Hola a tod@s,
Cristina y Miguel: ni se te ocurra cancelarlo, ya verás que siempre sale el sol por algún sitio (menos en el valle que no hay manera...) Con Javi habíamos mirado para hacer uno con los niños en septiembre con Pullmantur por lo dl idioma en las actividades para niños, pero me parece que será para otro año...
Susana y Toni: Yo tampoco tengo fotos del Pasapalabra, pásame alguna. Y el mail de Lourdes también que le hice una foto a un barco que se llamaba Lourdes y seguro que le hace gracia (el que nos daba la entrada en Venecia). Y por cierto el nombre es todo un acierto, eres un fiera...
Amaia e Ignacio: Seguís de juerga, con spas y hoteles o ya habéis empezado la vida "de verdad" je je je
Margarita y Blas: Tengo alguna foto con vosotros si las queréis pasarme vuestro mail.
Bueno besos a todos, nos vemos...



Y a los que van embarcar, un consejo: lo mejor de todo encontrar un grupo genial con el que puedas hacer excursiones, tallerres de joyería, bailar y reirte un montón .. ah y comer con cuidadín, lo mejor los platos de fruta en la piscina.