Hola,hola, buenas tardes a todos,perdón por no contestar antes estoy un poco liadilla.
luismi,vuelvo con el tema del parking, aunque sea pesada, en la factura pone exactamente,europarking San Julián 2009,S.L sin IVA "ni na de na" esperemos que sigan manteniendo los precios;).
Leo32,gustarme......casi siempre me gusta todo,tiene que pasar algo muy"gordo"para que yo o mejor dicho nosotros, nuestro grupito,pongamos pegas,eso no quiere decir que no vea los fallos ni las deficiencias que pueda haber,todo siempre se puede mejorar,tambien depende de las exigencias de cada persona.En este crucero concretamente (ya lo he dicho antes )lo hemos pasado de fábula,si lo que te preocupa es el buffé a nosotros nos ha parecido todo correcto,cantidad,variedad y tambien calidad ,tenemos que tener en cuenta que es un barco americano aún así he visto más variedad que en el Freedom siendo de la misma compañia.Tambien os digo que a la hora punta del almuerzo 14:00 a 14:30 en el Windjammer no es nada fácil encontrar mesa, pero como eso nos pasó el primer dia, ya despúes ibamos algo más temprano y solucionado.Otra cosa el tema de escoger My time dining,ahí si que hemos visto y oido a personas protestando,porque es en el mismo comedor que cenamos los que tenemos tunos en la planta 5 de 18: a 21:30 con lo cual es un poco caotico ,creo que no es buena idea ,deberian hacerlo en otro salon diferente si queren imponer este sistema.
Y cuando preguntas por organizacion a que te refieres??check-in,cenas desembarco..........
Puedes preguntar lo que quieras,lo que necesites saber si lo sé os lo contesto con mucho gusto,lo que pasa es que me enrrollo más que una persiana,cuando se trata de hablar de viaje,cruceros..........

.Cris lo sabe.
¡¡Venga ganas muchas ganas de pasarlo bieeeeeen!!! Ya os queda menos.
Un saludo .Pilar.