Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

DUBAI Y EMIRATOS: COSTA FAVOLOSA 30/03/2012 COMPARTIMOS INFORMACIÓN????

28 Mar 2012 06:22 #1561446 por silviagisa
Hola Angelaz,

Nosotros salimos el dia 6 de abril con Costa tambien, y queria saber si los autobuses que te sacan del puerto son gratuitos o de pago.

Muchas gracias y espero que haya sido un buen viaje.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 12:00 #1561557 por MYRIAMKHALO
uf! ya sólo me quedan dos días para coger el avión y empezar esta aventura.
Estoy nerviosa y deseando llegar. Todos los que habéis comentado el recorrido comentáis lo fantástico que es; espero poder decir lo mismo a la vuelta.

Muchas gracias por toda la información que habéis aportado. Me será super útil.

Estoy a vuestra disposición a la vuelta.

Myriam

28 Mar 2012 12:59 #1561582 por ANGELAZ
En Dubai, obliratoriamente en taxi, en el resto gratis salvo en un destino
que valia 8 euros y te dejaban en un supermercado, pero creo recordar que habia otro tambien
gratuito pero te dejaba en la salida del puerto. en en today que te entregan el día anterior
indica la manera de salir del puerto.

01 Abr 2012 14:05 #1563199 por faloalp

MYRIAMKHALO escribió: muchas gracias. Ya conocía tu web (ayer estuve curioseando un ratito) y tu página en Facebook.
La verdad es que estoy deseando de hacer el crucero, el año pasado hicimos Italia, Grecia, Turquía y Croacia y nos quedamos encantados (y eso que yo era un poco reticente a los cruceros).
Un saludo.
Myriam

Hola MYRIAMKHALO
¿me podrias contar como hiciste la excursiones del año pasado ItaliaVenecia), Grecia (Olimpia), Turquía(Efeso,Estambul) y Croacia? y para sacar liras turca para Estambul ¿ donde las conseguiste :cajero, casade cambio,en el propio barco....? Es que nosotros embarcamos en el Costa Favolosa el 13 de mayo para ese itinerario que tu cuentas hiciste el año pasado, así que cuantos más detalles me pudieras dar me serian muy utiles.

Muchas gracias

10 Abr 2012 19:01 #1565952 por MYRIAMKHALO
Nosotros hicimos casi todas las excursiones por nuestra cuenta y mereció mucho la pena. Son más baratas, vas más independiente y al final tienes más tiempo para ver las cosas. Hicimos La excursión de Atenas y nos quedamos con la sensación de haber perdido el dinero. Al final decidimos volver por nuestra cuenta al puerto y quedarnos un par de horas más paseando por el barrio de Plaka y viendo los foros. Tienes un metro que te lleva directo desde el centro al puerto.

En Olympia cogimos un trenecito que sale desde el puerto.
En Esmirna nos quedamos viendo la ciudad, no fuimos a Efeso.
En Estambul cogimos un taxi para ir a Santa Sofía y el resto de monumentos (están todos juntos) y luego volvimos caminando.
Volos no merece mucho la pena si no haces la excursión de las Meteoras. Pero tienes que valorar si te apetece hacer 4 horas de autobus. Si te quedas en el pueblo te recomiendo que vayas a comer a los restaurantes que hay cerca del puerto. Son muy sencillos pero se come de maravilla.
Las liras las cambiamos en una casa de cambio que nos encontramos por la calle en Esmirna. Lo que nos sobró lo volvimos a cambiar a Euros en Estambul.

El viaje es muy bonito; fue nuestro viaje de novios. Nosotros lo hicimos con el Costa Allegra.

Ahora acabo de volver de los Emiratos Árabes con el Costa Favolosa y he venido encantada. El barco es genial, el personal super atento y cariñoso, el spa es la caña, la comida muy buena (te recomiendo el restaurante a la carta siempre que llegues a tiempo antes que el bufette) y siempre hay algo divertido que hacer.

Un saludo.
Espero que lo disfrutes al máximo. Yo ahora ando "de bajón" entre el jet lag, el recuerdo de los buenos momentos vividos y la vuelta al trabajo.

11 Abr 2012 16:29 #1566253 por sandy_su81
Con royal caribean todos los traslados son gratuitos. De todas formas, auqnue vayas con Costa te dejo la direccion de mi blog donde cuento lo que hicimos en cada escala y los 6 dias que estuvimos en Dubai.
www.sandarenemiratos.blogspot.com

Espero te sirva de ayuda!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos