Mayo 06, 2026

Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos

05 Oct 2006 20:08 #315010 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Marina, el problema es que ha pasado un mes y pico desde su aparición y los quiosqueros, conforme pasan 15 días o el primer mes, devuelven la revista, asi que a estas alturas queda ya en pocos sitios. Si no encuentras este número, el proximo intenta comprarlo a primeros de Noviembre, te será mas facil de encontrar.

Además es posible que hagamos campaña publicitaria en Levante y habrá varios centros comerciales que la tendrán seguro.

El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2006 20:08 #314899 por admin
Marina, el problema es que ha pasado un mes y pico desde su aparición y los quiosqueros, conforme pasan 15 días o el primer mes, devuelven la revista, asi que a estas alturas queda ya en pocos sitios. Si no encuentras este número, el proximo intenta comprarlo a primeros de Noviembre, te será mas facil de encontrar.

Además es posible que hagamos campaña publicitaria en Levante y habrá varios centros comerciales que la tendrán seguro.

El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2006 21:09 #314912 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Admin a ver si es verdad y os acordais mas de nuestra tierra [;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2006 21:09 #315023 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Admin a ver si es verdad y os acordais mas de nuestra tierra [;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2006 00:17 #315597 por blaumarin43
Si,creo que tienes razón. Es que me he enterado tarde de la existencia de la revista. Es que me hace mucha ilusión y como soy una impaciente.... [:D]
Bueno, me tocará esperar. Gracias. Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 23:32 #316181 por Juninense
Respuesta de Juninense sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hola Felix,

En primer lugar, mis felicitaciones por la revista, aunque ya tenga
mas de 8 meses. En segundo lugar, podrias contactarte conmigo, pasandome tu e-mail, que quisiera hacerte una consulta ?

Muchas gracias.

Gustavo Rodriguez.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2006 23:32 #316306 por Juninense
Respuesta de Juninense sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
Hola Felix,

En primer lugar, mis felicitaciones por la revista, aunque ya tenga
mas de 8 meses. En segundo lugar, podrias contactarte conmigo, pasandome tu e-mail, que quisiera hacerte una consulta ?

Muchas gracias.

Gustavo Rodriguez.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2006 22:31 #317738 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
HOLA FELIX.
Me gustaria darte la ENHORABUENA por la fenomenal revista que diriges, y de paso al equipo que te acompaña, por su amabilidad rapided en el envio de los núms. atrasados, como yo me entere tarde de su salida al mercado, el primer núm. que compré en el kiosko, fué el 5º y me entusiasmó tanto que llamé por telef. para suscribirme y comprar los núms. atrasados, todo de maravilla, en menos de una semana los tenia en mi casa, ahora el tema es que entre las revistas y el foro no doy abasto, pero no me importa, son unas revistas muy amenas y mul agiles de leer, habrá alguién que es posible que te propongan cambios, todas las revistas los tienen, pero si sois capaces de en cinco núms. hecerla como la haceis, no os costará mucho mejorarla cuando toque.<font size="6"></font id="size6">ENHORABUENA.

Saludos cordiales.

Jesús Romano.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2006 22:31 #317609 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Nueva REVISTA, Cruceros&Destinos
HOLA FELIX.
Me gustaria darte la ENHORABUENA por la fenomenal revista que diriges, y de paso al equipo que te acompaña, por su amabilidad rapided en el envio de los núms. atrasados, como yo me entere tarde de su salida al mercado, el primer núm. que compré en el kiosko, fué el 5º y me entusiasmó tanto que llamé por telef. para suscribirme y comprar los núms. atrasados, todo de maravilla, en menos de una semana los tenia en mi casa, ahora el tema es que entre las revistas y el foro no doy abasto, pero no me importa, son unas revistas muy amenas y mul agiles de leer, habrá alguién que es posible que te propongan cambios, todas las revistas los tienen, pero si sois capaces de en cinco núms. hecerla como la haceis, no os costará mucho mejorarla cuando toque.<font size="6"></font id="size6">ENHORABUENA.

Saludos cordiales.

Jesús Romano.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2006 00:55 #318373 por admin
Juninense, uno de mis emails es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

jromseb, gracias por tus palabras. Creo que todavía hay recorrido hasta conseguir la revista que yo quiero, no obstante, creo que está gustando al público crucerista y seguiremos en esa linea, cada vez con cosas mas interesantes si todo va bien.

El apoyo del público es fundamental para obtener estabilidad economica y con ella recursos para hacer todo un poco mejor. A poco que te fijés verás que la revista se hace entre 4 o 5 personas. [:D]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos