Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brillance ots 14 agosto 2009

19 Jul 2009 21:03 #976029 por chemaga
Respuesta de chemaga sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Y para seguir abriendo boca al personal, fotitos del bebé que nos llevará de ruta!!!!

www.shipparade.com/Ship_Alphabet.htm

Es increíble...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 22:08 #976095 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Buenas a todos los foreros, bienvenido Chemaga. Ya estais apuntados para la excursión a POMPEYA, en estos momentos somos ya 17,la excursion es de medio día, de 8 A 13.30 con guia de 3 horas , esperamos un par de dias mas, por si tenemos alguna alta mas, y os cuento a que precio final salimos.
un saludo general a todos:D;):cool::):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 22:28 #976124 por chemaga
Respuesta de chemaga sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Muchas gracias, jalima, es una gozada poder contar con gente así.

¿Sabes si alguien está montando algo para las islas griegas? Es que no he leído nada al respecto.

A parte de eso, ¿sabes si alguien más está organizando alguna otra excursión?

¿Y lo de Santorini?¿al final sale o no sale?

Gracias de parte de los dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 23:23 #976188 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Hola chemaga, te explico un poco como esta el tema de Santorini, la excursion que yo proponia en barco a la caldera , no ha tenido mucho exito, parece ser que solo nos interesa a mi familia(somos 3). Maria que es la responsable española de tourisla, me ha propuesto otra excursion ya que hay 4 personas hispanas interesadas pero que ademas quieren añadirle un tour por la isla en 4x4. El tema no esta cerrado, personalmente ami hay una excursion que me gusta mucho que es excursion combinada por tierra y por mar: se sube a la capital en teleferico junto al guia, visitando la capital FIRA y tambien FIROSTEFANI, despues en minibus se recorre la zona norte hasta llegar a OIA (tiempo libre- despues se embarca en el barco de madera para hacer la caldera, el volcan y el baño. Horario: de 8.45-15.45.nº de pasajeros 12, precio 850€ todo el barco. INcluye tapas para 12 personas, sandwich ensaladas quesos vino y agua. No me enrollo mas, pensaroslo y haber que solucuion encontramos saludos jalima.


COMPAÑEROS DE FORO, ANIMAROS PARA ESTA EXCURSION DE SANTORINI!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 23:27 #976192 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Soy Adrià el hijo de Alicia y Josep (JALIMA EN EL FORO) tengo 13 años alguien de mi edad o similar? este sera mi tercer crucero espero respuestas si quereis contactar aqui teneis mi msn:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un bso:):p;):o:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 10:15 #976451 por chemaga
Respuesta de chemaga sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Pues la verdad es que esa excursión me llama más que la del barco, porque nosotros estábamos pensando en ir después a OIA porque las fotos que he visto ¡quitan el hipo! así que si esta excursión nos lo da todo... pues genial.

Cuenta con dos (Chema y Noemi).

¿Y de islas griegas y éfeso? ¿alguien ha pensado algo, o visto algo, o algo así...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 14:15 #976725 por lulose
Respuesta de lulose sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Hola.

Puedes contar con 6 personas para Santorini, si el precio es razonable.
Cuanto sería.

Un saludo.

Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 09:14 #977686 por TRUYOLS
Respuesta de TRUYOLS sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Hola, nosotros somos nuevos en esto de los cruceros y foros y vemos que hemos despertado tarde, qué organizado lo teneis todo!!!lo de las excursiones nos lo miraremos y si queda alguna plaza nos apuntaremos. (nos informais, por fa, de las que tienen plaza). Respecto al tema de paquetes de bebidas, ¿sabeis algo?nosotros lo hemos comentado con la agencia y nos han dicho que lo contratemos en el barco, pero he leido que alguno de vosotros ya lo teneis y que el precio varía. Nos vemos pronto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 16:39 #978264 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
Lulose, no se si te ha llegado el mensaje privado que te envie ayer, para que recibieras toda la informacion sobre santorini. enviame tu @ para enviartelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 16:50 #978288 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brillance ots 14 agosto 2009
TRUYOLS wrote:

Hola, nosotros somos nuevos en esto de los cruceros y foros y vemos que hemos despertado tarde, qué organizado lo teneis todo!!!lo de las excursiones nos lo miraremos y si queda alguna plaza nos apuntaremos. (nos informais, por fa, de las que tienen plaza). Respecto al tema de paquetes de bebidas, ¿sabeis algo?nosotros lo hemos comentado con la agencia y nos han dicho que lo contratemos en el barco, pero he leido que alguno de vosotros ya lo teneis y que el precio varía. Nos vemos pronto!!!!


Bienvenido Truyols, nos quedan plazas para la excursion de pompeya y estoy a la espera de confirmacion de santorini. ¿ cuantas plazas necesitas?
En cuanto al paquete de bebidas la verdad es que no tendo ni idea, aun no lo he preguntado . Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos