Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

25 Ago 2009 00:17 #1010313 por YECLANICA
Chicos, he contestado a vuestras preguntas pero me he confundido y las he colgado en los que salen el 30 de agosto. Por no estar repitiendo, mejor os meteis en su foro y lo leeis allí, vale?
Lo siento ha sido un error. Es que tengo un sueño que no me veo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 01:23 #1010340 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
YO LO COPIO Y LO PEGO AQUII !!!!!!!!!:eek:

Hola a todos. Alguien preguntaba si podía pagar con tarjeta de debito. Creo que no. Aceptan las de crédito. Pero no te agobies, puedes pagar en efectivo. Lo mejor es llevar dolares aunque tampoco te harán falta muchos si no quieres usar el spa que es lo más caro que hay. Nosotros fuimos la noche anterior a la salida y no había apenas colas para liquidar.
En cuanto a la ropa, pues sí llega algo arrugada. Yo vi gente que llevaba portatrajes entre su equipaje de mano. Puedes hacerlo si no quieres que se te estropee mucho la ropa formal. Siempre puedes recurrir al truco de colgarlos en la ducha y dejar que el vapor del grifo haga desaparecer las arrugas.
En cuanto a las mesas del restaurante, te las asignan cuando embarcas. Nosotros eramos 7 y nos pusieron en una mesa supergrande con 5 personas más. Eran extranjeras, pero sólo fueron la primera y la última noche, con lo cual, estuvimos la mar de anchos y tranquilos. La comida exquisita. No dudeis en repetir si algo os gusta. Los camareros son super cordiales.
En cuanto a los adaptadores, no hacen falta. Hay un enchufe normal. Lo que sí os aconsejo es llevar un ladrón por si teneis que enchufar varias cosas al msmo tiempo: cargar moviles, cámaras... por cierto: ojo con las llamadas desde altamar: 7 €/minuto!!!
Para mí lo mejor del barco es todo. Lo grande que es, la decoración lujosa que tiene sin llegar a ser rancia, los servicios que ofrece. El gimnasio es impresionante. El teatro es una maravilla. El trato de los trabajadores inmejorable. Y las vistas desde cubierta... no os perdais Villefrance. Nunca olvidaré la imagen del vots fondeado en la bahía...

pues esoo...jajaja:D

25 Ago 2009 10:37 #1010432 por TORIBANEZ
Buenas,

En cuanto a las tarjetas se con seguridad total que en Pullmantur puedes pagar con una de débito (mi cuñada lo hizo así con la clásica tarjeta visa electrón y no pasó nada), ahora en Royal... preguntaré esta tarde a Fernando a ver como pagó el.:confused:

Otra cosita que no sé si comenté en su día, yo me acerqué al Banesto a ver si cobraban comisión por el cambio de Dólares a Euros y no te cobran nada, simplemente te calculan el cambio el día del cargo por lo que puede ser que te salga todo 5 eurillos más caro o más barato, pero comisiones CERO.:D

Mañana os cuento.

25 Ago 2009 12:45 #1010512 por angela68
A mi al cambiar a dólares me cobran 6 euros, yo tengo la cuenta en cajamar.
Supongo que en banesto no cobrarán nada a los clientes, no?
En bancaja tampoco comisionaban nada, lo dijo alguien en el foro.
Si tenéis alguna duda acerca de las excursiones, o alguna preferencia, me lo comentáis, y cuando le mande el correo a emiliano para decirle que queremos auriculares, se lo comento.

25 Ago 2009 16:22 #1010636 por Romarey
Mi banco, que es la caixa galicia, tampoco me cobran comisiones al cambio.

25 Ago 2009 17:01 #1010679 por YECLANICA
Hola chicos, yo cambié dolares en La Caixa y no me cobraron comision. Además te toman los que te sobren al mismo precio que los compraste.
Es una buena opcion teniendo en cuenta que si llevas euros y te hacen el cambio en el barco, éste te cobra un 3% de comisión. ¡Qué enteraos!!!!

25 Ago 2009 18:23 #1010738 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola a tod@s, Nosotros hemos contestado en el correo lo de las excursiones, cascos y la quedada que estabamos totalmente de acuerdo, de todos modos aqui lo confirmo.
Me han comentado que en otros barcos hay fiesta de disfraces o de blanco y negro ¿Sabeis si en este barco hay algo de eso?.
11 días que poquito.
Un saludo a todos, y en especial a los que os lo estais currando por los demas,muchas gracias.

25 Ago 2009 18:30 #1010740 por Edug
Respuesta de Edug sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Hola de nuevo, se me olvidaba YECLANILLA ¿Hay que llevar vestido largo y corbata? ¿Va la gente muy arreglada?
Gracias.

25 Ago 2009 18:57 #1010755 por JAVI GANDHI
soy compañero de viaje de yeclanica
en cuanto a la ropa hay de todo
pero nadie te va a mirar mal por no ir perfrcto
con una americana sport para la cena de gala
es suficiente
las chicas es distinto pero cualquier modelito de noche esta bien
los extranjeros sobre todo iban de punta en blanco pero tanpoco te traumatices

25 Ago 2009 20:13 #1010816 por JAVI GANDHI
no os preocupeis por las quedadas adie se mete con nadie y no te pueden pohibir las excursiones por libre
eso si ser muy puntuales pues el patricio (capitan patrick) es muy suyo y el todos a bordo a las 6.30 lo llleva a rajatabla y a las 7 zarpa estes o no
el dia de roma estabamos en el balcon viendo salir al barquito y llegaba un taxi a toda mecha y el motor ya estaba en marcha y los dejo en tierra por la cara
la cena si no quereis bajar al comedor de gala podeis hacerla en el "wijamer"
que es el comedor de la cubierta 11 y tambien se puede cenar y mas rapido
es hasta las 9.30 y luego te da tiempo de ir al espectaculo aunque no sea tu turno, ya que no se llena los tres pisos

si se os ocurre algo preguntad
yo estuve con yeclanica para las excursiones y todo perfecto

Tiempo de carga de la página: 0.647 segundos