Hola !!!!!!!
Me llamo kytopa y soy de Valencia.
Nosotros somos tres: ... mi marido, mi hijo de 15 años y yo.
Y como no, también queremos hacer el mini del 30 de Abril con el NAVIGATOR .... (estoy a la espera de la confirmación por parte de la agencia, ya que a lo primero me pasaron un precio, luego me lo cambiaron a otro y ahora me dan un camarote exterior más barato que el interior) ... mañana ya veremos !!!!!
Yo tengo reservado el camarote interior en la cubierta 6 y ahora me dan uno
exterior en la cubierta 2 y ...
" más barato. " :eek:
Y me salta la duda .... :cool: ¿ por que és más barato, si es exterior ?:confused:

Ayuda !!!! .... Por fissssssss !!!!!!!! .... A los que han viajado en este barco .... es que se oyen los motores o algo en esta cubierta y por eso los camarotes son más baratos ???????
Conxi .... ya que tú has viajado en el Navigator, ..... nos puedes decir algo al respecto ????????, .... o si sabes de alguien que se haya quejado de algo de la cubierta 2 ?????????, ... es que me tiene muy mosqueaaaaaaaaa !!!!!!
También leo que hay algunos chicos/as entre 13 y 17 años .... BIEN !!!!!

.... (eso és lo que dice mi hijo, que iba un poco
desanimado por que siempre que viajamos hay pocos chicos de su edad en los viajes, bien por que tienen Instituto o por que ya no viajan con los padres, .... que por cierto,... " LO MIO ME CUESTA LLEVARMELO DETRAS " ).
Bueno, como dice
carmen.ma ..... si alguien tiene alguna información que debieramos conocer, yo también os agradecería y mucho, que la compartierais con todos nosotros ....
LOS FUTUROS CRUCERISTAS DEL NAVIGATOR .....

:cool:
.... Ahhhhh !!!!!!! .... y tambien dar las
" GRACIAS " a ....
edunava por abrir éste tema y así podernos conocer ....
......... ¿¿¿¿¿¿¿¿ Nos veremos en el NAVIGAITOR ?????????? ...........