Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

12 Ago 2014 00:28 #1828548 por Valeriacata
Hola Candyprimera , nosotros también alquilamos coche para movernos de Miami a Fortlauderdale y allí nos hospedaremos en el Sheraton que esta cerca del aeropuerto.
Con respecto a el espectáculo de Come fly with me tampoco nos ha permitido reservar!

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2014 13:30 #1828827 por candyprimera
Hola chicos,ya queda poco,gracias por vuestras respuestas,seguramente el coche es lo mejor,lo que pasa es que mi marido se niega a alquilarlo,desde nuestra ultima experiencia en USA,que nos tuvieron retenido en el aeropuerto durante mas de dos horas,que ya contare la historia y al preguntarlos porque ese mal trago la respuesta fue que yo tenia un nombre muy corriente y tenian que secionarse de que hera yo realmente.total que mi marido los tomo mania y con ellos no quiere ningun lio,de circulacion ni de nada.

Con relacion e hablado con royal sobre el espectaculo y no lo tienen como programado para ese crucero.

14 Ago 2014 00:46 #1828960 por mavirivas
A mi hermana tambien la retuvieron durante 3 horitas, las cuales se nos hicieron eternas!!!
Según me explicó un azafato de Iberia, que cuando me vio la descomposición se me acercó... lo hacen aleatoriamente. Incluso tenian retenido al piloto del vuelo de Iberia que tenia que salir!
Pero eso no tiene nada que ver con el alquiler del coche, te animo a que alquileis uno, además los precios por dia son de risa comparado con España

14 Ago 2014 09:16 #1828978 por CASITA
Nosotros es la primera vez que viajamos a Estados Unidos, y con tantas historias que cuentan estamos con una paranoia... jajajajaja. Imagino que será cuestión de suerte y ya está.
¡Ya nos va quedando menos!

14 Ago 2014 12:15 #1829006 por Ferro 2
Hola... Dice que se hace aleatorio pero siempre retienen a las mismas personas... Sino que se lo pregunten a Jean Pierre.
Uno de Nosotros seguramente tenga problemas.. Ya en otros viajes ALEATORIAMENTE le ha salido que te interroguen y comprueben la documentación.. Incluso el ESTA le tardó varios días... Mientras que al resto fue casi inmediato..
Esto ocurre porque tienen en sus ficheros alguien con un nombre parecido.. Como además en USA no tienen huella dactilar., ni segundo apellido les cuesta más identificarse.
Te fastidia porque te retienen más tiempo.. Pero nada más.
Me extraña lo del piloto.. Sería en sus primeros viajes...cuanta más veces vayas.. Menos te van reteniéndo pues ya estás en los ficheros.

15 Ago 2014 09:32 #1829139 por candyprimera
Hola a todos,la verdad es que una ya va con miedo,y aunque hace solo dos años de esto,pienso que un poco si me va a pasar otra vez,ya que yo soy Garcia de apellido y claro como en el pasaporte de primer nombre soy Maria de....Garcia,pues a ellos les sale solo Maria garcia,total un nombre de lo mas corriente mejicano,cuando pasas por el control de aduanas ya te registran tus huellas tanto de los dedos como del iris,a y no se te ocurra dejarte ni un solo billete en algun bolsillo ya que en algunos sitios pasas por escanes tipo pelicula del futuro,mi marido a la vuelta se olvido en el bolsillo del pantalon de atras dos billetes de 100 de esos que llevas por si te roban o ocurre algo y le hicieron incluso control de drogas de los billetes,menos mal,lo cual es raro dieron negativo si no,no se que hubiese pasado,total que no se como le he convencido de volver a usa,todo esto paso en NY hace dos años.
Bueno ya he pedido el ESTA,haber cuanto tiempo tardan en autorizarlo.
A y en Noviembre para aprovechar el billete del avion,ya que he sacado un ida y vuelta estoy preparando otro trasatlantico con costa el de 30 dias que sale de savona para el caribe,(si alguien se anima,pues hablamos)un besote para todos :) a el ida y vuelta me salia mas barato que el ida solo :laugh: :laugh:

15 Ago 2014 09:58 #1829143 por candyprimera
Je,je ya tengo aprobadas las ESTA,no han tardado ni 12 horas (espero que sea buena señal :)

15 Ago 2014 10:42 #1829150 por mavirivas
Raro rarisimo! Ya te digo que no se me olvidará que me lo contó el azafato como diciendome: aquí es lo mas normal... Y ya se me pasó el mal rato la verdad.
Imaginate que estaba la tripulación entera alli en el aeropuerto tiraos como colillas en la Zona que hay en el Aeropuerto de Miami, cuando pasas el control de inmigración y bajas la escalera mecánica. Pues justo ahi estabamos todos sentaditos en el suelo

15 Ago 2014 12:45 #1829179 por Ferro 2
Pues menudo panorama.. Os pondríais a jugar todos en corro... Como sí fueseis unos críos.. :P :P

Pero tengo amigos que les ha pasado de todo.. En sus viajes.. Gracias que lo puedes contar.. Pero viajar con ellos es todo una aventura .. Siempre ocurre algo. Pero os prometo que en este viaje no vienen :laugh:

Desde huracanes en Miami en agosto, con desalojo y cierre del hotel.. Apagones en Nueva York con habitación en el piso 30 y tantos, paradas de motor en el avión e incendio, 2 veces, ya. Aplazamiento de vuelo por la nube volcánica de Islandia. Cierre de rutas aéreas por intento de atentados, cuando pusieron los límites de los líquidos. Muerto en el camarote de la lado.. Pero nunca les pasa nada a ellos.

Eso si viajan bastante por todo el mundo.

Así qué mira si eso da miedo y no lo de la retención.

15 Ago 2014 22:05 #1829276 por Ohbm
Candyprimera, no quiero ser aguafiestas, pero creo que siempre que entres en EEUU vas a tener que dar más de una explicación.
Lo sé por experiencia. Pregunté porqué y me explicaron que hay una "delincuente" (no sé de que tipo) sudamericana que se llama Maria García.
Las consecuencias: La primera que le ESTA suele tardar unos días, cuando lo normal es que lo envíen inmediatamente.
Y luego cuando entres te llevarán a otra oficina a hacerte preguntas. Lo normal es que tras varias preguntas te dejen marchar. Pero no deja de ser una incomodidad.
Espero que no sea mucho....

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos