Mayo 06, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

14 Oct 2006 00:55 #318482 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Juninense, uno de mis emails es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jromseb, gracias por tus palabras. Creo que todavía hay recorrido hasta conseguir la revista que yo quiero, no obstante, creo que está gustando al público crucerista y seguiremos en esa linea, cada vez con cosas mas interesantes si todo va bien.

El apoyo del público es fundamental para obtener estabilidad economica y con ella recursos para hacer todo un poco mejor. A poco que te fijés verás que la revista se hace entre 4 o 5 personas. [:D]

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2006 17:26 #318682 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hola Felix, las gracias no se merecen , claro que me he dado cuenta que se hace entre 4 ó 5 personas, todavía teneís más mérito, ánimo y adelante.
Un cordial saludo.

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2006 17:26 #318786 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hola Felix, las gracias no se merecen , claro que me he dado cuenta que se hace entre 4 ó 5 personas, todavía teneís más mérito, ánimo y adelante.
Un cordial saludo.

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2006 16:32 #321081 por blaumarin43
Felix, ya tengo el numero 5 de la revista, acabo de recibirla ¡¡¡¡
Tengo que decir que la tengo en mi poder gracias a la amabilidad de un infocrucerista.
Desde aquí quiero manifestarle mi agradecimiento.
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2006 16:32 #320976 por blaumarin43
Felix, ya tengo el numero 5 de la revista, acabo de recibirla ¡¡¡¡
Tengo que decir que la tengo en mi poder gracias a la amabilidad de un infocrucerista.
Desde aquí quiero manifestarle mi agradecimiento.
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2006 23:26 #321429 por blaumarin43
<font size="4"><font color="orange">Número 5 de Cruceros&Destinos</font id="orange"></font id="size4">
Ya la he leido casi toda. Me encanta.
La Editorial muy muy acertada, creo que refleja los sentimientos de la mayoría de los que aquí participamos.
En las Noticias, vaya foto la del comodoro Warwick, estupenda, parece un retrato del XIX.
Destinos, Bergen, se me ha hecho un poco corta, la verdad (como haré los fiordos en agosto....es puro egoismo [:D])
El Shoping, como nos vayas dando esas ideas ... tendremos que renovar la flota de maletas.
El "A fondo de Costa Concordia", estupendo, muy completo.
El apartado de Century y el MSC Música, también me ha gustado mucho, las fotos son preciosas.
Los reportajes muy interesantes, también con preciosas fotografías.
Los trucos para las fotografías muy prácticos.
Y el Histórico, precioso, de verdad. Tengo una revista antigua donde dan la noticia del hundimiento del Titanic (la heredé de mi abuela) y creo recordar que había alguna foto intersante.La buscaré y si quieres te las copio, por si te sirven, aunque ya he visto que el Titanic lo trataste en el número uno. Mis abuelos cruzaron el atlántico varias veces, en barco claro, por los años 20. A lo mejor he heredado también de ellos el gusto cruceril [:D].
Un solo fallo en la revista: Me niego a arrancar la última página para suscribirme. No puedes poner una cartulina con puntitos por donde se corte el boletín? [:D]
Haré una fotocopia y la rellenaré. Ya tienes nueva suscriptora. [:)]
Un saludo.
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2006 23:26 #321545 por blaumarin43
<font size="4"><font color="orange">Número 5 de Cruceros&Destinos</font id="orange"></font id="size4">
Ya la he leido casi toda. Me encanta.
La Editorial muy muy acertada, creo que refleja los sentimientos de la mayoría de los que aquí participamos.
En las Noticias, vaya foto la del comodoro Warwick, estupenda, parece un retrato del XIX.
Destinos, Bergen, se me ha hecho un poco corta, la verdad (como haré los fiordos en agosto....es puro egoismo [:D])
El Shoping, como nos vayas dando esas ideas ... tendremos que renovar la flota de maletas.
El "A fondo de Costa Concordia", estupendo, muy completo.
El apartado de Century y el MSC Música, también me ha gustado mucho, las fotos son preciosas.
Los reportajes muy interesantes, también con preciosas fotografías.
Los trucos para las fotografías muy prácticos.
Y el Histórico, precioso, de verdad. Tengo una revista antigua donde dan la noticia del hundimiento del Titanic (la heredé de mi abuela) y creo recordar que había alguna foto intersante.La buscaré y si quieres te las copio, por si te sirven, aunque ya he visto que el Titanic lo trataste en el número uno. Mis abuelos cruzaron el atlántico varias veces, en barco claro, por los años 20. A lo mejor he heredado también de ellos el gusto cruceril [:D].
Un solo fallo en la revista: Me niego a arrancar la última página para suscribirme. No puedes poner una cartulina con puntitos por donde se corte el boletín? [:D]
Haré una fotocopia y la rellenaré. Ya tienes nueva suscriptora. [:)]
Un saludo.
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2006 15:00 #321906 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
blaumarin43 no hace falta recortar nada, si te conectas via internet es un momento hacerlo y no destrozas la revista.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2006 15:00 #322025 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
blaumarin43 no hace falta recortar nada, si te conectas via internet es un momento hacerlo y no destrozas la revista.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2006 23:49 #322257 por blaumarin43
Muchas gracias [:)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BachCat
<br />blaumarin43 no hace falta recortar nada, si te conectas via internet es un momento hacerlo y no destrozas la revista.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos