Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

26 Ago 2009 16:40 #1011458 por YECLANICA
Saritapb, pues claro que soy de Yecla, qué pasa, me conoces???? si es que somos conocidos mundialmente,je,je.
Bueno al grano, lo del desembarque. Os dejarán los últimos días un formulario en la habitación para que pongais si teneis que cojer tren, vuelo o vais por libre. Dependiendo de eso, os dejarán unas etiquetas de colores para que les pongais a las maletas y unas hojas donde os indicaran la hora que os ha tocado desembarcar. Os dará tiempo a desayunar. Luego os indicarán donde debeis esperar mientras llega vuestra hora para bajar. Nosotros ibamos por libre y bajamos a las 8,35 h. mas o menos. Tened en cuenta que las maletas las teneis que dejar en la puerta del camarote la noche anterior antes de las 23 h., por lo que necesitareis un bolso de mano para echar la ropa de esa noche, el pijama, los utensilios de aseo, medicamentos, documentacion, etc.
En cuanto a lo que decis de los auriculares, hay que pagarlos al guía. Pero creo que sólo en Roma, pues en Pompeya los pagamos en la misma puerta y en Florencia no hacen falta.
Bueno, más dudas por favor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 16:42 #1011459 por TORIBANEZ
En Florencia comenta que no los contrataron y no les hicieron falta. A mi Roberto Smiz me dijo que en Florencia se le "olvidaron" a la guia y logicamente no se los pagaron (la verdad es que tuvieron mala suerte con la guia de Florencia que además llegó tarde...:mad:).
En cuanto a Pompeya yo he entendido que si que se contrataban... tendrás que preguntárselo a Emiliano.

26 Ago 2009 16:43 #1011460 por angela68
Yeclanica, por qué no hacen falta?

26 Ago 2009 16:43 #1011461 por YECLANICA
Qué coñ..... asiatico??? conque era un Belmonte..... eso sí lo conozco. Bueno, muchas gracias por la aclaración. Si es que...

26 Ago 2009 16:44 #1011463 por angela68
le pregunté algo sobre los auriculares enel correo que le mande el 21, pero no me ha contestado. luego insisto.

26 Ago 2009 16:45 #1011464 por YECLANICA
En Florencia nuestra guia llevaba un microfono y nos fue bien. En Pompeya había una chica en la puerta con ellos y recuerdo que todos los pagamos allí.
2 euros.

26 Ago 2009 16:47 #1011465 por TORIBANEZ
Pues nada Angela, más cosas para aclarar con el amigo Emiliano, que por lo que veo va a ser el más rico del cementerio:D

26 Ago 2009 16:48 #1011467 por TORIBANEZ
YECLANICA wrote:

Qué coñ..... asiatico??? conque era un Belmonte..... eso sí lo conozco. Bueno, muchas gracias por la aclaración. Si es que...

Nada mujer, uno que conoce mundo, ya ves.;)

26 Ago 2009 16:52 #1011470 por YECLANICA
Qué curtido!!! Por cierto, nada que ver lo del NIlo y el Nasser con éste eh??
Yo tambien los hice en el 2004. Es otra cosa, otra dimension, aunque el crucero del NIlo me encantó. La magia de Egipto me atrapó desde el primer día. Aquí sustituyen la fiesta de la chilaba por la noche de gala, je,je...

26 Ago 2009 16:55 #1011472 por TORIBANEZ
YECLANICA wrote:

Qué curtido!!! Por cierto, nada que ver lo del NIlo y el Nasser con éste eh??
Yo tambien los hice en el 2004. Es otra cosa, otra dimension, aunque el crucero del NIlo me encantó. La magia de Egipto me atrapó desde el primer día. Aquí sustituyen la fiesta de la chilaba por la noche de gala, je,je...

Pues fíjate, yo de los mejores recuerdos que tengo es el crucero en "motonave" (como lo llamaban ellos) por el Nasser. Eso de cenar en la cubierta del barco delante de los dos templos de Abu Simbel iluminados... chica, no tiene precio.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos