Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA

12 Jun 2008 13:20 #724608 por belen78
Respuesta de belen78 sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
hola virgi!! que casualidad!! nosotros tambien vamos el 2 de agosto y tambien somos de malaga. yo voy con mi novio
de que parte de malaga eres?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 13:45 #724651 por Virgi Malaga
Hola Belen! Somos de la carretera de cadiz. Que casualidad y que alegria a la vez!

De donde sois vosotros?

12 Jun 2008 16:07 #724811 por belen78
hola virgi, pues yo soy de nueva malaga y mi novio de la zona del corte ingles nuevo.
que turno de cena teneis?

12 Jun 2008 19:27 #725025 por JOTAFOREVER
HOLA A TODOS
GUAUUU DE MALAGA , EL CAPITAN DEL BARCO TIENE QUE SABERLO.
A HORA SE QUE LO VAMOS A PASAR DE MIEDO.

EL MENDA DE PUERTA BLANCA.

SOLO 50 DIAS . [:)]

12 Jun 2008 19:43 #725047 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
<font face="Comic Sans MS">Hola!

Bueno ya vamos siendo mas, no esta mal. Siento deciros que yo no soy de Málaga, lo siento hubiera quedado muy bonito, pero soy de Barcelona.
Tenéis ganas de embarcar? Yo muchas

Un saludo

Lois </font id="Comic Sans MS">

12 Jun 2008 20:42 #725113 por JOTAFOREVER
HOLA LOIS
no te preocupes de nada por que vamos un grupo pequeño
90% de barcelona ( molins de rey) y de palma de mallorca

[:p] [:D] [:)]

13 Jun 2008 13:38 #725939 por belen78
hola jotaforever!!!
tu tambien eres de malaga?? que casualidad, yo que pensaba que no ivan españoles en este barco!! y ahora vamos unos cuantos de malaga!!!
pues si nosotros vamos con ganas de pasarlo muy bien!!

14 Jun 2008 10:55 #726864 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
<font face="Comic Sans MS">Hola belen78

Has podido arreglar lo del turno? Te paso un email donde puedes presentar tus quejas o información son muy amables, a mi me a sido de gran ayuda. Puede que si le explicas tu caso te cambien el turno.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:)][:)][;)]

Lois</font id="Comic Sans MS">
<font face="Comic Sans MS">
<font color="purple"><font size="4">Voyager of the seas 2 Agosto</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="purple">

14 Jun 2008 12:35 #726945 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: 2 DE AGOSTO/ VOYAGER OF THE SEA
Hola a tod@s

Lois.l, un par de sugerencias:

Daros de alta en la página de la Royal, vereis los datos de vuestro crucero, foto de la cabina, puente, etc. PAra ello necesitareis el localizador que os facilitara la agencia.

Recomendable realizar ya el chech-in online, una vez que os deis de alta. Cuando llegueis a la terminal os facilitará muchisimo el acceso al barco.

Tarjeta Visa. Buen consejo el de JOTAFOREVER, yo lo he hecho así, solicitais a vuestro banco una nueva Tarjeta Visa Clasicc con el servicio de SMS (alerta al móvil por cada pago que se realice con ella) y un límite máximo de 1.000€ ó 1.200€, nosotros le pusimos un límite de 1.000€.

Las excursiones como ya sabía cuales ibamos a realizar, las compramos por la página después de darme de alta, el cargo te lo hacen al momento, con lo cual ya sabes que te quedan 400-600€ de saldo para gastar en el barco. Si no compras nada extraordinario, camara de fotos, joyas, relojes, etc. es más que suficiente. Es decir para el pago de packs de refrescos o vinos,copas ó bien camisetas,gorras,tazas,es suficiente. Tener en cuenta que pagais en dolares y el cargo en vuestra tarjeta ya aparece con el contravalor en €uros, por lo tanto teneis que llevar un control en este sentido.

Esta tarjeta visa es solamente para dar en el chech-in online, nada más. No utilizarla para ningún pago, esto es muy importante.

Al llegar ir al banco, ver que estan todos los cargos y que son correctos y dar la baja de la tarjeta si más. A mi me ha funcionado perfectamente.

De todas formas, en el televisor de vuestra cabina, podreis ir comprobando todos los dias los cargos que realizan a vuestra cuenta. Por otra parte os iran llegando mensajes al móvil con los cargos que día a día realizan, no son los definitivos lo hacen para bloquear saldos, al final os llegará al banco uno por el total que tiene que coincidir con la factura final que dejaran en la puerta de vuestro camarote el dia que desembarqueis.

Animo, que ya queda poco.....[8D][8D][:)][:)][:)]

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)
Voyager of the Seas - Mediterráneo (05/2008)

14 Jun 2008 17:20 #727128 por JOTAFOREVER
HOLA JOSITO
TENGO UNA PREGUNTA QUE HACERTE EN EL BARCO EL DUTY FREE, VENDEN WHISKY, ETC, ETC, O. SOLO REGALOS CAMISETAS Y PANDERETAS Y PITOS.
EL BONO DE VINO TE LO OFRECEN EL 1º DIA Y ES DE VARIAS CLASES Y PRECIOS , COMO PONE LA PAGINA O NO.
Y QUE SHOW MERECE LA PENA.
AGRADECIDO JOTA.

Tiempo de carga de la página: 4.276 segundos