Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

04 Sep 2009 00:42 #1018108 por angela68
y si te llaman también pagas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 09:09 #1018229 por Manel43
Buenos dias por mi no hay problema el coger un autobus mas grande, mientras mas seamos mas reiremos

04 Sep 2009 09:12 #1018232 por Manel43
yo tambien probare patinar, y el rocodromo, pero no se si me ejaran probar el rocodromo ya que dicen, que queda limitado a la altura de la persona

04 Sep 2009 09:15 #1018237 por Manel43
jo ya tengo la maleta hecha y se me olvido el chandal para patinar y los guantes, espero que tengan patines grandes si no me quedo sin patinar, y tambien me gustaria probar el golf

04 Sep 2009 09:18 #1018239 por pepa-25
Hola atodos ya se que no soy corsaria legal pero me cuesta no ponerlo espero encontarnos en el barco.
Estoy nerviosisina
Angela gracias por todo, eres estupenda.
Buen dia a todos
Pepa

04 Sep 2009 10:15 #1018287 por angela68
Anoche me contestó y ya ha cogido las excursiones con la otra empresa, pero nos lo agradece.
Manel, ya tienes las maletas hechas, jooooo, yo no, y salgo mañana a pimera hora para Barcelona, me voy ya, que tengo que bjar a Almería a por la tarjeta sanitaria.
Qué atrasada voyyyyyyyyyyyyy
Pepa, ya sabes dónde hemos quedado, espero veros a todos allí
Un besito a todos, qué poco falta:D:D:D

04 Sep 2009 10:17 #1018289 por TORIBANEZ
Buenas Corsarios,

Además de los calcetines largos acordaros de una chaquetilla para patinar que hace rasquilla.
Yo no había caído en lo de los prismáticos así que echaré unos pequeños en la maleta que no ocupan sitio.
Por experiencia os digo que para las caminatas las tiritas y el compeed es bueno una vez tienes la lesión, pero para prevenirla venden en Decatlon una cremita que evita las rozaduras, como no os dará tiempo a comprarla podéis llevar un tubito de vaselina pura que se compra en la farmacia. Os digo esto porque he corrido algún maratón y eso es lo que hago para proteger los piés... y funciona.

Bueno que sigo currando.

04 Sep 2009 12:06 #1018366 por mizuno
Respuesta de mizuno sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Lo llevo fatal.....que meto en la maleta y que no....entre el stress de los preparativos y la semana entera de crucero corriendo para no perder cacho,cuando llegue otra vez a casa necesitare una semana mas de vacaciones y relajarme en un spa. QUE POQUITO NOS QUEDA. buen viaje a todos los que tengamos que desplazarnos y nos vemos en barcelona.

04 Sep 2009 12:32 #1018389 por Romarey
Angela yo ya he informado a yuriydavid de k son tesoreros, no te preocupes

04 Sep 2009 14:06 #1018501 por angela68
Gracias Romarey.
Y gracias a todos, porque mira que entre todos aportamos cositas que nos ayudan seguro a tener un mejor viaje:)
Yo voy a pedir algo, no he podido imprimir lo de la excursión a Mónaco, así que si alguien es tan amable, porque lo leí pero no tengo ni idea de dónde o cómo hay que coger el transporte para moverte y lo que hay que ver:o. Alguien que se lo haya estudiado, que me lo cuente luego:D, porque no me da tiempo material de nada más.... bueno, de pasarme por el foro entre plancha, comida, lavado, etc, etc... de eso sí:D

Tiempo de carga de la página: 5.001 segundos