Mayo 10, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

26 Jul 2007 16:04 #504351 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Jesus, eso es para que estuvieras entretenido durante el apagon[:o)]
espero que no os haya tocado a vosotros los dos dias sin luz

El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2007 19:48 #507120 por killerbike
Buenas tardes a todos,no se si sera esto correcto o no pero ante la duda os pregunto:
¿Seria posible la editorial de la revista de SEPTIEMBRE-OCTUBRE de 2006? pues la compro continuamente pero tengo una mujer muy organizada y lo que no esta en su sitio lo suele mandar a reciclar[:I], si fuera posible os lo agradeceria infinito pues es una realidad,muy bien descrita y yo como podreis observar no tengo tanta oratoria gracias,Si alguien la tiene y mela quiere pasar mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias anticipadas
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2007 19:48 #507251 por killerbike
Buenas tardes a todos,no se si sera esto correcto o no pero ante la duda os pregunto:
¿Seria posible la editorial de la revista de SEPTIEMBRE-OCTUBRE de 2006? pues la compro continuamente pero tengo una mujer muy organizada y lo que no esta en su sitio lo suele mandar a reciclar[:I], si fuera posible os lo agradeceria infinito pues es una realidad,muy bien descrita y yo como podreis observar no tengo tanta oratoria gracias,Si alguien la tiene y mela quiere pasar mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias anticipadas
El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2007 19:58 #507123 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
aunque el administrador tiene todo el derecho del mundo en dar una respuesta negativa , creo que la intención y el contenido del mensaje es sano y diáfano como una patena.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
28 Jul 2007 19:58 #507254 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
aunque el administrador tiene todo el derecho del mundo en dar una respuesta negativa , creo que la intención y el contenido del mensaje es sano y diáfano como una patena.

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2007 18:08 #533057 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Aunque se q llego a tiempo ,hasta sta semana no he podido verla,pero la de jul/agost,preciosa
¿q me decis del msc orchestra?una pasada[8D][8D] y el liberty debe ser ya el sumun[:0][:0],es q Felix ,nos pones unos barcos q flipan[^][^][^],asi q iremos ahorrando[;)] para ver lo q se puede hacer
El reportaje d Estambul estupendo,le he recomendado los restaurantes y cafes a unos amig@s q van ahora[:p][:p] ,ya me diran
Saludos a tod@s
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2007 18:08 #532939 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Aunque se q llego a tiempo ,hasta sta semana no he podido verla,pero la de jul/agost,preciosa
¿q me decis del msc orchestra?una pasada[8D][8D] y el liberty debe ser ya el sumun[:0][:0],es q Felix ,nos pones unos barcos q flipan[^][^][^],asi q iremos ahorrando[;)] para ver lo q se puede hacer
El reportaje d Estambul estupendo,le he recomendado los restaurantes y cafes a unos amig@s q van ahora[:p][:p] ,ya me diran
Saludos a tod@s
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 12:45 #541954 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hola queria saber si ahora en septiembre sacias revista, y como conseguir el nº 2 la que en la portada aparece el Grand Mistral
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 12:45 #542074 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hola queria saber si ahora en septiembre sacias revista, y como conseguir el nº 2 la que en la portada aparece el Grand Mistral
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 13:03 #541969 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Números atrasados, y demás cuestiones, en:

CRUCEROS & DESTINOS
Canovas del Castillo 22 Pl2, Of.2
36202 VIGO
986226211
986229705 (fax)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.crucerosydestinos.com
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos