Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas 23/08/2009

21 Ago 2009 10:57 #1008039 por BLUE
Respuesta de BLUE sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
Hola codorniu , el importe no es ese exactamente , es inferior , pero puedes hacer una cosa imprime los datos y se los pasa a tus familiares así ellos lo tendrán todo para poder hojearlo e interpretarlo. Que lo paseis tan bien como pensamos hacerlo nosotros . Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 11:02 #1008044 por codorniu
Respuesta de codorniu sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
BLUE wrote:

Hola codorniu , el importe no es ese exactamente , es inferior , pero puedes hacer una cosa imprime los datos y se los pasa a tus familiares así ellos lo tendrán todo para poder hojearlo e interpretarlo. Que lo paseis tan bien como pensamos hacerlo nosotros . Un saludo

es que casi con toda seguridad no los vere ellos viajan desde santander el mismo dia y nuestro grupo viajamos en tren mañanaa las 11 de la mañana,todo lo que he coemntado ¿es correcto?

21 Ago 2009 11:25 #1008067 por BLUE
Los datos del precio están mal ,pero para quedar lo has cogido bien , de todas las maneras anota el numero de teléfono de algún responsable , bien harry o Tanguera para que ellos puedan ponerse en contacto en caso de que tengan dudas. Un saludo . Te mando un privado.

21 Ago 2009 11:43 #1008085 por harrystamper
codorniu wrote:

es que casi con toda seguridad no los vere ellos viajan desde santander el mismo dia y nuestro grupo viajamos en tren mañanaa las 11 de la mañana,todo lo que he coemntado ¿es correcto?

hola codorniu, el precio de las excursiones no es ese y tampoco hemos quedado para entregar el dinero en el windhammer.

BLUE os habrá mandado un excel o una tabla con los precios de las excursiones. si no es así, dímelo y lo vuelve a mandar o lo mando yo.

Hemos quedado en el windhammer, con dos relojes, después del simulacro para conocernos y quedar ya para el día siguiente para la entrega de los sobres.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Un saludo

21 Ago 2009 11:44 #1008086 por harrystamper
BLUEEEEEE, tienes un privadín

Un saludo

21 Ago 2009 11:50 #1008091 por BLUE
Hola chicos , tengo que salir a ultimar y ya no me conectaré en lo que queda de mañana. Ya he mandado todos los datos a la agencia y tambien a la cuenta vots por si quereis supervisarlos . Esta tarde me conectaré un poquito hasta las seis y cuando vuelva por la noche entraré tambien para ver lo que hay , Un ssaludo.

21 Ago 2009 11:52 #1008094 por tanguera
Respuesta de tanguera sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
he contestado a 4 que preguntaban en la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo creo que podiamos esperar para dar datos definitivos a Emiliano hasta la tarde.
Saludos

21 Ago 2009 11:58 #1008100 por harrystamper
tanguera wrote:

he contestado a 4 que preguntaban en la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yo creo que podiamos esperar para dar datos definitivos a Emiliano hasta la tarde.
Saludos

Pobre BLUE, la estás haciendo trabajar hasta el último minuto.

Un saludo

21 Ago 2009 12:05 #1008103 por codorniu
Respuesta de codorniu sobre el tema RE: Voyager of the seas 23/08/2009
harrystamper wrote:

hola codorniu, el precio de las excursiones no es ese y tampoco hemos quedado para entregar el dinero en el windhammer.

BLUE os habrá mandado un excel o una tabla con los precios de las excursiones. si no es así, dímelo y lo vuelve a mandar o lo mando yo.

Hemos quedado en el windhammer, con dos relojes, después del simulacro para conocernos y quedar ya para el día siguiente para la entrega de los sobres.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Un saludo

muchas gracias,¡¡¡¡oido cocina!!!!!

21 Ago 2009 12:12 #1008112 por tangueros seniors
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Ok e-mail recibido comidas

Ya veo que todo el mundo entró muy tarde.

Me voy a hacer un par de cosas por casa y vuelvo a entrar

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos