Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

05 Feb 2007 18:06 #363681 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marcopolo cuanto tiempo sin aparecer por aqui. Supongo que Ani te tiene ocupado haciendo las maletas ¿no?

Saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 18:15 #363781 por JMFP
Crispa07 bienvenida al foto, tambien puedes encontrar fotos en este enlace que te pongo
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=32

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 18:15 #363688 por JMFP
Crispa07 bienvenida al foto, tambien puedes encontrar fotos en este enlace que te pongo
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=32

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 18:24 #363691 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
JMFP, ANI, me tiene trabajando en las RAMBLAS para poder pagar el viaje de los EMIRATOS,[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 18:24 #363784 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
JMFP, ANI, me tiene trabajando en las RAMBLAS para poder pagar el viaje de los EMIRATOS,[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 19:46 #363836 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchas gracias Jose M° por tu valiosa ayuda.Esta noche actualizaré el índice.No se si te habrá salido muy a cuenta que pusiera tu nombre junto al de Marina en el índice porque ahora no paro de encargarte trabajo...[}:)][:D][:X]
Con respecto a marcopolo te cuento un secreto,está ocupado aprendiendo árabe[:D][:p]

crispa07 bienvenidos al foro,como ya te han indicado mis compañeros los números corresponden a las páginas donde encontrarás la información que buscas.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 19:55 #363845 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ya soy usuario avanzado...por fin y vale la pena destacar que no he hecho como otros que ponen mensajes repetidos para acumular estrellas. todos los mios han sido pura información.

<font size="6"><font color="blue">Bravo [:D]</font id="blue"></font id="size6">

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 20:55 #363987 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Arial">NOTICIAS COSTA CRUCEROS</font id="Arial"></font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Estimados pasajeros:

el gran éxito de nuestros cruceros por Oriente nos ha hecho plantearnos la posibilidad de repetirlos en breve, a partir de esta primavera.
En primicia absoluta te ofrecemos un itinerario de ensueño a bordo del Costa Allegra para descubrir la atmósfera magica y las maravillas de esta parte del mundo.

Y no sólo eso... En las salidas de mayo y junio podrás disfrutar de un descuento adicional acumulable al 5% Frequent Guest, y aplicable a la tarifa Ahorra Ya! o al mejor precio disponible en el momento de la reserva.
¡ No te conviene esperar !

En los próximos días podrán encontrar en tu agencia de viajes de confianza el nuevo folleto del Costa Allegra con estas salidas.

Costa Allegra
14 días - Salidas desde Hong Kong para descubrir
Filipinas, Malasia, Brunei, Vietnam y China

Además de las salidas con descuento adicional, el resto de salidas en 2007 con el 5% de descuento Frequent Guest son:

26 octubre - 9 y 23 noviembre - 7 diciembre 2007

* Tasas de embarque (160 € por persona) y cuota de servicio no incluidas.
Las fechas de salida indicadas se refieren a la salida del vuelo. El crucero parte de Hong Kong un día después.

Los menores de 18 años (máximo 2) que viajen en el camarote con dos adultos disfrutan gratis del crucero. Pagan solamente los eventuales paquetes aeroterrestres, las tasas de embarque y la cuota de servicio.
Mas información Quién llega antes, paga menos. ¿Has pensado ya en tu próximo crucero con Costa?
Mas información

Nota
Los descuentos se aplican sobre la tarifa Ahorra Ya! o el mejor precio disponible en el momento de efectuar la reserva, solamente sobre el precio del crucero. No son aplicables a los eventuales paquetes aeroterrestres, hoteles, cuota de servicio, tasas o seguros. Para poder aplicar los descuentos CostaClub es imprescindible comunicar el número de socio en el momento de hacer la reserva, y por tanto no son retroactivos.
Plazas limitadas. Costa Cruceros se reserva el derecho a cancelar las promociones sin previo aviso. Condiciones generales en el folleto anual Costa Cruceros 2007.

Para más información contacte con su Agencia de Viajes.

</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 20:55 #363876 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Arial">NOTICIAS COSTA CRUCEROS</font id="Arial"></font id="size5"></font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Estimados pasajeros:

el gran éxito de nuestros cruceros por Oriente nos ha hecho plantearnos la posibilidad de repetirlos en breve, a partir de esta primavera.
En primicia absoluta te ofrecemos un itinerario de ensueño a bordo del Costa Allegra para descubrir la atmósfera magica y las maravillas de esta parte del mundo.

Y no sólo eso... En las salidas de mayo y junio podrás disfrutar de un descuento adicional acumulable al 5% Frequent Guest, y aplicable a la tarifa Ahorra Ya! o al mejor precio disponible en el momento de la reserva.
¡ No te conviene esperar !

En los próximos días podrán encontrar en tu agencia de viajes de confianza el nuevo folleto del Costa Allegra con estas salidas.

Costa Allegra
14 días - Salidas desde Hong Kong para descubrir
Filipinas, Malasia, Brunei, Vietnam y China

Además de las salidas con descuento adicional, el resto de salidas en 2007 con el 5% de descuento Frequent Guest son:

26 octubre - 9 y 23 noviembre - 7 diciembre 2007

* Tasas de embarque (160 € por persona) y cuota de servicio no incluidas.
Las fechas de salida indicadas se refieren a la salida del vuelo. El crucero parte de Hong Kong un día después.

Los menores de 18 años (máximo 2) que viajen en el camarote con dos adultos disfrutan gratis del crucero. Pagan solamente los eventuales paquetes aeroterrestres, las tasas de embarque y la cuota de servicio.
Mas información Quién llega antes, paga menos. ¿Has pensado ya en tu próximo crucero con Costa?
Mas información

Nota
Los descuentos se aplican sobre la tarifa Ahorra Ya! o el mejor precio disponible en el momento de efectuar la reserva, solamente sobre el precio del crucero. No son aplicables a los eventuales paquetes aeroterrestres, hoteles, cuota de servicio, tasas o seguros. Para poder aplicar los descuentos CostaClub es imprescindible comunicar el número de socio en el momento de hacer la reserva, y por tanto no son retroactivos.
Plazas limitadas. Costa Cruceros se reserva el derecho a cancelar las promociones sin previo aviso. Condiciones generales en el folleto anual Costa Cruceros 2007.

Para más información contacte con su Agencia de Viajes.

</font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2007 22:30 #364035 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="3">Ángel,ohhhhhh!!!! esta es una magnifica noticia,vaya ruta....y con salida desde Hong Kong,precioso!!esto SI es para ir reflexionando [}:)][:)]</font id="size3">

<font size="3">Jose Mª gracias a tu colaboración ya he terminado los deberes,por hoy porque seguro que mañana habrá mas temas para actualizar.[;)][:X]</font id="size3">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos