Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Paquete de bebidas

02 Mar 2011 17:07 #1364827 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: Paquete de bebidas

kitty escribió: Es verdad, me pone lugar de entrega: restaurante. Esto quiere decir que hasta la hora de la cena no tendremos packs... más que nada por los refrescos, si tenemos sed habrá que pagarlo a parte... :)

Hola,
a ver si los expertos navegantes de Costa Cruceros te pueden ayudar, pero yo imagino que si quieres disponer del Pack antes de la hora de la cena habrá otra forma de recogerlo, igual pasandote por el restaurante como cuando vas a cambiar el turno o la mesa y hablas con el metre...
Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 18:11 #1364866 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Bueno, gracias de nuevo tirma, a ver si hay suerte y algun forero me lo puede explicar, sino pues nada, ya nos espabilaremos en el barco. ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

02 Mar 2011 20:42 #1364993 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Paquete de bebidas
[quote="tirma73"
Hola, pues en ese caso lo hemos hablado mi marido y yo, y tampoco vemos necesario coger el paquete de agua porque si hay fuentes en el barco es absurdo pagar para beber agua, no?
Ahora hemos pensado reservar el paquete Boys&Girls, porque supogo que refresco o zumos o té no habrá gratuito, no? :P

Hola tirma73, ten en cuenta que tendrás que tener siempre envases a mano para poder rellenar, en mi caso siempre tenia uno en la cabina, con agua por si nos hacía falta por las noches, los envases vacíos no los dejes al alcance de la asistenta de cabina, si estan vacíos los tiran, me comprendes?.

Rfrescos recuerdo que tambien en las máquinas dispensadoras,del bubette durante las comidas tienes zumo de limón gratuito, si no lo ves se lo pides a un camarero y que te indiquen donde están, a veces lo reparten los propios camareros con jarras, el té tambien lo tienes gratuito, junto a los dispensadores de café, tienes una máuina de agua caliente o de leche para los tés, que las bolsitas las encontrarás en un recipiente donte ponen los distintos tés, manzanillas y poleo menta, de los que podrás hacer uso cuantas veces quieras, gratuitamente.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Mar 2011 20:48 #1364995 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Paquete de bebidas

tirma73 escribió:

kitty escribió: Es verdad, me pone lugar de entrega: restaurante. Esto quiere decir que hasta la hora de la cena no tendremos packs... más que nada por los refrescos, si tenemos sed habrá que pagarlo a parte... :)

Hola,
a ver si los expertos navegantes de Costa Cruceros te pueden ayudar, pero yo imagino que si quieres disponer del Pack antes de la hora de la cena habrá otra forma de recogerlo, igual pasandote por el restaurante como cuando vas a cambiar el turno o la mesa y hablas con el metre...
Saludos.

Bueno en este punto me pillais en pelot.... como se suele decir, nunca he contratado un pack, antes de la 1ª cena (por ver lo que te ofrecen), una vez conocido la manera y el funcionamiento, pues me dispongo a obrar en consecuencia, por lo tanto no sé la manera de recuperar un pack antes de la cena, pero como tú dices habrá que hablar con alguien (maitre o mostrador de preguntas).

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Mar 2011 21:39 #1365109 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Bueno la solucion es facil,en el verano 2009 Costa te ofrecia los packs a modo de pequeños talonarios q iban cortando los camareros a medida q consumias y te los entregaban en el momewnto de comprarlos...pero en el verano 2010 el pack va en la tarjeta costa que encuentras encima de la cama cuando entras en tu camarote osea q no te preocupes ..si ya lo llevas comprado desde casa solo tienes q coger la tarjeta costa y entregarla al camarero a la hora de pedir lAS BEBIDAS Y EL LA PASA POR EL SCANER Y VA REESTANDO LAS CONSUMICIONES....y cada vez q consumen te entrega un ticket con las consumiciones q te quedan. espero haberte despejado las dudas.un saludo

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

02 Mar 2011 22:46 #1365279 por kitty
Aaaaaaahhhh!!! valeee, pues muchas gracias anuskky, duda resuelta, jeje... :silly:

Saludos jromseb!!! :)

En verano Royal Princess
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

07 Mar 2011 11:54 #1367934 por LUISRosa
Respuesta de LUISRosa sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola
Muy buenos dias, soy nuevo en todo esto de los foros, pero me parecen muy interesantes todos los comentarios que realizais, y por eso me he atrevido a preguntar.

Por favor que es Paquete de bebidas X1 by the glass en comidas y cenas, es que he reservado para el mes de Julio del 2011 en Costa Favolosa, y con la reserva, la agencia me ha incluido este paquete de Bebidas X1 sin ningun coste adicional, pero no se exactamente que es.

Muchas gracias,

07 Mar 2011 14:59 #1368048 por kitty
Hola LUISRosa, bienvenido. Pues el pack x1 son bebidas gratis (vino, agua, refrescos, cerveza...)en las comidas o cenas, pero fuera de este horario hay que pagar. Y es sólo en los restaurantes.

En verano Royal Princess

07 Mar 2011 17:49 #1368146 por LUISRosa
Respuesta de LUISRosa sobre el tema Re: Paquete de bebidas
Hola Kitty,

Muchas gracias por tu respuesta, y perdona que te insista y moleste en vista de que conoces el tema, este Pack X1, que segun me dices, es (vino, agua, refrescos, cerveza, etc) en los restaurantes y imagino que en el Buffet?, y si hay alguna limitacion, es decir si puedes tomar en las comidas o cenas, 1 cerveza, o 3 cervezas, por ejemplo, o 2 cervezas y 2 copas de vino, me refiero en cada comida o cena, o solo es 1 consumicion, sea cerveza o vino, por comida o cena.

Perdona que sea tan insistente con ese tema, pero es que soy nuevo en Costa Crucero, me gustaria saber algo mas al respecto de este tema, por pensar en la idea de comprar algun otro pack, como por ejemplo el de bebidas sin alcohol, que tambien he visto.
Saludos y muchas gracias
LUIS

07 Mar 2011 19:13 #1368252 por kitty
Hola, no me molestas nada, al contrario. Y respecto a tu pregunta no hay límite de consumo durante las comidas o cenas, puedes hacer las consumiciones que quieras.
Saludos Luis. :)

En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.834 segundos