Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator el 30 de octubre desde malaga

22 Oct 2009 23:41 #1040463 por danisa02
¿alguien tiene los diarios de a bordo del día 10 de octubre?.Si se pudieran conseguir nos podría orientar bastante de la actividades del barco para los que no hemos viajado nunca con ésta compañia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 10:36 #1040592 por VILLALBA
Hola marineros, para que nos reconozcamos en el helipuerto, podemos ponernos todos una camiseta de color rojo, por ejem,. O otra cosa al estilo si os parece. Danisa, puedo preguntarle a unos amigos de Málaga que fueron el pasado día 10 a ver si tienen los programas. :)

SOLO FALTAN 7 DÍAS

SOUVERIN OF THE SEAS (caribe 94)
SUN VIKING (Singapore 96)
COSTA VICTORIA (Venecia 97)
VOAGAYER OF THE SEAS (Mediterraneo 2005)
NORIEGAN JEWELER ( Baltico 2008)
MSC SPLENDIDA (Medisterraneo julio 2009)
NAVEGATOR OF THE SEAS ( Octure 2009)

23 Oct 2009 13:26 #1040664 por Marisa65
Hola a tod@!

Somos una pareja de Málaga, que ha decidido hacer esta escapadita

a última hora :):).

Es la primera vez que viajamos con esta naviera, con lo cuál somos

novatos.

No olvideis llevar las pulseras antimareo, por si el golfo de León, nos

hace una de las suyas :eek:.

Saludos!!

30/0309. (EMPRESS) Turquia-Islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlán.
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Riv. Francesa
19/04/10. (ZENITH) Rondo Venec.
11/09/10. (SOVEREIGN) Brisas del Medit.
23/07/11. (EMPRESS) Capitales Bálticas
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Perlas de Europa
13/10/11....

23 Oct 2009 18:25 #1040816 por Neptuno
Buen viaje a todos, y a ver si tenemos suerte con el tiempo y la mar :)
Tendrán algo preparado para hallowen??

99 Rembrandt (Mediterraneo)
00 QE2 (G. bretaña y fiordos noruegos)
02 Voyager of the seas (Caribe)
03 Costa Atlántica (Italia, Grecia,Turquia)
06 Costa Allegra (Gran crucero Oriente)
07 Costa Allegra (Mar de China)
08 Princes Crown (Báltico)
09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager

23 Oct 2009 18:57 #1040833 por Christina
hola a todos, Marisa, neptuno bienvenidos, ya mismo estamos navegando.
Leo32 he hablado con Parfum y te puedo asegurar que para ellos el buffet era perfecto, habia de todo, esperemos que el nuestro tambien, si algo le pedi que me contase era que tal la comida y todo muy bien. de todas formas seguro que ya ella en cuanto tenga un hueco nos dara detalles.
Luismi entonces a babor del helipuerto, yo tengo una gorra de royal, me la puedo poner y asi ya nos localizais.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

23 Oct 2009 19:58 #1040881 por luigui
buenas tardes, conmigo no tendreis problema para localizarme, sere el que llegue en el helicoptero:eek::eek:;);),

bueno podemos ponernos gorras,yo suelo llevarla (es que me peino con una raya muy grande en el centro de la cabeza y para no quemarme me la pongo) y/o llevar algo rojo, no creo que seamos muchos en el helipuerto.

Luismi aqui te dejo un enlace para el tiempo en el mar, www.woespana.es/navegar/viento?03&LANG=es&WIND=g028

23 Oct 2009 20:06 #1040887 por luigui
aqui os dejo un enlace con planos de monaco por si alguien los quiere llevar ya de aqui o verlos .
www.visitmonaco.com/index.cfm?fuseaction...viewPage&pageID=1371

23 Oct 2009 20:25 #1040906 por parfum
Hola,hola, buenas tardes a todos,perdón por no contestar antes estoy un poco liadilla.

luismi,vuelvo con el tema del parking, aunque sea pesada, en la factura pone exactamente,europarking San Julián 2009,S.L sin IVA "ni na de na" esperemos que sigan manteniendo los precios;).

Leo32,gustarme......casi siempre me gusta todo,tiene que pasar algo muy"gordo"para que yo o mejor dicho nosotros, nuestro grupito,pongamos pegas,eso no quiere decir que no vea los fallos ni las deficiencias que pueda haber,todo siempre se puede mejorar,tambien depende de las exigencias de cada persona.En este crucero concretamente (ya lo he dicho antes )lo hemos pasado de fábula,si lo que te preocupa es el buffé a nosotros nos ha parecido todo correcto,cantidad,variedad y tambien calidad ,tenemos que tener en cuenta que es un barco americano aún así he visto más variedad que en el Freedom siendo de la misma compañia.Tambien os digo que a la hora punta del almuerzo 14:00 a 14:30 en el Windjammer no es nada fácil encontrar mesa, pero como eso nos pasó el primer dia, ya despúes ibamos algo más temprano y solucionado.Otra cosa el tema de escoger My time dining,ahí si que hemos visto y oido a personas protestando,porque es en el mismo comedor que cenamos los que tenemos tunos en la planta 5 de 18: a 21:30 con lo cual es un poco caotico ,creo que no es buena idea ,deberian hacerlo en otro salon diferente si queren imponer este sistema.
Y cuando preguntas por organizacion a que te refieres??check-in,cenas desembarco..........
Puedes preguntar lo que quieras,lo que necesites saber si lo sé os lo contesto con mucho gusto,lo que pasa es que me enrrollo más que una persiana,cuando se trata de hablar de viaje,cruceros..........:);) .Cris lo sabe.

¡¡Venga ganas muchas ganas de pasarlo bieeeeeen!!! Ya os queda menos.

Un saludo .Pilar.

25 Oct 2009 18:33 #1041554 por Christina
Buenasss, como llevamos las maletas? que ya si que queda poquito , hoy salia el navigator en su ultima salida antes de la nuestra, la proxima para nosotros:):).

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

25 Oct 2009 21:25 #1041663 por JUANMALAGA
Preguntas de novato a 5 días de partir en crucerooooooooooo::
1º-Mi mujer se quiere llevar el secador y la plancha ¿te lo permiten entrar en el barco?¿alguien la ha llevado??
2º-¿hay que comprar algun adaptador especial para poder enchufar?

Gracias y ya queda menossssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos