Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Oasis Of the seas el 1 de septiembre, transatlántico.

07 Ago 2014 12:23 #1827777 por CASITA
¡Gracias Crisva!
Acabo de ver lo que me has indicado, y creo que llevas razón. Como empiezo a leer allí y aquí... llega un momento en que acabo loca, jajajaja.
Pues que lo lleve en el equipaje de mano y si se lo retiran, mala suerte. Si ese fuera el caso ¿sabéis cual va a ser nuestra primera compra? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2014 14:36 #1827806 por Crisva
CASITA Se me ha pasado contestarte a lo otro.
Tal y como lo explica mamasita699, 18hs o 19hs, igual que en las reuniones de la comunidad de vecinos. :laugh: ..

07 Ago 2014 18:21 #1827874 por babel
Sií Crisva, tengo muchas ganas de llevar a mis peques con la ilusión con la que visité Disney cuando era pequeña. Los llevé a Eurodisney pero ni por asomo será lo mismo y creo que están justo con la edad que ya pueden disfrutar. Ya mismito, el 20.
En cuanto al tema de los mecheros trabajé muchos años en handling de aeropuerto. Con el tema de los mecheros poníamos simplemente una cestita donde el pasajero depositaba su mechero y el k no lo hacía pues al pasar el control supongo que tendría mejor o peor suerte al pasarlo. Yo simplemente ante la duda facturo lo que creó que me puede dar problema.

09 Ago 2014 16:33 #1828215 por Valeriacata
Hola Toñi! Que poco os falta! Pasarlo muy bien y ya nos veremos!! Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: babel

10 Ago 2014 01:19 #1828259 por mavirivas
Conectaros por wifi cuando llegueis porfi! y nos comentais que tal el vuelo y que tal el tiempo por Orlando!
Te queda poquissssimo!

10 Ago 2014 12:55 #1828277 por babel
Sí. No se preocupen. En cuanto pille wifi mandó información. :woohoo: :woohoo: Ya huele a vacaciones!!!!

10 Ago 2014 16:43 #1828305 por Ferro 2
Hola a todos. Esta semana estoy ---out--- pero cuando puedo os sigo...
Lo haremos como la junta de vecinos.. A las 18 si el barco ha salido ya de puerto o han retrasado su salida y no coincide con nada y si no a las 19..
Un saludo.

10 Ago 2014 19:47 #1828331 por candyprimera
hola a todos,ya estoy dando los ultimos toques al viaje,al final me voy el dia 30.
queria comentaros los que estais en miami como vais a ir a fort lauderdale,en coche,en el tri Rai,en bus,me podiais contar :)
Otra cosa a los que se van ya para alla,feliz viaje,que hos guste mucho y seais muy felices y cuidadito con el calor sofocante y los niños,que no estamos acostunbrados a esa humedad/calor y te dan un susto cuando te descuidas (lo digo por experiencia propia)
He reservado en el hotel hilton del aeropuerto,pero no lo tengo seguro todavia si lo cambiare,el estar al lado del aeropuerto tiene sus ventajas e inconvenientes.
un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: babel

10 Ago 2014 20:48 #1828344 por candyprimera
hola otra vez,me podiais ayudar con los espertaculos del barco,yo no se mucho ingles y me pierdo.
me podiais decir si sabeis si se puede reservar un espertaculo mas de una vez para las mismas personas.
tengo problemas con el come fly witl me,no me deja reservarlo.vosotros habeis tenido algun problema?
y sabeis si aparte de estos hay un teatro como en todos los barcos,donde todas las noches hay un espertaculo diferente.
:laugh: :laugh: un poco preguntona,pero muchas gracias :)

11 Ago 2014 23:41 #1828532 por babel
Hola candyprimera. Nosotros hemos alquilado coche para ir desde Orlando. Nos quedaremos en el hotel Il Lugano en fortlauderdale. En cuanto a los espectáculos al reservarlos tampoco me dejó reservar para el de come and fly with me

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos