Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Re: Costa Magica "Capitales de Europa" ¿Nos quedamos sin crucero?

29 Ene 2012 12:53 #1539261 por joaqui_1974
Espero que estén poniendo las excursiones y el itinerario,porque si no,haber que sorpresa nos dan ahora

Mediterráneo, oceanic pulmantur 2005
Islas griegas, zenhic pulmantur 2007
Báltico, costa luminosa 2011
Capitales europeas, costa neoromantica 2012
Tierra santa,Msc lírica 2013
Fiordos, costa fortuna 2014
Tesoros de oriente, Msc poesía 2015
Caribe, Msc divina 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 14:40 #1539276 por susana barranco
¿Porque sabeis que nos han cambiado el itinerario, quien os ha dicho que en Hamburgo, solo estamos un dia, pues estamos bien, ya no podemos ir a visitar Berlin como pensabamos.

29 Ene 2012 15:22 #1539284 por celian
Hola a todos.
Estoy sorprendida, por lo menos a vosotros ya os han dicho que no os cambian nada, yo sigo esperando,
para que al final me digan lo mismo....
Lo que te ha dicho el abogado está muy bien, pero el cambio de nuestro barco no es por fuerza mayor, si no por su beneficio económico, los cruceros del Concordia anulados si que son por fuerza mayor.
Y eso de que te cambian por cualquier barco incluso de categoría inferior por el mismo precio no puede ser, porque aunque lo pusiera en las condiciones, seria abusivo para los clientes, y creo que sería nula esa condición.
Yo estoy segura de no aceptar el Neorromántica, y menos por el precio que he pagado (supongo que todos habremos pagado lo mismo), antes me voy a otra compañía, aun perdiendo los billetes de avión, pues si me hacen esta faena y no me cambian de barco, yo no les doy ni un € más a Costa.
A ver que pasa, mañana iré a la agencia, y sin falta quiero una respuesta, para no perder más tiempo y poderme ir con MSC, y así los pruebo, que nunca he ido con ellos, yo hasta ahora era cliente fiel de Costa.
Vosotros que vais muchos el día 4 seguro que lo pasareis fenomenal.
Un saludo.

29 Ene 2012 16:41 #1539310 por GEM

celian escribió: Hola a todos.
Estoy sorprendida, por lo menos a vosotros ya os han dicho que no os cambian nada, yo sigo esperando,
Lo que te ha dicho el abogado está muy bien, pero el cambio de nuestro barco no es por fuerza mayor, si no por su beneficio económico, los cruceros del Concordia anulados si que son por fuerza mayor.
Y eso de que te cambian por cualquier barco incluso de categoría inferior por el mismo precio no puede ser, porque aunque lo pusiera en las condiciones, seria abusivo para los clientes, y creo que sería nula esa condición.
Yo estoy segura de no aceptar el Neorromántica, y menos por el precio que he pagado (supongo que todos habremos pagado lo mismo), antes me voy a otra compañía, aun perdiendo los billetes de avión, pues si me hacen esta faena y no me cambian de barco, yo no les doy ni un € más a Costa.
A ver que pasa, mañana iré a la agencia, y sin falta quiero una respuesta, para no perder más tiempo y poderme ir con MSC, y así los pruebo, que nunca he ido con ellos, yo hasta ahora era cliente fiel de Costa.
Un saludo.

Pues es que al parecer la legislación de los viajes combinados, es muy concreta, y no es lo mismo, tener un viaje reservado que se tiene que realizar en 60 días que en 120. Eso me lo ha dicho a mi hoy un amigo que es abogado. Que se podría pedir la devolución de los vuelos, pero posiblemente nos saldría más caro que lo que nos van a devolver, a no ser que fueramos muchos los denunciantes, y aún así perderiamos.
Ya nos dirás que tal con MSC, yo desde luego, una y no más santo Tomás con Costa, y porque no quiero, como he dicho antes, perder el dinero de los vuelos, si no ni una ni ninguna.
Por cierto, ya se puede entrar en la página de Costa, no han añadido ningún cambio que yo haya visto. Espero que por lo menos , lo pasemos tan bien, que se nos olvide este incidente.

29 Ene 2012 16:52 #1539313 por susana barranco
Hola Gema:
Cuando dices que no han añadido ningún cambio a que te refieres, a que el itinerario está como al principio, o que nos han dejado solo un dia para ver Hamburgo, y no vamos a poder ir a ver Berlín. Yo tengo el numero de localizador de mi reserva pero no se como hacer para verlo en Costa.

29 Ene 2012 17:30 #1539318 por MONTXO I
en Costa.... NO SE PUEDEN ANULAR las propinas (no es como NCL) cada dia te las cargan en cuenta y te las bloquean (igual que las compras y otros gastos) en la tarjeta que has dado para que te hagan el cobro final

MONTXO

29 Ene 2012 17:34 #1539319 por MONTXO I

Un saludo.

Celia... pero tu no habias comentado que tenias el viaje anulado???? (almenos eso entendi yo)

MONTXO

29 Ene 2012 17:47 #1539322 por GEM

susana barranco escribió: Hola Gema:
Cuando dices que no han añadido ningún cambio a que te refieres, a que el itinerario está como al principio, o que nos han dejado solo un dia para ver Hamburgo, y no vamos a poder ir a ver Berlín. Yo tengo el numero de localizador de mi reserva pero no se como hacer para verlo en Costa.

El itinerario es el nuevo, osea, 1 día para ver Hamburgo. Par entrar en My Costa hay que registrarse y luego entrar en My Costa, te sale una pantalla para poner el localizador y depsues ya te sale camarote e ititnerario.

29 Ene 2012 17:49 #1539325 por GEM

MONTXO I escribió: en Costa.... NO SE PUEDEN ANULAR las propinas (no es como NCL) cada dia te las cargan en cuenta y te las bloquean (igual que las compras y otros gastos) en la tarjeta que has dado para que te hagan el cobro final

Lo he leido por ahí, porque al parecer no son propinas son cargos de servicio, pero algo se podrá hacer... si yo no estoy contenta con el servicio, no me tendrían que cargar ningun cargo por servicio porque es malo. De todas maneras ahora en caliente estoy pensando en anularlas y luego me olvido...

29 Ene 2012 17:52 #1539327 por GEM

Un saludo.

Piensa que ellos nos estan diciendo que el barco es mejor, no se van a bajar del burro con eso... por mucho que tu pienses que es peor ,para ellos es un super barco reformado. Es como el futbol, el mio es el mejor y el tuyo el peor, para cada uno, lo suyo es lo mejor, y no puedes convencer al otro de lo contrario, pero como hay 2 años para reclamar y tengo el contrato del barco, si pienso que me han engañado reclamación al canto, aunque luego no sirva para nada...

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos