- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos, por lo que veo esto esta subiendo como la espuma, un par de cosas os quiero comentar, ayer lunes mande un correo a ******tranfer, para que nos informara un poco del tema, en web pone que en tres dias contesta tam pronto me digan alguna cosa os la comento, en segundo lugar la semana proxima no podre conectarme, estare fuera toda la semana, espero que haya alguien que pueda comenzar a montar la lista, ayer hable con angela68 que es la que lleva el tema de las litas de 06.09.09, y me dijo que ellos pedian el nick, nombres verdaderos, telefono de contacto, direccion de correo electronico, las excursiones que quieran hacer y si quieren comida en las excursiones, la persona que se encargue si tiene alguna duda puede preguntar a angela68, creo que no le sabra nada mal, es un poco de trabajo pero entre todos tenemos que colaborar,
un saludo
bueno cuenten con nosotros porfavor,
una duda, en que punto nos encontrariamos en el barco? lo tienen decidido?
hola!
somos Lourdes y Javi, de 28 años y de Barcelona, 2 novatillos en esto de los cruceros. Hoy mismo hemos contratado el viaje para el día 30 y nos gustaría saber si aún tenemos hueco en ese pedazo de grupo que estáis montando, ya que queremos hacer la excursiones por libre, sobretodo Roma y Florencia/Pisa.
Un saludo, Espero respuesta y estamos en contacto.
Gracias.
bueno tendremos que empezar la lista: para el 30-08-2009 como dice luqueño k sino va a ser un kos
nick: jovi
nombre:vicky fernandez garcia 27 años
nombre:jose martinez martin 33 años
telefono de contacto:669884245
e-mail:josemartinez776@msn.com
excursion: ROMA, con comida
lo que podemos hacer que todos cuando vayamos apuntandonos apuntemos el nº de personas que somos y que el siguiente, igual y sume los anteriores asi sabremos cuantos somos.
(por ejemplo nosotros ya somos:2 para roma"los siguientes si son ej:3 k ponga tres mas los dos anteriores:5) y asi no?? no se para ir organizando si os parece bien!!
roma:2 personas