Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brillance ots 14 agosto 2009

18 Jun 2009 01:39 #944849 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
MarioAntonio wrote:

Hola somos un grupo de 10 personas y hemos contratado un microbus para la excusiónes de Florencia y Roma, tengo plazas disponibles 4 para Roma y 5 para Florencia-Pisa , el Precio por persona si se llena es de 64 para Roma con acompañante y 48 € para Florencia y Pisa sin acompañante.

Si hay alguien interesado me lo diga y les doy mi coorreo para la confirmación.

hola mario, nosotros somos una pareja con un adolescente de 13 años.estariamos interesados en plazas para roma y florencia gracias desde barcelona. Por si a alguien le interesa estoi organizando una excursion en catamaran por santorini, para ver la caldera (volcan) y darnos un chapuzon en aguas de santorini. s aluien esta interesado el barco tiene 12 plazas y el coste por pax es 40 euros, son tres horas de excursion.......adeu ya me direis algo, por cierto' adolescentes a bordo ' poneros en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 10:59 #945082 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Hola Lulose y Jalima os comunico que contratamos un microbus en Livorno y otro en Civitavetchia, bueno os puedo dar las plazas según confirmacion por vuestar parte .

Roma: disponible 4 Plazas.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 14 plazas Las cantidades que teneis que pagar son 500 euros al conductor y 190 euro al acompañante.

El día 17/8 a las 7.00 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con tu nombre. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 17,30, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.
Al final de la visita guiada tenéis que pagar al terminar sus servicios, 500 euros al conductor.

Florencia y Pisa 5 plazas

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 16 plazas (710 euros), tal y como habías solicitado.
El día 16/8 a las 7.00 os estará esperando un autobús en el puerto de Livorno con un cartel con tu nombre. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa estando de regreso en el puerto a las 17,30. El pago se realiza directamente al conductor.

Jalima lo del barco lo comentare a mis compañeros , pero de todas formas ellos no han vsitado la isla, yo si, me perece inetresante, pero muchas gracias ya te dire cosas

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

18 Jun 2009 11:41 #945128 por jalima
hola mario, puedes contar con nosotros para las 2 excusiones , tres plazas , 2 adultos y un peque de 13 años. ya me diras de que forma nos ponemos en contacto, soy nueva en el foro y no domino todas las herramientas. gracias, un saludo desde barcelona. ya lo tenemos mas cerca.

18 Jun 2009 13:31 #945261 por MarioAntonio
Bueno, pues no hay problema Jalima aceptada por ser la primera en contestar , ya solo quedan 1 Plaza Roma 2 de Florencia.

Jalima te dejo mi correo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )para que te pongas en contaco conmigo y así me das tu número de telefono para quedar en el barco y tus nombres y nada mas.

Pues si somos 13 en cada excursión nos saldra por
Florencia y Pisa : 55 € por pax
Roma:55 tambien

un saludo

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

19 Jun 2009 09:29 #946180 por MarioAntonio
Es para comfirmar que en Roma no hay acomapañante solo conductor, así pues no sale más economico. unos 39 €.

un saludo

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

19 Jun 2009 18:10 #946699 por lulose
Respuesta de lulose sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Hola Jalima.

Somos seis personas de Barcelona (dos adolescentes 14 años). Me puedes informar un poco sobre la excursión de Santorini.

Dirigido al foro: Se está organizando alguna excursión para Pompeya?

Adeu.

Luis.

20 Jun 2009 09:12 #947119 por MarioAntonio
Hola Lulose, me han confirmado que para Florencia y Pisa quedan tres Plazas el microbus es de 16 plazas si estais interesados me escribes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me lo comfirmas me das el numero de telefono para contactar en el barco

un saludo

NCL JEWEL BALTICOS 2008
CANADA 2011
MSC MAGNIFICA...

20 Jun 2009 19:10 #947545 por CARMONA
Respuesta de CARMONA sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
hola a todos,lulose nosotros para pompeya no tenemos nada preparado quizas lo hagamos por libre,tenemos preparadas las de roma, florencia y pisa, bueno ¿ como van los preparativos? mi mujer lya esta preparandose el croqui de la ropa, los zapatos etc etc etc total 6 maletas jajajajaj si se entera me mata jejejeje, que un saludo a todos y disfrutar del fin de semana nosotros tenemos, que currar :mad::mad::mad:un saludo manuel.......

21 Jun 2009 19:10 #948107 por jalima
lulose wrote:

Hola Jalima.

Somos seis personas de Barcelona (dos adolescentes 14 años). Me puedes informar un poco sobre la excursión de Santorini.

Dirigido al foro: Se está organizando alguna excursión para Pompeya?

Adeu.

Luis.

Hola Lulose, la excursion consistiria en un paseo en VELERO , de unas tres horas, para 12 personas, con un coste de 480 e. que nos lleva
al volcan, y a navegar por la caldera.(visita de la caldera, subida al volcan, y baño a quien le apetezca en aguas volcanicas, con todas las explicaciones en castellano) . nosotros la encontramos interesante y deja suficiente tiempo para visitar santorini. www.isla.gr/

21 Jun 2009 19:38 #948127 por jalima
Soy Jalima, de nuevo, esta excursion va dirigida al foro en general, si conseguimos ser 20, nos ofrecen un VELERO de madera, a un precio muy interesante.
Quien se anima!!!!!!!!!:):):)

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos