Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

03 Sep 2009 22:16 #1017961 por TORIBANEZ
angela68 wrote:

Chicos, tengo un dilema, que aunque quede tan poquito tiempo, tengo que plantear, o no tendré mi concienca tranquila.
Cuando quedaban dos plazas, se puso en contacto mediante correo damaso a., pero eran 3 personas, y no pudieron unirse al grupo. Ayer, cuando se deshizo el grupo de Corsarios 2, me dió mucha pena, y pensé en la otra empresa, les mandé un correo como os dije. Pero al mismo tiempo, recordé que en algún lugar del foro había visto un grupo de 53, y pensé, igual emiliano tiene buses de más plazas, entonces le mandé un correo preguntándole. Hoy me ha contestado que puede disponer de un bus de 52 personas en Florencia y 54 personas en Roma. Y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el compañero que no se pudo unir al grupo porque eran 3. Ya sé que hay más que se han quedado sin plaza, y lo siento mucho, pero ellos fueron los primeros. Así que, aunque no sé si aún les podría interesar, me gustaría que me dijérais qué os parece?

Yo sabía de la existencia de esos autobuses por mi amigo ya que ellos los utilizaron pero no quise decir nada por no liar más la madeja, pero una vez liada a mi me parece estupendo:) así que cuenta con mi voto a favor.

Vamos Corsarietes que no nos queda naaaaaada, pero que naitaaaaaa....:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 22:20 #1017965 por TORIBANEZ
No tengo a nadie cerca de mi camarote !!!!!:(:(

03 Sep 2009 22:23 #1017966 por angela68
No, estás por el centro de la cubierta 8,:D

03 Sep 2009 22:36 #1017975 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Holaaa queee tal? una cosa:todos los de la lista que nos has enviado , sabemos algo de ellos??

03 Sep 2009 22:41 #1017983 por cruises13
Hola, perdona Angela por no contestarte antes....tuve q irme.....
A mí me parece bien...si es posible efectuar el cambio de bus todavía pues por mí q no quede...:D
Pero ya eso modificaría los precios no? Creo que deberiamos opinar todos pues, si afecta al dinero (lógicamente sí) tenemos que estar todos de acuerdo.
De todas maneras qué es del segundo grupo?? no os animaís a seguir adelante!! aunque sea contratad un bus de 25...o saldrá más rentable que con el barco, y más cómodo que yendo por vuestra cuenta........

03 Sep 2009 22:44 #1017985 por cruises13
ferxot wrote:

Holaaa queee tal? una cosa:todos los de la lista que nos has enviado , sabemos algo de ellos??

Es verdad..........por qué nos os pasais por aquí a saludarnos???jejejejjeje. ARRIBA LOS CORSARIOOOOOOOOS.
Venga dejadnos un saludito y contadnos cómo llevais los preparativossss jejejejje.
Un abrazooooooooooo

03 Sep 2009 22:44 #1017986 por angela68
ferxot, todos me han mandado todos los datos que les he ido pidiendo, de la que no se nada es de yuriydavid, y no sé si sabrá que es tesorera.

03 Sep 2009 22:44 #1017987 por TORIBANEZ
Pues es verdad, si eso modifica los precios te va a tocar hacer nueva lista Angela...:rolleyes:

Bueno os dejo que yo todavía curro mañana... MI ULTIMO DÍAAAAA!!!!!:cool:

03 Sep 2009 22:46 #1017988 por angela68
Cruises13, el problema es que ya no da tiempo a que voten todos.
El precio variaría, pero saldría más económico, pues me ha dicho que los precios serían los mismos que para el bus de 50. Así que no creo que nadie se quejara por eso.
No obstante, o sé si damaso seguirá interesado, y contamos de poco tiempo, pues mañana habría que confirmar el cambio.

03 Sep 2009 22:47 #1017989 por angela68
A mi no me importa hacer unas cuantas cuentas más:D,

Tiempo de carga de la página: 2.877 segundos