Buenas tardes a todos !!!!!!!!
Conxi : Otra vez ...
muchas gracias !!!!!!! ... ya estoy impaciente por ver los Cruise Compas !!!!!!!!!! ... pero tú tranqui, ... mandanoslo cuando puedas.
He de decirte que a mi también me ha dado un poquito de " envidia sana ",ese crucero de 17 dias ... pero como tú dices, nos vamos a tener que conformar de momento con solo 5 dias, (eso si no me llaman para una revisión medica que tengo pendiente y lo tengo que anular como hice hace 3 semanas con un crucero por las antillas, que aúnque ya lo hice hace 2 años, me hacia mucha ilusión volver por aquellos lugares) ... pero bueno, hoy he recibido una carta de notificación y espero que no me llamen ni el dia 30, ni el dia 4 ... porque entonces veremos que hago, ... no me gustaria anular éste también, ... pero en fin, como dices tú .... ya llegará el verano ...
Y hablando de transatlánticos, ... sabeís que el Navigator of the seas saldrá el dia 16 de abril de Crucero Transatlántico de
Fort Lauderdale a
Barcelona, con una duración de
15 Días "- desde 461€, " .... y si os fijaís llega el mismo dia que salimos nosotros el dia
30, ... lo cuál quiere decir que nuestro crucerito será el primero que hará por el mediterraneo ésta temporada recién llegado del caribe ...

...
.... ¡¡¡¡¡ Este Navigator .... no para !!!!! ....
Bueno creo que por hoy ya me he enrrollado bastante. Estaremos en contacto.
Hasta mañana amigos.
Saluditos de kytopa.