Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

02 Sep 2009 16:36 #1016651 por pepa-25
hola a todos acabo de leer los mensajes, la verdad es que no tengo tiempo de nada estoy en plenos examenes y tengo todo el dia clases, poe eso es que si a estas alturas estamos asi yo no me puedo dedicar

Solo han confirmado:
pepa-25 5 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

Revilla1 3 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

caronte pedrogc 8 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : Pompeya, Roma, Florencia-Pisa

jesús carmelo 6 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : Roma y Florencia-Pisa

Y tal vez no seamos todos en todas las excursiones solo está clara la de roma los 22, tal vez seria bueno contratar esa y las deás sobre la marcha

De todas formas yo tengo ganas de conoceros a todos.

No puedo entretenerme más, me conecto a la noche.

salu2
Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 17:55 #1016753 por jesus carmelo
Hola, de nuevo:

Angela, o Pepa. Con nosotros 6 podéis contar para Roma Y para Florencia, a no ser que comiencen a caerse gente y ya no sea rentable. Yo opino que siguen siendo muy buenos precios, pero si no se llega a buen puerto (???), teneemos que decidirlo pronto, para buscar otra empresa, como la sugerida por Angela, que parece que no pide mínimos (o eso me parece leyendo su página).

Seguimos en contacto.

Saludos.

Carmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 18:17 #1016781 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
haizea wrote:

Hola Edu, hola Ines!!!!! :D
Os he encontrado al fin.......Ines, a que sabes ya quien soy:p???
Sólo queria desearos desde aqui a los 4 y a todo vuestro grupo una feliz travesía y que disfruteis a tope del crucero. Espero que el padre de Edu esté un poquito mejor.
Un saludo y muchos besos y abrazos para los 4 desde Bilbao.
Vuestros amigos que os quieren!!!!:o


Hola, al principio hemos alucinado porque no sabiamos quien erais, pero cuando hemos terminado de leer hemos caido. Gracias a vosotros conocimos este foro, (por cierto aprovecho para dar las gracias a los que se han movido y organizado todo, que si no es por ellos no se como hubiesemos echo las excursiones).
Pues ya veis esto esta a punto de empezar, os contamos a la vuelta. Mi padre ya esta mejor ya esta en casa. Besos y saludos para vosotros.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 20:37 #1016925 por pepa-25
Hola a todos, en primer lugar disculparme por si os trastorno los planes de las excursiones, al final hemos decidido que las haremos por libre, tal vez nos equivoquemos pero hemos votado.

Eso no quita para podernos conocer incluso si alguien la hace por libre unirse a nosotros.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 21:00 #1016957 por caronte
pepa-25 wrote:

Hola a todos, en primer lugar disculparme por si os trastorno los planes de las excursiones, al final hemos decidido que las haremos por libre, tal vez nos equivoquemos pero hemos votado.

Eso no quita para podernos conocer incluso si alguien la hace por libre unirse a nosotros.

saludos


K tal Pepa, nosotros tambien al final hemos decidido hacerlas por nuestra cuenta, asi k si no hay inconveniente ya kdamos y nos juntamos.

Angela muchas gracias por las molestias, y el interes mostrado y ya nos conoceremos.

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 21:47 #1017007 por angela68
Bueno, pues ya sabéis que el segundo bus no sigue en marcha, bueno....no empieza su marcha.
Revilla y jesus carmelo, mirad en la página que os dije, creo que hay un teléfono de contacto de Madrid, porque yo le mandé un correo preguntándole si tenían plaza esta tarde, y no me han contestado, creo que será más rápido el teléfono.
De todas fomas, ya sabéis todos el lugar de quedada, después de la reunión de las 18.00h, en el helipuerto.
Será un placer conoceros:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 23:50 #1017134 por cruises13
¿Cómo van esos preparativos y maletas?????????????jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 01:14 #1017188 por pepa-25
Sirve solo el DNI o se tiene que llevar también el pasaporte? La agencia nos ha dicho que solo el DNI cuando rellenas el checking donde pone pasaporte se pone el DNI?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 01:46 #1017198 por cruises13
A mí me han informado de que también hay que llevar el pasaporte. Que es super importante, pues cada vez que subes y bajas del barco te lo piden (según la chica de mi agencia) y además, dice que para embarcar es imprescindible.....Como el barco no es Europeo..........tú llévatelos por si acaso....

Saludoos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 07:18 #1017213 por pepa-25
gracias por tu informació, a la de la agencia la matoooooooooooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos