Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

DUBAI Y EMIRATOS: COSTA FAVOLOSA 30/03/2012 COMPARTIMOS INFORMACIÓN????

06 Nov 2011 16:02 #1513639 por MYRIAMKHALO
:cheer: HOLA!!!
Ayer hice la reserva de nuestro segundo crucero: Dubai y Emiratos Árabes.

Me gustaría poder compartir información sobre el recorrido y experiencias de otras personas que ya lo hayan hecho o vayáis a hacer.
Sabéis de alguna web/foro que me pueda servir de ayuda?

Estaría genial que coincidiesemos incluso en fechas.

Un saludo.

Myriam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 16:59 #1513652 por zorne
Hola Myriam, te dejo la direccion de mi pagina web, en ella podras encontrar todo tipo de informacion acerca de este destino, con planos, fotos, videos y enlaces de todas las direcciones de utilidad, tambien encontraras mi relato narrado por escalas, echa un ojo a la pagina, seguro que te vendra bien.En breve estara editado el penultimo dia, regreso a dubai y 4x4 en el desierto, los demas dias ya estan en la pagina para que pudan ser leidos.
www.vacacionesencrucero.es/
A parte de emiratos, encontraras informacion de todo tipo relacionado con el mundo de los cruceros.
Un saludo, y si tienes dudas, contacta conmigo.
Conchi.

07 Nov 2011 16:47 #1514019 por MYRIAMKHALO
muchas gracias. Ya conocía tu web (ayer estuve curioseando un ratito) y tu página en Facebook.
La verdad es que estoy deseando de hacer el crucero, el año pasado hicimos Italia, Grecia, Turquía y Croacia y nos quedamos encantados (y eso que yo era un poco reticente a los cruceros).
Un saludo.
Myriam

08 Nov 2011 12:32 #1514351 por zorne
De nada Myriam, espero que te sea de utilidad.Estoy segura de que este destino lo vas a disfrutar, es algo diferente.Y si, los cruceros enganchan jejeje, bienvenida al mundo de los que estamos ya enganchadisimos.
Un saludo.

10 Nov 2011 13:10 #1515263 por zorne
Este fin de semana, para los que viajareis en breve a Dubai y los EAU, en vacaciones en crucero.es tendreis algo que os sera de gran ayuda, no dejeis de entrar y verlo
Saludos.

11 Nov 2011 12:44 #1515617 por zorne
No hemos podido esperar al fin de semana, ya teneis disponible la aplicacion para que os descargueis de la primera guia para cruceristas de Dubai y EAU, y asi os la podais llevar a vuestro viaje.Esperamos que os guste y os sea de utilidad.
www.vacacionesencrucero.es/
Gracias y un saludo.

20 Mar 2012 11:50 #1558004 por ricardoruggeri
Hola myrian! Somos una pareja de argentinos que viajamos en el crucero del 30 de marzo!! Tal vez nos podamos encontrar en el crucero. Saludos!!

22 Mar 2012 16:46 #1559074 por MYRIAMKHALO
qué bueno!!!Espero que nos conozcamos.Si os parece mándame un privado con vuestro mail y podremos compartir información.

Estamos contando las horas para irnos, los dias previos están siendo una locura.

Un saludo.

Myriam

25 Mar 2012 15:25 #1560098 por sandy_su81
Nosotros acabamos de regresar de ese recorrido pero con el barco de royal y os puedo decir que el ultimo dia con fuimos con lagrimas en los ojos ¡¡¡lo hemos pasado de maravilla!!!!
En unos dias, subire el relato del viaje a mi web por si quieren sacar ideas sobre excursiones o precios de los taxis y esas cosas.

27 Mar 2012 17:14 #1561209 por ANGELAZ
Acabo de volver del crucero con costa, te recomineto que hagas las excursiones por tu cuenta, por
ejemplo la de los fiordos, con costa 69, nos costo 20 euros la misma contratandol donde te deja
el autobus que te saca del puerto, con taxis te sale mucho mas barato, yo hice tres escursiones
y la verdad los lque lo hicieron por libre en taxi, mas barato y les enseñaron mas cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos