Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

11 Ago 2009 23:45 #999841 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola a todos, por lo que veo esto esta subiendo como la espuma, un par de cosas os quiero comentar, ayer lunes mande un correo a ******TRANFER, para que nos informara un poco del tema, en web pone que en tres dias contesta tam pronto me digan alguna cosa os la comento, en segundo lugar la semana proxima no podre conectarme, estare fuera toda la semana, espero que haya alguien que pueda comenzar a montar la lista, ayer hable con ANGELA68 que es la que lleva el tema de las litas de 06.09.09, y me dijo que ellos pedian el NICK, NOMBRES VERDADEROS, TELEFONO DE CONTACTO, DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, LAS EXCURSIONES QUE QUIERAN HACER Y SI QUIEREN COMIDA EN LAS EXCURSIONES, la persona que se encargue si tiene alguna duda puede preguntar a ANGELA68, creo que no le sabra nada mal, es un poco de trabajo pero entre todos tenemos que colaborar,

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 09:34 #1000055 por pdiaz
Respuesta de pdiaz sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

hola a todos, por lo que veo esto esta subiendo como la espuma, un par de cosas os quiero comentar, ayer lunes mande un correo a ******tranfer, para que nos informara un poco del tema, en web pone que en tres dias contesta tam pronto me digan alguna cosa os la comento, en segundo lugar la semana proxima no podre conectarme, estare fuera toda la semana, espero que haya alguien que pueda comenzar a montar la lista, ayer hable con angela68 que es la que lleva el tema de las litas de 06.09.09, y me dijo que ellos pedian el nick, nombres verdaderos, telefono de contacto, direccion de correo electronico, las excursiones que quieran hacer y si quieren comida en las excursiones, la persona que se encargue si tiene alguna duda puede preguntar a angela68, creo que no le sabra nada mal, es un poco de trabajo pero entre todos tenemos que colaborar,

un saludo

pense que las excursiones se harian por en-roma.com,bueno supongo que esta tambien sera una buena empresa.yo tambien me voy de vacaciones y tampoco tengo internet,no voy a poder ayudar.el problema que yo veo es que queda muxa gente sin contectar.

12 Ago 2009 11:20 #1000145 por mariloma
Respuesta de mariloma sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño ¿donde habria que mandar esos datos?
¿Como lo esta haciendo Angela 68?
Esto ya ahi que correr porque el tiempo se nos hecha encima y ya tenemos el grupo hecho.

12 Ago 2009 14:49 #1000345 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
mariloma, te explico un poco cómo lo estamos haciendo nosotros.
Lo fundamental es saber con cuánta gente se cuenta, y las excursiones que quiere cada uno, para eso son los datos que se piden a todos, para confeccionar ese listado. Alguien se tiene que encargar de recibir esos datos y hacer la lista. Puede que estéis 60 personas, pero quiza 30 sólo quieran hacer Roma, y 40 querrán hacer Florencia, y 20 querrán hace las tres excursiones (es un ejemplo), hasta que no tengais el listado no podéis ver qué bus necesitaréis para cada excursión.
Podéis crear una cuenta de correo específica para recibir estos datos y poder contacar a través de correo.
El contratar los buses con la empresa es rápido. "en roma" es la misma que "transfer"
Pero yo personalmente os veo muy desorganizados y a tan sólo dos semanas y media de la salida.
Lo que necesitéis podéis contar conmigo o con gente muy amable que tenemos en el foro.
Un saludo.-:)

12 Ago 2009 19:12 #1000588 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
lasoniada wrote:

bueno cuenten con nosotros porfavor,

una duda, en que punto nos encontrariamos en el barco? lo tienen decidido?

hola nosotros nos queremos apuntar a la excursion de roma somos dos!! donde nos encontramos en el barco y como va todo!!

12 Ago 2009 19:15 #1000592 por jovi
Respuesta de jovi sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
lourt wrote:

hola!

somos Lourdes y Javi, de 28 años y de Barcelona, 2 novatillos en esto de los cruceros. Hoy mismo hemos contratado el viaje para el día 30 y nos gustaría saber si aún tenemos hueco en ese pedazo de grupo que estáis montando, ya que queremos hacer la excursiones por libre, sobretodo Roma y Florencia/Pisa.

