Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

22 Ago 2009 00:33 #1008639 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
hola petruska , que bien con las maletas preparadas , yo todavía no tengo nada , menos mal que tengo mañana todo el día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:37 #1008644 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Teresa , me dicen las luces verdes que estas por ahi , ¿no vas a entrar hoy a decirnos algo? aunque sea que menudo día de trabajo te hemos dado. Un beso virtual, el domingo te daré un abrazo tan fuerte como te dejes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:37 #1008645 por harrystamper
BLUE wrote:

Buenas noches Jesús , no no he recibido la confirmación final , imagino que llegará mañana ,porque le he mandado los últimos datos esta tarde . Con lo que el me conteste ya te diré y si hay alguna cosa diferente a lo vuestro ,como ya mañana andaré justita , justita de tiempo si es necesario me comunicaré telefónicamente.


Hola Mª José, mira a ver si manda también la confirmación que le mandé anoche de las comidas del primer autobús, ya que yo mañana por la mañana parto a Barcelona. Si tienes algún problema me llamas al teléfono del cuadro del excel

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:39 #1008646 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Chicos hola os he mandado un correillo, yo tambien liadísima con las maletas es que yo soy la de "por si acaso" y acabo llevandome todo el armario:o:o:o
MAÑANA YA EMBARCAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:40 #1008647 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Esta es mi tanguera , la alegria de la huerta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:41 #1008648 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Y eso que tengo jaqueca que si nooooooooooooooooooo ya verias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:44 #1008652 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Estos foreros que estan desaparecidos en combate, ¿donde estas ninfadelbosque?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:44 #1008653 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Vale harry yo mañana voy a estar todo el día en casa preparando cosas , solo saldré un rato a comer, asi que con lo que sea yo me pongo en contacto con vosotros. De todas las maneras creo que poco más podemos hacer , vosotros dedicando dos meses de trabajo, yo apenas dos semanas pero muy intensas , imagino que nuestros compañeros de crucero no nos van a amargar el viaje si algo se nos escapa o no sale como esperábamos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:50 #1008656 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
BLUE wrote:

Vale harry yo mañana voy a estar todo el día en casa preparando cosas , solo saldré un rato a comer, asi que con lo que sea yo me pongo en contacto con vosotros. De todas las maneras creo que poco más podemos hacer , vosotros dedicando dos meses de trabajo, yo apenas dos semanas pero muy intensas , imagino que nuestros compañeros de crucero no nos van a amargar el viaje si algo se nos escapa o no sale como esperábamos .

Vamos eso tenlo por seguro son buenos y asi lo haran no tendremos mas que buenos ratos eso seguro. Además en mi tierra( Zaragoza)hay un refrán que dice que el que hace lo que puede no esta obligado a más, y nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido.

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr y a reirnos mucho que eso es lo que nos hace estar mas jóvenes:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:53 #1008659 por sweetholiday
Hola, ya queda menos para conocernos, que nervios tengo no puedo ni dormir. Es un rollo esto de hacer maletas, siempre piensas que te dejas algo y al final es verdad. Hemos recibido toda la información, correcto como siempre.
Muchas gracias por todo campeones y hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos