Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brillance ots 14 agosto 2009

26 May 2009 22:19 #923614 por CARMONA
Respuesta de CARMONA sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
hola a tod@s, hombre mario ya era hora de que te pasaras por aqui, de vez encuando pensaba, que me habias dejado solo por que cada vez que miraba el foro solo habia mensajes mios, ! yo pensaba yo solo me pregunto y yo solo me respondo me estare volviendo tarumba ! ya sabras que tenemos nuevos compañeros, menos mal que vamos a oir a algun español mas, sobre lo del transpòrte lo que tu busques nos parecera genial, acuerdate de poner la hucha para los regalitos que no nos quedan ni tres meses para embarcar, un saludo a todos manuel,,,,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 10:07 #926173 por Punt7
Respuesta de Punt7 sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Hola a todos,
he estado en la agencia de viajes y he visto la "montaña" de carpetas que tienen de todos los que vamos a embarcar el 14 de agosto en el BOTS. Intuyo que vamos a ser unos cuantos, .... muchos. Entre tanta gente, espero poder saludaros, ya que con vuestros mensajes, estoy disfrutando del viaje, antes de embarcar!!

Un saludo,

Bea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 14:56 #926405 por CARMONA
Respuesta de CARMONA sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
hola a tod@s, me alegro punt7 de que seamos muchos compañeros de viaje y podamos combersar y charlar en nuestro castellano,
por que yo de ingles no entiendo nada de nada, aver si metoca un bonoloto generoso y me pongo a estudiar ingles, por que mi trabajo no me permite ir a una academia, gracias a dios tengo mucho trabajo de lunes a lunes y mas con los tiempos que corren, no me enrollo mas un saludo a todos manuel.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 03:50 #927559 por CARMONA
Respuesta de CARMONA sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
hola a todos, chic@s nos cargamos mayo, buen fin de semana a tod@s, un saludo manuel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 03:51 #927560 por CARMONA
Respuesta de CARMONA sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
hola a todos, chic@s nos cargamos mayo, esto se acerca, buen fin de semana a tod@s, un saludo manuel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 18:17 #928840 por MarioAntonio
Respuesta de MarioAntonio sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
:D:D
Manuel dte enviado un e-mail, como no hay mucho movimiento aqui es para el asuntos d Roma y Florencia

un saludo

Mario

MSC MELODY MEDITERRANEO 2005;
NCL JEWEL MEDITERRANEO 2006
MSC MUSICA MEDITERRANEO 2007
NCL JEWEL BALTICOS 2008
RC BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO 2009
GRAND MISTRAL ATLANTICO 2010
CANADA 2011
COSTA LUMINOSA FIORDOS 2012
MSC MAGNIFICA ALEMANIA REINO UNIDO IRLANDA HOLANDA 2013
MSC MAGNIFICA...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 22:35 #932280 por CARMONA
Respuesta de CARMONA sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
hola a tod@s, ¿ como vais con los preparativos?, teneis preparado informacion de las escalas, ¿ alguien a hestado ya en el brillance? me encantaria que me comentarais como es la vida en el barco, horarios, espectaculos, las comidas, juegos para niños, el vino me lo llevo de casa pagare el descorche y listo , por que he leido por ahi que los vinos tienen unos precios prohibitibos, jajajaja, bueno no me enrollo mas un saludo a tod@s manuel...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 15:03 #933689 por CARMONA
Respuesta de CARMONA sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
hola , qtal a ver cuando le damos marcha al foro ¿ no?, buen fin de semana a tod@s, un saludo manuel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 09:16 #935069 por PEQUE25
Respuesta de PEQUE25 sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Hola a todos !
Soy nueva en esto de los cruceros y tambien salgo en el Brilliance el 14 de agosto.somos un matrimonio joven de 28 y 31 años, alguien con edades similares ??
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 22:20 #935599 por CARMONA
Respuesta de CARMONA sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
hola a tod@s, bienvenid@ peque25,nosotros tambien somos una pareja de jovenes, 37 y 33 con un ñiño de 8 años ya era hora de que apareciese algiuen mas por este foro, veras lo bien que oslo vais a pasar para nosotros las vacaciones en crucero son especiales, conoces gente, ciudades, estilos de vida cultura etc, bueno no me enrollo que a mi esto de escribir se me da bastante bien aqui tienes un compañero para que le preguntes lo que quieras, un saludo manuel........................................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos