mas,por lo menos los que nos cuesta ganarlo.Esta claro que con los que tenian contratados con el magica llenavan casi el romeantica y encima con ese casi suben precios,a mi ya me han visto estos de costa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 09:12 #1540095 por susana barranco
Hola a todos:
Sabeis la ultima ayer estuve por la tarde en mi agencia, haber si sabian algo, y habia estado hablando con los de Costa y cual fue mi sorpresa cuando me dijo la de la agencia que ni ellos mismos sabian que nos habian quitado un dia en Hamburgo, dice la de la agencia que porque no le vio la cara, pero que se quedo a cuadros. Ya os contare lo que me dicen.

31 Ene 2012 09:32 #1540097 por GEM

susana barranco escribió: Hola a todos:
Sabeis la ultima ayer estuve por la tarde en mi agencia, haber si sabian algo, y habia estado hablando con los de Costa y cual fue mi sorpresa cuando me dijo la de la agencia que ni ellos mismos sabian que nos habian quitado un dia en Hamburgo, dice la de la agencia que porque no le vio la cara, pero que se quedo a cuadros. Ya os contare lo que me dicen.

A mi la chica que me atendió si lo sabía, de hecho debía de haber hablado con varías agencias sobre nuestro barco porque me contó detalles del barco, que si no nos ibamos a arrepentir, que ibamos a estrenarlo, que si era un crucero premium, y ya te digo que me dijo que podemos seguir reclamando incluso en el barco que nos cambien el camarote o si vemos que en realidad no cumple con nuestras especatativa, pues lo mismo.

31 Ene 2012 10:25 #1540121 por GEM
Bueno, pues Logitravel me acaba de envíar un correo diciendome que están solicitando categoría superior para mi, no lo entiendo, ayer ya acepté el camarote, aunque no obstante les hice saber que quería que siguieran solicitandome una mejora, yo creo que estos se han confundido o ya estan hartos de mi y dicen para que no se crea que no intentamos hacer nada, no sé, como me van a decir lo de ayer, que No, pero total nada se pierde con ello.

31 Ene 2012 10:40 #1540133 por celian
Jajaja, Gem, pues que te den el Mio, que se va a quedar libre....

31 Ene 2012 10:42 #1540134 por celian
De momento hoy no tengo ninguna noticia de la agencia, pero vamos estoy ahora mismo en el CI , así que lo mismo me paso ahora por la agencia a dar la tabarra un poco....

31 Ene 2012 20:20 #1540344 por celian
Bueno, y en referencia al titulo, ¿nos quedamos sin crucero??, en mi caso es que si, me quedo sin crucero.
Esta mañana al final he pasado por la agencia, y más de lo mismo.....que espere, ja y ja, no espero más.
Esta tarde, lo he visto claro, y se me ha encendido la luz jejejeje.
Creo que tendría que ser Costa la que estuviera detrás de los clientes para que no se fueran a otras compañias y no anularan cruceros, no al revés.... Así que he tomado la decisión de anularlo, mañana a las 10 estaré en el CI pidiendo mi dinerito de la reserva.
Respecto a los billetes si no me los paga Costa (que ni de coña los pagará) intentaré cambiarlos para un fin de semana, aunque me penalicen, y así conocer Amsterdam, que tenemos muchas ganas.
De todas formas espero que los que vais, lo paséis fenomenal, y ya me contareis.

31 Ene 2012 20:35 #1540348 por GEM

celian escribió: Bueno, y en referencia al titulo, ¿nos quedamos sin crucero??, en mi caso es que si, me quedo sin crucero.
Esta mañana al final he pasado por la agencia, y más de lo mismo.....que espere, ja y ja, no espero más.
Esta tarde, lo he visto claro, y se me ha encendido la luz jejejeje.
Creo que tendría que ser Costa la que estuviera detrás de los clientes para que no se fueran a otras compañias y no anularan cruceros, no al revés.... Así que he tomado la decisión de anularlo, mañana a las 10 estaré en el CI pidiendo mi dinerito de la reserva.
Respecto a los billetes si no me los paga Costa (que ni de coña los pagará) intentaré cambiarlos para un fin de semana, aunque me penalicen, y así conocer Amsterdam, que tenemos muchas ganas.
De todas formas espero que los que vais, lo paséis fenomenal, y ya me contareis.

Pues es una pena la verdad es que el recorrido es muy interesante, por eso no lo anulo yo, y porque además vamos con otras 3 familias, que ya han confirmado con el CI. Ya te contaremos si al final hemos acertado o teníamos que haber hecho lo que tu. Con lo caro que valen!!! de todas maneras Costa lo ha hecho muy mal, debiera haber ofrecido cualquiera de sus cruceros a los que tuvieran reserva en el Concordia, y hubiera sido una mejor solución.

02 Feb 2012 11:24 #1540895 por GEM
Este es el enlace para que empezemos a preparar las excursiones y saber cuantos españoles vamos en esta fecha 4/08/12

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...capitales-de-europaq

07 Feb 2012 15:02 #1542572 por SUSANA77
Hola a todos. Buenos pues deciros que estos de costa ,bajo lo punto de vista no se
Bajan del guindo nada de nada y yo Lo cancele pq ni te dan opción a nada ni te dan mejora
Ni nada de nada y lo cancele la verdad que bastante cabreado.
Me costaba una triple con bebe de 3años costa magica 3.460€ 8 noches y me voy
En el jewel of the seas de royal caribbean en interior en la planta 10 por 3.515€ con seguro, tasas y todo
Menos vuelos en crucero de 12 noches y a costa que le den por AHÍ.
Siempre pensé que eran mas formales e intentarian dejar a todo el mundo
Contento pero no ha sido así y a mi lo único que han echo es hacerme perder los nervios y
Los vuelos de Amsterdam que aunque la ag me los esta reclamando , no se yo
Si nos devolverán algo. No se si quedara algo en royal pero os puedo asegurar que es muy
Buena naviera pero "americana" eso si y que tiene un
Itinerario muy muy bueno.
Pues nada , desearos a todos que os salga todo lo mejor posible
Y que tengáis un muy buen crucero .

CHAO.........

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos