Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 30 agosto

10 Ago 2009 21:38 #998740 por casio
Respuesta de casio sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Buenas noches a todos
También viajamos el 30 de Agosto en el Voyager of the seas (2 adultos con un niño)

Agradecería contactaran conmigo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), si tienen pensado realizar excursiones conjuntamente

Saludos cordiales y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 22:37 #998802 por luqueño
Respuesta de luqueño sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Carvi wrote:

Hola luqueño, nosotros estariamos interesados en hacer las excursiones de Capri, la de Pisa, Monaco y Marsella.
Cuando hicimos otro crucero estuvimos en la de Roma y creo que con la niña pequeña sería un poco pesada la excursion así que preferimos quedarnos ese día en el barco.
En ese viaje vimos también Florencia y por lo tanto preferimos ir a Pisa.

Tienes razón en cuanto a que la gente debe ir ya diciendo las excursiones que quiere hacer para saber cuantos serian en cada una, por que ya no nos queda tanto para el viaje. Supongo que todos tendreís tantas ganas como nosotros de que llege el día 30.

Un saludo.

carvi, las excursiones que estamos organizando son sobre todo de Italia (NAPOLES, ROMA, LIVORNO) Monaco y Marsella no tenemos ninguna agencia para hacerlas, ademas por lo que comentan son mas faciles de hacer individualmente o en grupo Monaco por lo que comentan esta muy cerca del puerto y hay muy buen servicio de bus y tren y Marsella igual, es lo que he podido leer. Tambien os digo que yo soy tan novato como vosotros, pero bueno entre todos las montaremos

10 Ago 2009 22:38 #998804 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola Itziar y a todos, ya he mirado la pagina web de la agencia y foros que parecen muy competentes, ahora solo falta saber la gente de cada excursion, para ponermos en con tacto con ellos, si tu ya te has puesto en contacto con ellos, creo que no hace falta mandar mas correos, solo que la gente vaya diciendo las excursiones que quiere hacer y el numero de personas, si alguien se le ocurre alguna idea para hacer las listas que lo diga, en el foro estas son la gente que esta interesada ahora falta saber cuantas excursiones quieren hacer.

OLGALLUNA 2 PERSONAS
MAITE 1313 3
MARILONA 2
PDIAZ 2
M. TERESA MIGUEL 2
CYADE 6
SILSO 63 2
LUQUEÑO 4
TXEMA ITZIAR 3
CARVI 3
JOVI 2

TOTAL 31,

A fecha de hoy,

hola somos un matrimonio con dos hijos grandes de 21 y 19 queremos hacer las excursiones por libre, nos interesaria roma , florencia y Capri por favor cuentame como podria hacer para entrar en el grupo que estan formando desde ya muchas gracias!!! espero tu respuesta

10 Ago 2009 22:46 #998817 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
al final vais a tener que contratar dos buses.... qué bien!!
Las excursiones de capri, comentan por aquí que las organizadas son muy caras, y que es fácil ir, desde el mismo puerto coges el ferry para capri, unos 17 euros ida y otros 17 vuelta (eso dicen), cuando llegas coges un telecabina que te sube a lo alto de capri y luego bajas andando, y lo otro típico es la gruta azul, que hay unas barquitas que te meten dentro y dicen que es precioso. La gente suele hacer Pompeya por la mañana y por la tarde visitan Nápoes o Capri.
Un saludo compis.-

10 Ago 2009 22:48 #998818 por luqueño
Hola Lasionada, de momento estamos intentando montar el grupo, los autobuses son de unas 48 plazas, hasta ahora somos unos 35 mas o menos, lo que no sabemos muy bien es como organizarnos, pero creo que saldremos adelante

10 Ago 2009 22:50 #998822 por lasoniada
Respuesta de lasoniada sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
luqueño wrote:

Hola Lasionada, de momento estamos intentando montar el grupo, los autobuses son de unas 48 plazas, hasta ahora somos unos 35 mas o menos, lo que no sabemos muy bien es como organizarnos, pero creo que saldremos adelante

bueno cuenten con nosotros porfavor,

una duda, en que punto nos encontrariamos en el barco? lo tienen decidido?

10 Ago 2009 22:51 #998823 por luqueño
Hola ANGELA68, vosotros como lo llevais el tema de las excursiones

10 Ago 2009 22:52 #998825 por luqueño
LASIONADA, de momento no tenemos nada concretado

10 Ago 2009 22:55 #998831 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Voyager of the seas 30 agosto
Hola, pues aumentando el grupo, pero todos hasta ahora queremos las tres excursiones, así que eso simplifica mucho la cosa, porque sunos quieren una, otros otra, pues lo vais a tener más complicado, y claro, al final esotmbién encarece, y como te digo, complica mucho la organización.
Nosotros estamos intentando llenar un bus.
Esta semana ya nos pondremos en contacto con la empresa para confirmar.
Un saludo:D

10 Ago 2009 23:16 #998855 por luqueño
ANGELA68, yo tengo unos clientes de suben 6 de septiembre, igual les comento el tema son de un pueblo de aqui de tarragona, por lo que me comento son un grupito de 10 o 12 personas, el jueves pasado hablando de donde ibamos de vacaciones coincidimos que ibamos con el mismo barco, pero no coincidiamos con las fechas

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos