<font size="4"><font color="orange">Número 5 de Cruceros&Destinos</font id="orange"></font id="size4">
Ya la he leido casi toda. Me encanta.
La Editorial muy muy acertada, creo que refleja los sentimientos de la mayoría de los que aquí participamos.
En las Noticias, vaya foto la del comodoro Warwick, estupenda, parece un retrato del XIX.
Destinos, Bergen, se me ha hecho un poco corta, la verdad (como haré los fiordos en agosto....es puro egoismo [

])
El Shoping, como nos vayas dando esas ideas ... tendremos que renovar la flota de maletas.
El "A fondo de Costa Concordia", estupendo, muy completo.
El apartado de Century y el MSC Música, también me ha gustado mucho, las fotos son preciosas.
Los reportajes muy interesantes, también con preciosas fotografías.
Los trucos para las fotografías muy prácticos.
Y el Histórico, precioso, de verdad. Tengo una revista antigua donde dan la noticia del hundimiento del Titanic (la heredé de mi abuela) y creo recordar que había alguna foto intersante.La buscaré y si quieres te las copio, por si te sirven, aunque ya he visto que el Titanic lo trataste en el número uno. Mis abuelos cruzaron el atlántico varias veces, en barco claro, por los años 20. A lo mejor he heredado también de ellos el gusto cruceril [

].
Un solo fallo en la revista: Me niego a arrancar la última página para suscribirme. No puedes poner una cartulina con puntitos por donde se corte el boletín? [

]
Haré una fotocopia y la rellenaré. Ya tienes nueva suscriptora. [

]
Un saludo.
Marina.
Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos