Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade Of The Seas - 22 de Octubre de 2013 desde Barcelona | Secretos italianos

14 Ago 2013 20:13 - 17 Ago 2022 17:00 #1735260 por albertobdc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 15:35 #1736092 por apatri
Hola Alberto. Creo que estando tan cerquita podríamos quedar. Me parece estupendo. Una tarde que os venga bien. Eso sí, tiene que ser ahora en Agosto porque mi novio ya en Septiembre empieza a trabajar por las tardes. Ahora está de vacaciones.
Nosotros no tenemos todavía el check in o no lo sé, la verdad. Hablaremos con la agencia de viajes para que nos lo aclare.
Podemos ir mirando el tema de la excursiones y cuando quedemos lo decidimos y lo dejamos reservado y con eso nos quitamos otra cosa de encima.

10 Sep 2013 13:22 - 10 Sep 2013 13:22 #1743994 por K_N_D
Hola!! somos una pareja de Vigo. También vamos a hacer este crucero en las mismas fechas. Ya habéis concretado qué excursiones vais a hacer¿? nosotros estamos a punto de cerrarlas, y lo mas probable es que, Venecia y Dubrovnik lo hagamos por nuestra cuenta, y el resto con Tuitalia. Nos han hablado muy bien de ella. Unos amigos acaban de venir de hacer un crucero también por el mediterraneo y no tienen ninguna queja.

14 Sep 2013 19:53 - 17 Ago 2022 16:59 #1745118 por albertobdc

16 Sep 2013 21:42 #1745596 por apatri
Holaaaa!! ains que bien, 2 más. Como bien dice Alberto, en esta semana nos vemos para concretar por la cercanía que tenemos. Yo también he escuchado muy buenas referencias de tuitalia y tb de shore2shore. Nuestra agencia de viajes nos ha recomendado que Mónaco y Venecia la hagamos por nuestra cuenta y ellos nos prepararían una guía para no perdernos nada e incluso con transporte a coger y todo. Ya no queda nada. K_N_D nos vemos en breve y Alberto, nosotros nos vemos aún antes.

20 Sep 2013 17:52 #1746378 por K_N_D
OK. Informarnos de lo que decidáis. Pero nosotros ya fijo las hacemos con tuitalia.
Si ya queda menos!!! jajaja :P

14 Oct 2013 15:25 - 14 Oct 2013 19:40 #1751408 por Chedes65
Hola chicos,

Nosotros también seremos compañeros de crucero vuestros, somos de Barcelona y viajamos con unos amigos...

He estado viendo el hilo de mensajes y creo que en la escala de Dubrovnik,el Serenade,el 31 de octubre, atracará en el puerto de Gruz, no desembarcaremos en tenders (segun pone en la web del mismo) por lo que será preciso desplazarse desde el puerto al Old Town de la ciudad. Es casi seguro que Royal pondrá algún bus para llevarnos, pagando claro. En el crucero del Serenade, de agosto, cobraban 14$ p.p. otra opción sería coger un bus urbano... No sé si lo teníais en cuenta, pero me hubiera sabido mal que sabiéndolo no os hubiera dicho nada... ;)

Saludos y hasta muy pronto... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

14 Oct 2013 17:12 #1751430 por K_N_D
Hola, finalmente como vais a hacer las excursiones¿?¿?
Nosotros habíamos solicitado las de tuitalia, pero finalmente nos acaban de informar de que no tienen grupo, y por tanto, no podremos hacerlas con ellos.
Qué plan teneis vosotros?
Ya queda menos, y el tema excursiones sin cerrar me da un poco de mal rollo....

14 Oct 2013 19:27 - 15 Oct 2013 14:43 #1751452 por Chedes65
Nosotros hemos reservado un tour privado en Civitavecchia. Cannes,Dubrovnik y Venecia por libre. Ravenna, de momento hemos pre-reservado una excursión de Royal, "Ravenna mosaics" aunque no lo tenemos del todo claro (depende de unas aclaraciones que pediremos en la oficina de excursiones del barco), creo que Royal también pone un shutle de pago al centro, de 14$, al menos así fué en agosto, segun me han comentado... En La Spezia hemos alquilado un vehículo.En Nápoles,iremos a visitar el Museo Arqueológico y visitaremos la ciudad.

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

14 Oct 2013 20:20 #1751459 por K_N_D
gracias por comentar tu planing!! como es eso de shutle¿? Es que estamos viendo que tendremos que hacer todo por nuestra cuenta, y me estoy poniendo mala!! y las de la naviera son tan caras...
En la parada de Cannes vais a Mónaco, Niza...¿?¿ como haceis con el transporte¿?

Tiempo de carga de la página: 1.208 segundos