Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the seas 15/06/09

10 Jul 2009 12:12 #966662 por jors
Respuesta de jors sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
os agradecería comentarios acerca de este post. GRACIAS
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46292

es que la semana que viene hago el mismo cruicero...:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 17:19 #967015 por Polber
Respuesta de Polber sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Hola a tod@s,

Cristina y Miguel: ni se te ocurra cancelarlo, ya verás que siempre sale el sol por algún sitio (menos en el valle que no hay manera...) Con Javi habíamos mirado para hacer uno con los niños en septiembre con Pullmantur por lo dl idioma en las actividades para niños, pero me parece que será para otro año...

Susana y Toni: Yo tampoco tengo fotos del Pasapalabra, pásame alguna. Y el mail de Lourdes también que le hice una foto a un barco que se llamaba Lourdes y seguro que le hace gracia (el que nos daba la entrada en Venecia). Y por cierto el nombre es todo un acierto, eres un fiera...

Amaia e Ignacio: Seguís de juerga, con spas y hoteles o ya habéis empezado la vida "de verdad" je je je

Margarita y Blas: Tengo alguna foto con vosotros si las queréis pasarme vuestro mail.

Bueno besos a todos, nos vemos...:):):):)

Y a los que van embarcar, un consejo: lo mejor de todo encontrar un grupo genial con el que puedas hacer excursiones, tallerres de joyería, bailar y reirte un montón .. ah y comer con cuidadín, lo mejor los platos de fruta en la piscina.
:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 17:22 #967019 por Polber
Respuesta de Polber sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
respuesta a Jors:
Yo no comparto esa opinión, pero cada uno es libre. Mi experiencia, y la de todo el grupo que íbamos (nos conocimos en el foro) es muy buena. Lee si quieres un post que he puesto en compañeros del Brilliance salida el 7/09.
Yo creo que lo paseréis genial!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 15:10 #967739 por margi608
Respuesta de margi608 sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Hola Polber, te he mandado un privado con mi mail, muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 16:44 #974333 por Anasusjr
Respuesta de Anasusjr sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Hola Jors,

yo tampoco comparto esa opinión. Vinimos encantados del crucero, la atención en español me pareció muy buena teniendo en cuenta que era un barco americano. Yo hablo inglés, y te aseguro que apenas lo usé. El equipo de animación se esforzaba mucho y el resto de personal también. Las comidas me parecieron muy buenas, la variedad del Minstrel me pareció buena, algunos entrantes eran similares, pero en todo el crucero apenas repetí platos.

Comparto la opinión de mis compañeros de crucero, para mí fue un viaje fantástico, por los compañeros fantásticos que conocí, el viaje, el barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos