Mayo 11, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

26 May 2007 00:17 #433979 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Bueno pues ya me ha llegado la revista!!! está muy bien!!! ah y lo de las visitas a los barcos, genial. Ahora esperar a ver si más adelante hay alguna visita en fin de semana si no, lo tenemos mal.

Lo del Zenith, si, tambien nos gustaria ver algun reportaje, o fotillos o algo para ver que existe de verdad jeje.
Saludos!!

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011
El tema ha sido cerrado.
26 May 2007 00:17 #434067 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Bueno pues ya me ha llegado la revista!!! está muy bien!!! ah y lo de las visitas a los barcos, genial. Ahora esperar a ver si más adelante hay alguna visita en fin de semana si no, lo tenemos mal.

Lo del Zenith, si, tambien nos gustaria ver algun reportaje, o fotillos o algo para ver que existe de verdad jeje.
Saludos!!

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011
El tema ha sido cerrado.
28 May 2007 08:35 #435280 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Jooo....aun no me ha llegado...[:(] [:(]

* Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.*
El tema ha sido cerrado.
28 May 2007 08:35 #435142 por aniri
Jooo....aun no me ha llegado...[:(] [:(]

* Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.*
El tema ha sido cerrado.
28 May 2007 12:09 #435200 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
GNYO, la verdad es que si.

Del Zenith intentaré sacar algo en el proximo número y en infocruceros tambien, pero a los del inaugural no creo que os de tiempo de verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 May 2007 12:09 #435338 por admin
GNYO, la verdad es que si.

Del Zenith intentaré sacar algo en el proximo número y en infocruceros tambien, pero a los del inaugural no creo que os de tiempo de verlo.

El tema ha sido cerrado.
31 May 2007 12:14 #438590 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
PUES a mi ya me ha llegado y me la he leido todita todita, y como me temia el reportaje del Millennium efectuado por Felix, es todo un homenaje a la verdad y a la realidad, coincidimos en todo hasta en lo del EXTREME BAR,(te falto hacer algún comentario sobre el "SUSHI BAR" que a nuestro grupo nos encanto) "Chapeau", por el reportaje (fotos incluidas) como por el resto de la revista. ENHORABUENA.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
31 May 2007 12:14 #438461 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
PUES a mi ya me ha llegado y me la he leido todita todita, y como me temia el reportaje del Millennium efectuado por Felix, es todo un homenaje a la verdad y a la realidad, coincidimos en todo hasta en lo del EXTREME BAR,(te falto hacer algún comentario sobre el "SUSHI BAR" que a nuestro grupo nos encanto) "Chapeau", por el reportaje (fotos incluidas) como por el resto de la revista. ENHORABUENA.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2007 00:01 #456112 por admin
si no la has recibido a estas alturas es que se ha perdido por el camino o en tu buzón. Llama a Cruceros&Destinos y se te envia otra.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2007 08:54 #456160 por aniri
A finales de mes envié un e-mail diciendo que todabía no me había llegado. Al final, la semana pasada me llegó!!! [:D] [:D]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos