- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
petauro escribió: aqui soy nueva, no voy a cancelar mi proximo crucero que "menos mal no es de Costa" porque me da ahora mal rollito, pero queria preguntar unas cosas ¿y la tripulacion de los cruceros? no deberian ser mas profesionales en estos casos? ¿por que apenas hay tripulantes españoles? ahora con esta lamentable desgracia me hago muchas preguntas en los cruceros que he hecho apenas habia nadie español ¿que pasa con la tripulacion? ¿que salarios tienen? ¿que preparacion tienen para casos de emergencia? ¿no son mas que camareros por míseros sueldos y propina?.
Si es asi creo que algún arreglo hay que hacer, por ejemplo me viene a la cabeza Paradores Españoles, tienen un personal cualificadisimo, preparados en sus propias escuelas, sueldos normales y de propinas nada de nada porque esta mal visto, se me ocurre comparar estas dos modalidades de vacaciones por sus altos precios.
petauro escribió: No soy nada miedosa, y efectivamente lo que ha pasado podria haber pasado en cualquier otra naviera, para mi hacer cruceros es seguro, lo que me da miedo.....¡¡¡¡es el coche!!!!
cada vez me gusta menos "el coche".
Los barcos son seguros y placenteros, me gustan los barcos no demasiado grandes, y si me figuro yo que el personal de servicio deben tener las nociones justas de un camarero, unos sueldos miserables y de ahi la obligatoriedad de las propinas, me gustaria que esas personas estuvieran bien remuneradas laboralmente y no tubieran la necesidad de cobrar las propinas, me da verguenza agena el temita de las propinas.
En resumen yo quisiera mejores profesionales, mas cualificados, sueldos dignos en esos trabajos y fuera propinas. Igual asi no se asustarian y saldrian corriendo (aunque mira el capitan).
Esto ha sido una desgracia, pobrecillos todos.....¡menos el capi!