Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the seas 15/06/09

04 Jun 2009 01:15 #931442 por ignaciov90
Respuesta de ignaciov90 sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Buenas a todos de nuevo:

11 días y bajando, parece que todo el munto ya tiene todo puesto o casi, yo estoy como loco con la boda, bueno vamos a ser sinceros, mi novia me tiene loco con la boda.

Pero temas a parte lo de la camiseta y el nombre esta de p......madre osea que seguro que veries un tipo haciendo de equipo de futbol.

A mi me falta lo del cheking, creo que esta semana voy por la documentación y hago el cheking pero ya.

He visto un tema de maletas, si alguna alma candida me lo puede pasar (Christina) ;) es por si se me olvida algo, es que ya no tengo ni ganas de buscar en internet lo de las maletas, me estoy haciendo vago.

Bueno no me lio y nos vemos en naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 09:44 #931477 por Polber
Respuesta de Polber sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Buenas,

Yo encontré una lista para hacer equipaje en www.cruceromania.net , en la parte de abajo hay archivos para descargar y uno de ellos es lista de preparación de equipaje, está bien para tener una guia y no procurar no dejarte nada. Después, en el barco, si nos hemos dejado algo, entre unos y otros, ya nos apañaremos también. Además de ese listado, hay guías para excursiones.
No es necesario que os déis de alta.

Nos vemos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 10:48 #931524 por varaca
Respuesta de varaca sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
hola a tod@s!!!

seguro que estas dudas :confused: me las pueden responder los cruceristas experimentados:

- duda1: habeis contratado algún tipo de seguro?
- duda2: por las tardes, a la hora de la cena, hace fresquete?? quiero decir, hay que ponerse un pantaloncito para andar por el barco?
- duda3: hay que llevar toallas de playa o podemos disponer de las del barco incluso si decidimos ir a la playa algún día, como puede ser en Corfú??
- duda4: al final, cuántas noches de gala hay, 2 o 3???

gracias de antemano
(ya no tengo uñas de los nerviossssssssssss) :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 11:59 #931572 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Hola, esto se anima, que guay, IGNACIO te paso el correo del equipaje a ver si te ayuda.
Tengo que mirar el de POLBER tiene que estar bien o a lo mejor es el mismo.
VARACA
1. Nosotros hemos contratado un seguro en la agencia, pero normalito.
2. Para nosotros es el primer crucero en verano, pero me imagino con el mar siempre hara mas fresquito.
3.Las toallas para la piscina te la dan ellos, lo que no se si te la puedes llevar a la playa, me imagino que siempre que la devuelvas no tendras problema.
4.Las noches de gala son mi pesadilla, a mi marido no le gustan los trajes y creo que hay 7 informales 3 de elegante casual y 2 formal.

Espero que te haya ayudado algo.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:05 #931622 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Otra cosa, ya tengo los horarios de los trenes de livorno a pisa-lucca y Florencia, tambien los de civitavecchia a Roma, me los llevare y asi vemos cual nos interesa mas, dependiendo de lo que quiera ver cada uno.

En Napoles llevo los horarios de los ferryes para Positano , Amalfi y Capri.

No os olvideis de contratar el ROAMING para el movil, sino no se puede llamar desde el extranjero.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 14:17 #931701 por varaca
Respuesta de varaca sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
gracias Christina. lo de la ropa para las cenas de gala, semi-gala y demás va a ser toda una odisea!!!
Por cierto, en cuanto a los teléfonos, se me olvidó preguntar si en alta mar hay cobertura o hay que utilizar el teléfono del barco....
Uf, cuanto menos queda, más dudas!!!:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 14:36 #931725 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
En el barco mejor olvidarnos de los moviles, la llamada desde el barco pasa por las bahamas, porque va a traves de la señal del barco y cuesta una pasta llamar desde tu telefono y que te llamen, que tambien pagas una parte, lo mejor es llamar desde tierra y dejar dicho a los familiares que te llamen cuando se supone que estas de excursion.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 00:05 #932384 por miriam-barri
Christina wrote:

En el barco mejor olvidarnos de los moviles, la llamada desde el barco pasa por las bahamas, porque va a traves de la señal del barco y cuesta una pasta llamar desde tu telefono y que te llamen, que tambien pagas una parte, lo mejor es llamar desde tierra y dejar dicho a los familiares que te llamen cuando se supone que estas de excursion.


entonces lo de las camisetas va en serio???que gracia, jajajaj¡¡entonces hay que hacernos camisetas para llevarlas,no???
a mi chico le pasa igual con los trajes, va ser gracioso verles vestidos con el traje como en la boda¡¡¡pero las chicas, con un vestido vale???imagino que si??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 10:28 #932553 por Polber
Respuesta de Polber sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
Ya va quedando menos... qué nervios!!!

Las cenas son como dice Christina, por lo que pone en el contrato con Royal: 2 formales, 3 elegante pero informal y 7 informales. Yo tengo revolucionadas a las amigas mirando la ropa que me llevo, 2 vestidos largos, 1 de cocktail y 1 traje chaqueta y vestidos más llevables para el resto de las noches.
Mi marido está igual con el traje, tampoco le gustan mucho, llevará dos camisas con dos corbatas para las dos noches de gala y el resto camisas.

Ya están en marcha las camisetas, van a quedar muy bien: frontal el logo y detrás nuestros nombres: Javi y Belén

Nos vemos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 11:51 #932605 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Brilliance of the seas 15/06/09
BRILLANCEROS QUE POQUITO NOS QUEDAAA
Hola a todos,que nervios ya, la ropa !que cruz!, creo que mi marido llevara la chaqueta del traje y punto , luego que se la ponga con lo demas si hace falta, porque es una guerra con el y no me voy a sofocar que voy a relajarme :), por otro lado yo estoy liada con las gorras y si puedo hago las camisetas, que aqui encima tenemos feria esta semana que viene.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos