Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susana barranco escribió: Hola a todos:
Sabeis la ultima ayer estuve por la tarde en mi agencia, haber si sabian algo, y habia estado hablando con los de Costa y cual fue mi sorpresa cuando me dijo la de la agencia que ni ellos mismos sabian que nos habian quitado un dia en Hamburgo, dice la de la agencia que porque no le vio la cara, pero que se quedo a cuadros. Ya os contare lo que me dicen.
celian escribió: Bueno, y en referencia al titulo, ¿nos quedamos sin crucero??, en mi caso es que si, me quedo sin crucero.
Esta mañana al final he pasado por la agencia, y más de lo mismo.....que espere, ja y ja, no espero más.
Esta tarde, lo he visto claro, y se me ha encendido la luz jejejeje.
Creo que tendría que ser Costa la que estuviera detrás de los clientes para que no se fueran a otras compañias y no anularan cruceros, no al revés.... Así que he tomado la decisión de anularlo, mañana a las 10 estaré en el CI pidiendo mi dinerito de la reserva.
Respecto a los billetes si no me los paga Costa (que ni de coña los pagará) intentaré cambiarlos para un fin de semana, aunque me penalicen, y así conocer Amsterdam, que tenemos muchas ganas.
De todas formas espero que los que vais, lo paséis fenomenal, y ya me contareis.