Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator el 30 de octubre desde malaga

13 Oct 2009 14:40 #1036173 por Christina
Parfum, ya hueles a barco, ya mismo estas "going down, going up ", ascensor "parriba" ascensor "pabajo":):), luego me tienes que contar todo, ya sabes,poque ademas necesito que vuelvas para irme yo, compi.

Luismi que miedo lo del tiempo en el golfo de Leon, no?

El camarote es que he solicitado si nos pueden poner con nuestros amigos que estan una planta menos y estan en ello, cuando sepa si se puede o no ya podre hacer el cheking.

Saludos

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2009 15:33 #1036182 por parfum
Hola !! otra vez,luismi, he visto el video y......bueno bueno,el barco,la bocina(así se llama no ?) la música, todo me pone la carne de gallina,ya hasta que no embarque no se me quita este nervio que no sé ya ni donde ponerme gracias que sólo me queda un dia porque estoy a punto de infartarme jeje.
Por cierto luismi he visto que el proximo año te vas en el OASIS ,nosotros tambien queremos ir ,así que a al vuelta de este le estoy dando la lata a mi marido para que defina las vacaciones y........al OASIS,bueno que me enrrollo
(gracias por toda la información,videos etc.)

Un saludo.Pilar

13 Oct 2009 18:29 #1036248 por VILLALBA
Hola marineros, se que es un poco tarde para engancharme al foro, pero no he podido antes, aunque si os leo. Nosotros somos una familia de 4 dos niñas de 11 y 7 años, los abuelos y una amiga. Total 7. He leido que estais preparando las excursiones. Si alguien me puede poner un poco al día de como van las cosas. Se que tiene dos paradas unos amigos de Málaga han salido este fin de semana, y me van a pasar la información, sobre la parada de Corcega, la otra parada creo que es la de Mónaco. Hace 4 años la hice con la Royal, es muy facil ver Mónaco, no merece la pena contratar excursión. Saludos a todos estaremos en contacto.

13 Oct 2009 22:55 #1036369 por luismi
Hola a tod@s

Cristina
Esperemos que cuando nos toque a nosotros, el Golfo de León se aya reformado un poco y que no sea tan golfo :D:D

Gracias Parfun
Yo quería grabar algo mas como el simulacro pero como habéis visto donde estaba el NOTS no se podía hacer nada mas :mad:, si os decidís por el Oasis yo tengo bastante información de vuelos, hoteles y sitios de interés para una pequeña ampliación pos crucero en los Miamis ;)

Villalva
Nunca es tarde.... tus amigos solo harán o han echo la isla de Corcega al igual que nosotros, ellos hoy han estado en Toulon y nosotros visitaremos Villefranche.....
Yo personalmente no voy a contratar ninguna excursión las dos son muy fáciles de hacer por tu cuenta, en unas paginas atrás explico un poco lo que queremos hacer en Ajaccio, y en Villefranche cogeremos el tren a Monaco para hacer una visita rápida y vuelta al barco, es un crucero que lo queremos aprovechar para descansar y disfrutar del barco, aunque ya lo conocemos bien, pues el año pasado estuvimos 10 dias de crucero en el.....

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

14 Oct 2009 13:25 #1036507 por Christina
Pilar, no se si te podre llamar hoy porque ha llegado " la Noe" y no creo que pueda, sino por favor disfruta como tu sabes hacerlo y cuentanos todo, todo, bueno algo deja para que nos sorprenda, pero me voy a sorprender igual aunque sepa lo que va a pasar.

Luismi ojala que el golfo se reforme para final de mes:), nosotros dos de las tres veces que hemos pasado ha estado tranquilo, este verano se movio un poco pero ya se sabe que ahi siempre puede hacer viento.

Hola Villalva, como te ha dicho Luismi al final no se han organizado excursiones, pues es muy facil de visitar Monaco y ajaccio.

Por cierto Luismi los del dia 10 no iban a Monaco? pues yo les di la ruta pensando que paraban en Villefranche. que despiste.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

14 Oct 2009 18:48 #1036607 por VILLALBA
Hola marineros, veo que lo teneis todo organizado, ya sólo os falta hacer las maletas.
Yo estoy mirando los papeles y he visto que tengo el primer turno de comida, sabeis si se puede cambiar antes de embarcar.Gracias :)

14 Oct 2009 19:40 #1036620 por luismi
Hola a tod@s

Hoy me e puesto en contacto con Royal para preguntarles si iban a hacer la fiesta de Halloween en el NOTS y me han contestado lo siguiente:

Buenas tardes

Efectivamente durante las fiestas de Halloween normalmente se hace algún tipo de actividad especial relacionada con los disfraces. De todos modos quien tiene la última palabra es el director de crucero de abordo que le informará de las actividades previstas una vez estén embarcados

Saludos cordiales

Reservas
Royal Caribbean Cruises España
Tel 902 345 145
Fax reservas 93 304 35 28
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.royalcaribbean.es
www.celebritycruises-spain.com

Villalva
Lo puedes solicitar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lo mas seguro es que te digan que ya estan todos los turnos cerrados, si es así puedes solicitar el My Time Dining, con este turno puedes ir a la hora que quieras, entre las 18:00 y las 21:30
Y si no pues nada mas subir abordo buscas al Metre y le solicitas el cambio, por que de una vez que estés abordo solo el Metre es el que te puede hacer este cambio.

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

14 Oct 2009 20:45 #1036649 por VILLALBA
Hola Luismi, te lo agradezco, voy a intentarlo, pues las 6.00 h de la tarde es la hora en que meriendan mis hijas. A ver si hay suerte. :)

16 Oct 2009 17:42 #1037258 por VILLALBA
Hola Luismi, me he dado cuenta que los dos somos de Córdoba, que bien. Una pregunta como vas a Málaga en coche o en tren. Eres de Córdoba capital o de un pueblo?. Yo soy de Córdoba capital, a lo mejor no conocemos y todo. Ja, Ja. :)

16 Oct 2009 21:39 #1037330 por JUANMALAGA
Llevo una niña de 2 años ¿como va el tema de las comidas para los niños de esta edad?? no tengo ni idea..gracias:)

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos