Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

29 Jul 2009 12:19 #986281 por carmenmurcia
Buenos días a todos

Por si a alguien le interesa, he intentado comprar las entradas para los Museos Vaticanos on line para ese día y os digo que están agotadas. No quiero imaginar lo que nos vamos a encontrar en Roma jejeje. Así que nos conformaremos con ver el exterior y es una buena excusa para repetir la visita en otro momento.

Ya tengo todas las "acreditaciones" en mi poder. Espero que os gusten.

Y ya nos queda menos para oir eso de Bienvenidos a Bordo, bueno, o o más bien "Welcome on Board" jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 12:49 #986304 por edalon
Respuesta de edalon sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Yeclanica, yo ya tengo reservado desde ayer en "aparcaivola", tengo previsto llegar entre las 10 y las 10,30 porque los autobuses lanzadera salen a las horas en punto, por lo que queremos coger el de las 11 y a embarcar. Lo puedes reservar por internet y te confirman con un mail la reserva, pagar supongo que cuando vayamos. SALUDOS YECLANICA hasta pronto.

29 Jul 2009 16:37 #986530 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola Pampita, cuando puedas te pasa por aquí y concretamos el segundo grupo, y algunas dudas que tenemos todos. gracias:)

29 Jul 2009 16:50 #986538 por YECLANICA
EDALON Y FAMILIA GRACIA,
ya reservé en el aparcaivola y me enviaron la confirmación. Nosotros pensamos llegar de las 10 en adelante pues me dijeron que el primer traslado es a las 11 h. Todavía no sé cuanto se tarda en llegar al puerto, si os enterais lo comentais por aquí. Lo que dice la Familia Gracia de que sale un autobus cada hora a las 9,10,11 etc. es a la vuelta. Vamos, eso es lo que me han confirmado por email.
Así que puede que nos conozcamos antes de llegar el barco,je,je.
¿nos reconoceremos????

29 Jul 2009 18:59 #986656 por familia gracia
hola yeclanica,
seguramente nos reconoceremos...todos cargados con maletas y con una cara de crucero..jajaja...nosotros queremos salir de murcia temprano sobre las 4 de la mañana, para estar sobre las 10 en aparca y vola....bueno a ver si nos vemos...un saludo, y levando anclas yaaa¡¡¡
segun me han dicho, el parking está a unos 10 km.del puerto, pero si hay trafico y tal, quizas en media hora estemos allí....

29 Jul 2009 20:26 #986730 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola piratasssssss!!
18 diass!!esto se acercaaaaaa!!!

Montseguir
, te mande un privado.

Familia Gracia, ok :)

Vivacrucero, recibido :) cuando sepas lo del menu ya sabes :)

Carmenmurcia, informame de lo q tu ya sabes ;)

Pampita
! cuando vuelvas de tu camino, tenemos dudas!! jejeje

BEsitossssssss

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

29 Jul 2009 21:23 #986771 por familia gracia
hola piratillasssssss¡¡¡¡¡
Acabo de hacer el check-in online, y todo un exito..jajaja...que poquito nos faltaaaaa¡¡¡¡
un besito a todos los piratas...:D:D:D

29 Jul 2009 21:27 #986774 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
jooooo! a ver si me llaman ya del corte q tienen los papeles y puedo hacer tb el check in ya!! quiero sentirme mas cercaaaaaaa!! xD

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

29 Jul 2009 22:43 #986862 por Alexmon
Respuesta de Alexmon sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
carmenmurcia wrote:

Buenos días a todos

Por si a alguien le interesa, he intentado comprar las entradas para los Museos Vaticanos on line para ese día y os digo que están agotadas. No quiero imaginar lo que nos vamos a encontrar en Roma jejeje. Así que nos conformaremos con ver el exterior y es una buena excusa para repetir la visita en otro momento.

Ya tengo todas las "acreditaciones" en mi poder. Espero que os gusten.

Y ya nos queda menos para oir eso de Bienvenidos a Bordo, bueno, o o más bien "Welcome on Board" jejeje.

Hola,

Nuestra intención es entrar como sea en los Museos Vaticanos, creo que aunque las entradas online esten agotadas haciendo la pertinente cola se puede visitar, Nosotros ya hemos estado en Roma y lo que nos falta ver es la capilla Sixtina, por este motivo iremos directamente alli una vez que estemos ya en Roma.

29 Jul 2009 22:59 #986898 por Alexmon
Respuesta de Alexmon sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
parpeli wrote:

jooooo! a ver si me llaman ya del corte q tienen los papeles y puedo hacer tb el check in ya!! quiero sentirme mas cercaaaaaaa!! xD

Hola Parpeli,

Yo aun no he hecho el check in, pero creo que solo se necesita el numero de localizador de la reserva+ los datos personales, si llamas a el corteingles seguro que te lo pueden dar, a mi me lo han dado (numero de 6 digitos) y aún no tengo los papeles. Cuando lo haya hecho te cuento.....

Por cierto te confirmo 2 personas para Pompeya, Roma, Florencia-Pisa.

¿Como llevas el recuento de los Menus? Nosotros no lo necesitamos para Roma, pero nos lo estamos pensando para el dia de Florencia-Pisa.

¿Cuando tienes que pasar la información definitiva de los Menus que queremos?

Saludos a todos ;);)

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos