Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

02 Ago 2009 20:53 #990453 por VIVACRUCERO
Hola Piratillas!!!

Ya he consultado con mi familia y después de leer el mensaje de Pampita, me queda aún más claro: comeremos un trozo de pizza en algún sitio!!!! así que no nos apuntamos a los menús.

En cuanto a museos Vaticanos, Capilla Sixtina..., nosotros preferimos no hacerlo. Yo estuve hace unos años y si lo quieres ver en condiciones, necesitas un día completo o casi. Por eso, para verlo mal y perderte otras cosas que podrías disfrutar, preferimos saltárnoslo y si algún día podemos volver a Roma, verlo tranquilamente.

Ya es día 2 de agostoooooo!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 22:34 #990549 por OLGA65
Respuesta de OLGA65 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola a todos,
Somos un matrimonio que tambien zarpara con el Vofs el 18 de agosto y tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre.
Pero lo de movernos solos por Napoles para ver Pompeya, no me acaba de hacer mucha gracia.
Podeis informarme un poquito sobre esta excursión, si es que quedan un par de plazas!

Básicamente el precio y el horario.
mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mil gracias.

Por si os sirve de algo y a menos que la visita guiada contemple la entrada para ver el David de Miguel Angel, nosotros hicimos como unas cuatro horas de cola para poder entrar... los grupos que venian con guías entraban antes que los de las colas. Guai ehhhh

Y en el Vaticano, entrar a la Capilla Sixtina, puede ser complicado, nosotros lo conseguimos al segundo día... el primero fue una toma de contacto y comprobar horarios.

Suerte.

02 Ago 2009 23:59 #990635 por Familia León
Hola piratas,

Como os comenté hace ya una semana, nosotros ya hemos iniciado una primera quincena de vacaciones y no hemos podido conectar con el foro hasta hoy,y...vaya hartón de leer mensajes!!!!!

Parpeli, confirmamos las excursiones,3 Roma, 3 Florencia-Pisa y 3 Pompeya.

En el tema de las comidas seguiremos el consejo de Pampita(una pizza y una cerveza)

Se hará lo de la Capilla Sixtina+guia, y lo de Miquel Angel?

He leido lo de los mensajes privados, me parece muy bién!!!

Esperamos tus correos con nuevas noticias,

Gracias

Que nerviooooooossssssss!!!!!!!!

03 Ago 2009 00:37 #990678 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola a todos,

Para ver el David en Florencia lo pueden reservar sin problema, ya que no afecta ni al itinerario ni al tiempo con el guía. Yo aconsejo a las 15hs porque te da la opción de entrar antes y hasta 15min después de la hora de reserva.A esa hora ya han terminado con el guía.

La Sixtina, yo tengo mi particular opinión, así que sois vosotros quienes deciden que quieren ver.

Quiero decirles que lo que ven sin la capilla sixtina es lo mismo que si la incluyen, el recorrido es el mismo y con la agencia de Emiliano no se entra a ningún lado, como el foro o el Coliseo, solo se ve el exterior de los monumentos. Luego si se hace la visita directamente a la capilla que hay un acceso casi directo, se ve con calma, además en el interior de la capilla no dejan estar mucho tiempo, hay guardas que te van diciendo circulen,circulen:(

OLMUS,hacer Basílica+Sixtina+guía 4hs sale entre 20 y 19€, el guía no ocupa asiento en este caso porque se queda con él en la cercanía de la Plaza Barberini,y se hace todo a pie y el tamaño que se le puede solicitar es de 54 plazas en el bus que abarata la excursión. Creo que si van 2 buses, lo ideal es completar 1 para quienes quieran ir y el otro para quien no quiera y así se soluciona el problema. Así lo organizé yo para otro grupo. Creo llegando a las 9.30hs y saliendo para quedar con el guía a las 12.15hs son casi 3hs y teniendo en cuanta que para la capilla no se esperan colas, solo para la basílica en el control de metales, creo que da tiempo a todo.y luego seguir por el resto mas importante con el guía. Roma es una ciudad que merece visitarse mas de 1 y 2 veces, yo ya lo he hecho 5 y aún me quedan cosas por visitar y no han sido visitas cortas como ésta precisamente.

Ustedes deciden, yo solo miro por que tengan unas buenas excursiones sacando lo mejor de ellas.:D

Un saludo

03 Ago 2009 07:16 #990730 por familia gracia
MERYALEX wrote:

Hola a todos!!!!!!!

ayer por fin recogi la documentacion de la agencia y estaba haciendo el checking online justo cuando me ha surgido una duda, ya he puesto solo un apellido como en la reserva pero cuando voy a insertar el pasaporte me viene TBA escrito eso lo borro y pongo el pasaporte o escribo el nº de pasaporte despues de estas siglas????????

Otra cosilla el contacto de emergencia es un familar para el caso de que ocurriera algo no?

muchas gracias

Un saludo

Hola Meryalex, a mi cuando hice el chek-in, no me salieron ningunas siglas, solo me pedia el nº de pasaporte, si tienes dudas llama a royal y te lo explican,espero que lo soluciones.

Bueno piratillas, que poquito nos falta..........:D:D:D

03 Ago 2009 07:52 #990745 por Familia León
Hola piratas,

Os habeis enterado de la noticia?

Al parecer, nuestro VOTS, ha estado retenido la semana pasada en Marsella, por algún posible caso de gripe A en su interior.

Según he oido, el barco atracó ayer en Barcelona con normalidad y las autoridades no han tomado ninguna medida extraordinaria, pero no digais que no es una noticia "preocupante".

Habrá que estar pendientes de más información.

Ah! nosotros continuamos de vacaciones y no me podré conectar muy a menudo.

Un saludo a todos

03 Ago 2009 08:58 #990776 por karika
Respuesta de karika sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Familia León wrote:

Hola piratas,

Os habeis enterado de la noticia?

Al parecer, nuestro VOTS, ha estado retenido la semana pasada en Marsella, por algún posible caso de gripe A en su interior.

Según he oido, el barco atracó ayer en Barcelona con normalidad y las autoridades no han tomado ninguna medida extraordinaria, pero no digais que no es una noticia "preocupante".

Habrá que estar pendientes de más información.

Ah! nosotros continuamos de vacaciones y no me podré conectar muy a menudo.

Un saludo a todos

alguien sabe de que se disfrazan la noche tematica es por cojer los disfraces

03 Ago 2009 10:17 #990844 por nuriaylluis
Hola Piratas del VOTS!!

Pampita: Espero que tu viaje te haya ido bien y no estés demasiado cansada, pues aquí como ves seguimos teniendo dudas!!

A nosotros, lo de comer en cualquier sitio por donde estemos, nos parece genial, pues así no pierdes tiempo y puedes ir comiendo y callejeando por Roma o Florencia.

En cuanto a lo de Capilla Sixtina y Vaticano, opino como Olmus de coger esa opción que da Pampita, pues si no hay problema con reservar entrada por nosotros de acuerdo. Nos apuntamos!!

En fin!! a ver si puedo conectar más a menudo que si no, luego te pasas dos días leyendo mensajes.

Olmus!! me parece bien que seas nuestro representante 2º grupo, por mi no problem, no obstante si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Piratas: ya queda pocooooooo!!

03 Ago 2009 10:24 #990855 por MATELX
Respuesta de MATELX sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Nosotros estamos apuntados a lo de las comidas, pero si se decide de comer por la calle, por nosotros no hay problema, un saludo

03 Ago 2009 11:30 #990922 por MERYALEX
familia gracia wrote:

Hola Meryalex, a mi cuando hice el chek-in, no me salieron ningunas siglas, solo me pedia el nº de pasaporte, si tienes dudas llama a royal y te lo explican,espero que lo soluciones.

Bueno piratillas, que poquito nos falta..........:D:D:D

Gracias he llamado y me han dicho que lo borre y ya esta.

Pues si ya mismo estamos abordo del vots (esperemos que no tengamos sorpresas de inodoros ni de gripe que vaya rachita y encima cuando se nos va acercando la hora)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos