Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 19 julio

18 Jun 2009 20:30 #945722 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
muchos besos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 10:49 #946256 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
¡¡¡VAMOS, QUE QUEDA UN MES!!!

Hoy mismo voy a escribir a "Emiliano" para contratar los autobuses, porque aunque se apunte alguien más, como ya tenemos el tope en 52, para qué esperar más.

ESTO ESTÁ DORMIDO O ES QUE YA ESTÁIS TAN EMOCIONADOS QUE NO OS SALEN LAS PALABRAS. JEJE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 10:49 #946257 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola a todos

Con lo de la propuesta de czap, es que no me he enterado muy bien, ¿el autocar que tiene 52 plazas en lugar de 50?, perdonadme pero es que estoy un poco obstusa, si es así cuanta mas gente mejor.
Enragato por mi parte que tampoco pague la pequeña de 2 años, lo que si hay que tener en cuenta que si que ocupa un asiento, vaya a ser que después le falte.

Chicos, que ganas tenía de escribir esto:

1 MES Y BAJANDO...

Ya huelo a mar

:):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 11:22 #946284 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Conchi, es muy sencillo, aunque ahora seamos 49 ya sin contar a la nena de 2 añitos (que en caso de problema de plazas, podría ir en brazos de sus padres), para la excursión que más gente vamos es para la de Roma con 46 personas, siempre y cuando den su conformidad CATA023, entonces se podría completar dicha excursión hasta 49 porque hay que tener en cuenta al acompañante que viene incluído con el autocar para el total de 50 plazas, lo que quiere decir que el total personas en el grupo, vayan a las excursiones que vayan, podrían llegar a 52 personas.

Como ya he dicho más arriba, NECESITAMOS QUE CATA023 NOS DIGA ALGO, pues puede producirse que de aquí al Domingo haya gente que se quiera apuntar dando su conformidad y se cree un conflicto de intereses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 15:39 #946551 por conchiviri
Respuesta de conchiviri sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
ok, ya lo tengo claro, perdona czap pero es que estaba un poquito liada, gracias.

cata tienes que apuntarte ya, porque puede ser que entre alguien nuevo al foro y se apunte y entonces tú te quedarías fuera, mándale mensaje privado a jmsilva con tus datos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 19:27 #946778 por czap
Respuesta de czap sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
ESTAMOS DE FIN DE SEMANA, ¿EH?

Espero que os haya quedado claro todo con respecto a los plazos, a las plazas y demás aspectos. Lo digo porque hay gente que no termina de confirmar lo que va a hacer y hay gente que desde hace muchos días que no sabemos de ellos y claro...te entran las dudas.

Por favor, os ruego que participéis más activamente, por lo menos sabiendo de vosotros, ésto es un trabajo de todos, no de unos cuantos.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 20:28 #946828 por angeles71
Respuesta de angeles71 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Hola chicos, me gustaria q alguno me dijera si es preciso llevar las toallas para la piscina, porque si no es asi y las pone el barco no tendremos que llevarlas en la maleta y seria otro bulto menos ok?
cazp eres la caña como te estas moviendo si no fuera por ti.
Un saludo.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 23:13 #946965 por chassi
Respuesta de chassi sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
HOLA A TOD@S!
Angeles: tengo entendido que tienes toallas a tu disposicion en todas las zonas de aguas. Así es que no hace falta meter toallas en el equipaje.

CHIC@S AYER ESTUVE ALMORZANDO EN EL PUERTO DE BARCELONA CON VISTAS DIRECTAS AL MUELLE DE LOS CRUCEROS! YA ME PARECIA QUE HABIA LLEGADO EL GRAN DIA!!!:):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 23:42 #946984 por CATA023
Respuesta de CATA023 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Soy el cata, osea juan y mi futura mujer santi, que estamos como locos con los preparativos de la boda, si lo llego a saber no me caso que lio.
Bueno lo que digo es que somos de malaga y muy novato en esto de foros y de cruceros pero estamos deseando formar parte del grupo y poder ir a las excursiones con vosotros.
Somos wena gente y diremos muxo ojú y novea que calo y enga yaaaa y que pahaaa tioo.....
Tenemos 31 y 30 años casi porque los dos cumplimos despues del viaje y esperamos que sea inolvidable.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si alguien me enviase un correo y me explicase si tengo algo que hacer o pagar alguna cuota o lo que sea estoy dispuesto ok. Y si me explicais como funciona el foro os contesto siempre a todos e intervengo mas.
Tengo compañeros de trabbajo que han realizado este crucero y puedo aportar algo, jajajaja un saludo a todos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 23:48 #946986 por CATA023
Respuesta de CATA023 sobre el tema RE: voyager of the seas 19 julio
Soy cata 023 mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si estoy muy interesado enviame email si puedes y contacto y asi me pongo al dia. Ya he escrito otro mensaje en el foro donde cuento como soy y eso, un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos