Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Paquete de bebidas

24 Mar 2011 18:10 #1379645 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Luisrosa. Se me olvidó decirte que efectivamente no teneis límitado el número de bebidas a consumir. (El límite lo pones tu ) En mi caso, como suelo tener mesa para dos, nos dejan las botellas. El camarero ya sabe tus gustos al poco tiempo y no pierde el tiempo trayendote copas. Sólo tienes que decirle si blanco o tinto, o las dos cosas. Y el agua lo mismo, con gas o sin gas. Si quieres comer con coca cola (no es buena idea) también te la trae.
Gurriatos es un apodo. No tenía ni idea de que fuese un apellido. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 15:22 #1384528 por teresita19
Respuesta de teresita19 sobre el tema Re: Paquete de bebidas
hola, nos vamos la semana que viene con costa fortuna, hemos sacado el X1 de bebidas, sabeis si se puede usar en el bufett el primer dia, o es a partir de la cena, en los billetes pone recoger a partir de las 23 horas, ya lo usamos en el pacifica pero no comimos el primer dia en el barco, por eso de mi duda. gracias

31 Mar 2011 20:23 #1384740 por gurriatos
En la parte posterior de la tarjeta que te encontrarás en el camarote y que sirve para todo,pondrá que tienes el X1 y entiendo que podrás usarlo enseñándola al camarero al pedir las bebidas.

31 Mar 2011 20:28 #1384746 por gurriatos
porque si pone a partir de las 23 h, tampoco podrías usarlo en la cena. Mira a ver cuantos dias te cubre el X1 y si es por todos los dias de duración del crucero la cosa está clara. Saludos

31 Mar 2011 20:47 #1384762 por teresita19
Respuesta de teresita19 sobre el tema Re: Paquete de bebidas
nosotros hemos pagado todos los dias, pero al poner recoger a partir de las 23 horas,da a confusion pero es verdad que la tarjeta la recoges en la habitacion,no recuerdo bien si estaba puesta en la puerta o con el today dentro pero tampoco es tan importante,en la cena se que la usamos la anterior vez,pero al mediodia tengo la duda, si la recogemos antes y da tiempo antes de que cierren el bufet,a lo mejor tenemos suerte.muchas gracias

02 Abr 2011 11:43 #1385666 por Kuzia
Respuesta de Kuzia sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola,

Gracias por la información, también nos han regalado el paquete X1 en la agencia y este post ha resultado muy útil.
Vamos en el Costa Pacifica a los fiordos en Agosto. Por cierto, ¿sabeis como se hace para reservar el turno de comedor para la cena? ¿Se reserva en el barco o en la agencia? ¿Alguna recomendación de turno?

Saludos!

02 Abr 2011 20:05 #1385839 por gurriatos
Hola. El turno de cena lo puedes decir en la agencia al hacer la reserva. Generalmente aparece "sin confirmar". En el barco te asignan el salón comedor que te corresponde, el turno definitivo y la mesa. Si no estás de acuerdo generalmente te lo cambian sin problemas.
Tambien puedes pedir mesa para dos o agruparos con amigos. Si no dices nada te ponen en mesa compartida con pasajeros del mismo idioma. La hora del primer turno en a las 18,30h o 19,30h, el segunda a la 20,30h o 21,30h Varía en función de si hay excursiones en tierra.
Generalmente los españoles cogemos el 2º porque el otro es como merendar. Como el espectaculo en el teatro está adaptado a los horarios de cenas no hay problema (hay dos pases). Espero habere ayudado. Un saludo.

03 Abr 2011 12:29 #1386043 por Kuzia
Respuesta de Kuzia sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Gracias! Todo aclarado. Como hemos hecho la reserva de 4 camarotes (viaje familiar) espero nos pongan a todos juntos en una mesa ;)

Un saludo

03 Abr 2011 21:18 #1386300 por Isabelilla
Respuesta de Isabelilla sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola

A nosotros que viajamos 10 personas de la misma familia nos pusieron todos juntos en una mesa. Eramos tres camarotes con la misma reserva.

Saludos

12 Abr 2011 17:12 #1391416 por poskito
Respuesta de poskito sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola !
A nosotros la agencia nos ha regalado el paquete de bebidas, pero me comentaron que era para todo tipo de bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) y me dijeron que solo en el horario de comidas, pero a mi me surge una duda ¿si voy al bufet a media tarde no puedo pedir nada aun teniendo el X1?

Gracias por vuestra ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos