Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA

16 Jun 2008 00:39 #728465 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
Hola JOTAFOREVER, en primer lugar te dire que en las tiendas del barco, y mientras este está navegando, se puede comprar toda clase de licores, dulces, relojes, joyas, camisetas, gorras, tazas, y todo tipo de souvenir. Lo de las panderetas y pitos, va a ser que no, eh [;)][;)]

Pack de vinos, no te puedo informar, mi mujer no toma vino, por lo cual a mi este pack no me compensaba, Yo me pedia una cerveza, coca ó directamente jarra de agua.

Sobre los espectaculos te diré que son todos muy buenos, un día creo que era una comedia y era en inglés, con lo que ese día los españoles que no controlamos el idioma pues pasamos. De todas formas de esto ya te avisan en el Cruise Compass

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)
Voyager of the Seas - Mediterráneo (05/2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 20:57 #729208 por JOTAFOREVER
GRACIAS JOSITO

SOLO TENGO UNA DUDA, LAS COCA COLAS SON DE BOTELLA O GRIFO
ME COMENTARON QUE EL PACK DE COLA , TE DAN UNA CANTIMPLORA Y TE LA RELLENA CADA VEZ , VA EN SERIO .
FUISTE A ALGUN RESTAURANTE DE PAGO , COMO EL PORTOFINO Y QUE TAL LA COMIDA,
QUE TE GUSTO MAS DEL BARCO , CUENTA , CUENTA
COMPREDES LOS NERVIOS DE LOS NOVATOS VERDAD?
SOLO 44 DIAS Y NOCHES
GRACIAS POR TODO.

16 Jun 2008 23:10 #729419 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
Hola, venga que ya queda poco[:)][:D][8D]
Jotaforever. Las cocas son de grifo, en algunas cafeterias echan mano de las botellas de 2 litros, en el bar de la piscina es de manguera, [:D][:D][:D][8D], y si efectivamente cuando contratas el pack te regalan una especie de termo para bebidas, esto es por si lo quieres llenar para llevartelo al camarote, una excursión, etc. logicamente si estas por el barco no te hará falta, no tienes más que acercarte a un mostrador de cafe, cafetería y pedir el refresco mostrando tu Sea-Pass con la pegata que te ponen al contratar el pack.
Bueno como quieres saber muchas cosas, te remito al siguiente link que es el relato que he hecho de nuestro viaje el pasado 17 de Mayo,con fotos incluidas, yo creo que te puede aclarar alguna cosilla más.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=37690&whichpage=10

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)
Voyager of the Seas - Mediterráneo (05/2008)

24 Jun 2008 21:00 #737167 por aaronmolar
Respuesta de aaronmolar sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
Hola a todos!! nosotros también viajamos el 2 de agosto, nos alegra saber que hay mas españoles en el barco... Nosotros viajamos de luna de miel, y somos de Tenerife!!

25 Jun 2008 18:20 #738136 por JOTAFOREVER
HOLA AAROMOLA.
CUANDO ESTEIS EN EL BARCO TU Y TU FUTURA SRA, TE VAMOS A FELICITAR Y A TOMARNOS UNOS CHUPITOS A VUESTRA SALUD.
TENGO UNA CONSULTA QUE HACERTE ES VERDAD QUE LOS PUROS SON MAS BARATOS QUE EN LA PENINSULA, ES QUE SOY FUMADOR DE PUROS , SI ES QUE SI ,PUEDO PEDIRTE UN FAVOR , YA SABES
GRACIAS [:)] [?]

30 Jun 2008 19:52 #741624 por punishermaspu
Hola, nosotros tambien vamos, mi mujer y yo. somos de reus.

Ya fuimos en un barco como este por el caribe, hermano gemelo y fue muy bonito

01 Jul 2008 13:57 #742220 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
<font face="Comic Sans MS">Hola Punishermaspu!!!

Nosotros también vamos el día 2 Agosto, somos de Bcn . Bienvenidos al foro. Es nuestro primer crucero y esta bien saber que somos mas españoles en el barco.
Por cierto que tal el crucero por el caribe debe de ser una pasada, por esas playas de ensueño.

Lois.

Ya nos queda menossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<font size="4"><font color="purple"><font size="2">Voyager of the seas 2 Agosto</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="purple"></font id="size4">

02 Jul 2008 11:36 #743053 por Crislogue
Respuesta de Crislogue sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os conozco desde hace tiempo. Nosotros también viajamos el día 2 de Agosto. Somos una pareja de novios de 28 años, y será nuestro primer cruceros. Tenemos el primer turno de cena, y está siendo imposible cambiarlo, así que tendremos que acostumbrarnos a cenar a la europea... Me parece increíble eso de cenar a las 18:30h, se me va a juntar con la comida!!!

02 Jul 2008 12:58 #743131 por belen78
Respuesta de belen78 sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
hola crislogue!! nosotros tambien tenemos el 1º turno de cena, ayer pregunte en la agencia, me dijeron que estamos en lista de espera pero que por el momento no cree que puedan hacer nada, me han dicho que cuando llegue al barco lo intente cambiar alli, que asi puede haber alguna posibilidad. si no nos cambian puede que estemos en la misma mesa por el idioma y por la edad, porque los demas del foro parece que tienen el 2º turno

08 Jul 2008 18:19 #746488 por aaronmolar
Respuesta de aaronmolar sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOTAFOREVER
<br />HOLA AAROMOLA.
CUANDO ESTEIS EN EL BARCO TU Y TU FUTURA SRA, TE VAMOS A FELICITAR Y A TOMARNOS UNOS CHUPITOS A VUESTRA SALUD.
TENGO UNA CONSULTA QUE HACERTE ES VERDAD QUE LOS PUROS SON MAS BARATOS QUE EN LA PENINSULA, ES QUE SOY FUMADOR DE PUROS , SI ES QUE SI ,PUEDO PEDIRTE UN FAVOR , YA SABES
GRACIAS [:)] [?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues la verdad es que como no soy fumador, el tema de los puros no lo controlo, y encima los puros que vamos a dar en la boda nos los compra un familiar, si tengo oprtunidad de preguntarle ya te comento...

Tiempo de carga de la página: 2.133 segundos