YO LO COPIO Y LO PEGO AQUII
!!!!!!!!!:eek:
Hola a todos. Alguien preguntaba si podía pagar con tarjeta de debito. Creo que no. Aceptan las de crédito. Pero no te agobies, puedes pagar en efectivo. Lo mejor es llevar dolares aunque tampoco te harán falta muchos si no quieres usar el spa que es lo más caro que hay. Nosotros fuimos la noche anterior a la salida y no había apenas colas para liquidar.
En cuanto a la ropa, pues sí llega algo arrugada. Yo vi gente que llevaba portatrajes entre su equipaje de mano. Puedes hacerlo si no quieres que se te estropee mucho la ropa formal. Siempre puedes recurrir al truco de colgarlos en la ducha y dejar que el vapor del grifo haga desaparecer las arrugas.
En cuanto a las mesas del restaurante, te las asignan cuando embarcas. Nosotros eramos 7 y nos pusieron en una mesa supergrande con 5 personas más. Eran extranjeras, pero sólo fueron la primera y la última noche, con lo cual, estuvimos la mar de anchos y tranquilos. La comida exquisita. No dudeis en repetir si algo os gusta. Los camareros son super cordiales.
En cuanto a los adaptadores, no hacen falta. Hay un enchufe normal. Lo que sí os aconsejo es llevar un ladrón por si teneis que enchufar varias cosas al msmo tiempo: cargar moviles, cámaras... por cierto: ojo con las llamadas desde altamar: 7 €/minuto!!!
Para mí lo mejor del barco es todo. Lo grande que es, la decoración lujosa que tiene sin llegar a ser rancia, los servicios que ofrece. El gimnasio es impresionante. El teatro es una maravilla. El trato de los trabajadores inmejorable. Y las vistas desde cubierta... no os perdais Villefrance. Nunca olvidaré la imagen del vots fondeado en la bahía...
pues esoo...jajaja:D