Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola luqueño, nosotros estariamos interesados en hacer las excursiones de Capri, la de Pisa, Monaco y Marsella.
Cuando hicimos otro crucero estuvimos en la de Roma y creo que con la niña pequeña sería un poco pesada la excursion así que preferimos quedarnos ese día en el barco.
En ese viaje vimos también Florencia y por lo tanto preferimos ir a Pisa.
Tienes razón en cuanto a que la gente debe ir ya diciendo las excursiones que quiere hacer para saber cuantos serian en cada una, por que ya no nos queda tanto para el viaje. Supongo que todos tendreís tantas ganas como nosotros de que llege el día 30.
Un saludo.
Hola Itziar y a todos, ya he mirado la pagina web de la agencia y foros que parecen muy competentes, ahora solo falta saber la gente de cada excursion, para ponermos en con tacto con ellos, si tu ya te has puesto en contacto con ellos, creo que no hace falta mandar mas correos, solo que la gente vaya diciendo las excursiones que quiere hacer y el numero de personas, si alguien se le ocurre alguna idea para hacer las listas que lo diga, en el foro estas son la gente que esta interesada ahora falta saber cuantas excursiones quieren hacer.
OLGALLUNA 2 PERSONAS
MAITE 1313 3
MARILONA 2
PDIAZ 2
M. TERESA MIGUEL 2
CYADE 6
SILSO 63 2
LUQUEÑO 4
TXEMA ITZIAR 3
CARVI 3
JOVI 2
TOTAL 31,
A fecha de hoy,
Hola Lasionada, de momento estamos intentando montar el grupo, los autobuses son de unas 48 plazas, hasta ahora somos unos 35 mas o menos, lo que no sabemos muy bien es como organizarnos, pero creo que saldremos adelante