Un saludo, Espero respuesta y estamos en contacto.

Gracias.

hola nosotros tambien somos una pareja de barcelona de 27 y 33 años y tambien queremos hacer las excursiones sobre todo la de roma las demas las haremos por libre! haber como quedamos en el barco para vernos y saber quienes somos!!

12 Ago 2009 22:40 #1000778 por luqueño
Estimado Manuel:

Gracias a nuestra Asistencia y profesionalidad podrás disfrutar del servicio de Entera Jornada (Full Day) en un autobús privado con conductor. Profesionales con una gran preparación realizarán para ti un servicio puntual y atento. Puedes encontrar todos los precios y la información sobre el servicio en nuestra página web: http://www.********************/excursiones.htm

Para solicitar la excursión sólo tienes que enviarme en un único correo los siguientes datos:

- Nombre que aparecerá en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono móvil de un referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Número de personas

- Tipo de excursiòn (si con, guia, acompañante...)

Tras recibir los datos os enviaré un email con todos los detalles sobre la realización de los servicios.

El pago se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán. Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. También estaré a vuestra disposición telefónicamente durante el tiempo de las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma

Emiliano **********
Phone: +39 **********
Fax: +390696708862
www.******.com / www.********.com

Hola a todos, como os dige la empresa E N R O M A, ja nos ha contestado, por parte de ellos lo ponen bastante facil, ahora tenemos que ponermos en marcha para saber con cuanta gente contamos. Aqui teneis la contestacion ,

12 Ago 2009 22:44 #1000783 por luqueño
Los telefonos y web, no salen pero las tengo yo en el correo, quien quiera que me lo diga y me mande su correo, y se lo reenvio.

12 Ago 2009 22:53 #1000790 por luqueño
jovi wrote:

bueno tendremos que empezar la lista: para el 30-08-2009 como dice luqueño k sino va a ser un kos
nick: jovi
nombre:vicky fernandez garcia 27 años
nombre:jose martinez martin 33 años
telefono de contacto:669884245
e-mail:josemartinez776@msn.com
excursion: ROMA, con comida
lo que podemos hacer que todos cuando vayamos apuntandonos apuntemos el nº de personas que somos y que el siguiente, igual y sume los anteriores asi sabremos cuantos somos.
(por ejemplo nosotros ya somos:2 para roma"los siguientes si son ej:3 k ponga tres mas los dos anteriores:5) y asi no?? no se para ir organizando si os parece bien!!
roma:2 personas

Hola vicky, no esta mal la idea pero seria mas eficaz que una persona recibiera toda la imformacion ya se que es un poco de trabajo, pero si no va a ser kos. Angela68 a comentado crear una cuenta de correo conjunta si alguien sabe como hacerlo seria lo mejor. venga animos que solo nos queda el ultimo empujon, la empresa de Roma ya veis que es bastante facil, como ya os comente ayer yo no estare hasta el viernes por motivos de trabajo estare toda la semana fuera, seria una lastima que no se pudiera organizar nada.

12 Ago 2009 23:29 #1000834 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
- 2 olgalluna
- 3 maite1313
- 2 mariloma
- 2 pdiaz
- 2 Mª Teresa y Miguel
- 4 Cyade
- 2 Silso63
- 4 luqueño
- 3 txema-itziar
- 3 Carvi
- 2 jovi
- 2 mandraloc
- 3 ROS@
- 3 caio
- 4 lasoniada
- 4 pbc6792
- 2 lourt
Estais 47 en total, un bus, pero por lo que he estado leyendo cada uno quiere unas excursiones.
Con la empresa de italia, sólo se contratan:
- Roma
- Florencia
- Florencia-Pisa
- Pompeya
- Pompeya-Nápoles
Son las más comunes. Así que para distribuiros en grupos, deberíais concretar qué excursión quiere cada uno. Si nadie quiere hacerse cargo de controlarlo, pues utilizad este mismo cuadro, lo copiais y le añadís en vuestro lugar correspondiente la excursión de las que he detallado que os interese.
Mi marido dice que soy una meticona:rolleyes::cool::eek::cool::rolleyes: será verdad????:p:D:p:D

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos