Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade Of The Seas - 22 de Octubre de 2013 desde Barcelona | Secretos italianos

01 Jul 2013 10:41 - 01 Jul 2013 10:42 #1719009 por albertobdc
Abro este tema para ver si coincidimos cruceristas en el Serenade del 22 de octubre de 2013.

www.royalcaribbean.es/findacruise/cruise...SR12M359&date=201309

Me temo que es una fecha un poco atípica, pero espero que haya alguien más que viaje en este barco y podamos comentar sobre todo el tema excursiones, que es lo más complicado de decidir!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 18:31 #1720227 por apatri
Hola me llamo Ángela y nosotros también navegaremos en el Serenade el día 22. Es nuestro primer crucero. Que bien encontrar a alguien que también vaya para lo que tu dices: excursiones que no tenemos aún nada visto ni pensado. Tu has visto ya algo? Vas solo? Es tu primer crucero? Bueno, pues a ver si vamos viéndolo y se van uniendo más personas.
Un saludo

04 Jul 2013 09:46 #1720490 por albertobdc
Hola Ángela! Ya creía que íbamos solos jaja

Somos una pareja de Sevilla, también es nuestro primer crucero. ¿De donde sois vosotros?

Hemos empezado a mirar algo en el tema excursiones, la verdad es que hay una diferencia brutal entre los precios de las excursiones oficiales de Royal y las alternativas como Shore2shore.

De momento hemos pensado combinar, las más "arriesgadas" con Royal, otras con Shore, y otras por nuestra cuenta ya que hay buenas guías para hacerlo tu mismo como en Ravenna o Dubrovnik.

A ver si se une más gente poco a poco y podemos formar un grupito para organizarnos.

04 Jul 2013 10:12 #1720501 por apatri
Holaaaa. No, no, no vais solos jejejeje.
Casualidades de la vida nosotros también somos de Sevilla jejejeje. En realidad somos de un pueblo de Huelva pero vivimos en uno en el Aljarafe de Sevilla. Que alegría de encontrar a gente desde aquí antes de embarcar. Es nuestro viaje de novios. Nos casamos el sábado y nos vamos a Barcelona el lunes en el AVE.
HAy gente que me dice que hagamos las excursiones por nuestra cuenta pero en realidad creemos que hay sitios donde es mejor ir ya organizados. Lo que si tenemos pensado es no hacer ninguna con la naviera porque dicen que hay una diferencia de precios increíble. Y también, que hay algunas como Dubrovnik que se puede hacer por nuestra cuenta.
La agencia de viajes nos facilitó en su momento los precios con una agencia externa para este tema pero la verdad es que aún no hemos reservado nada ni visto detenidamente.
Nosotros reservamos el crucero en febrero. Ya va quedando menos.
A ver como lo vamos haciendo para ponernos de acuerdo.

Un saludo

02 Ago 2013 07:25 - 02 Ago 2013 07:26 #1731300 por albertobdc
Hola Ángela! De que pueblo sois? Que nosotros estamos también por Mairena! jaja

Eres la misma que ha escrito en el foro de bodas.net no?

Yo sigo conversación por aquí que espero haya más gente y se sume alguien mas!

Tenemos el tema excursiones un poco parado pero queremos retomarlo y casi dejarlo cerrado en agosto, vamos a esperar a ver si aparece alguien más y ya contactamos por privado por email o whatsapp y vamos hablando no?

02 Ago 2013 15:58 #1731392 por apatri
Holaaaa!! Vivimos en Castilleja, muy cerquita y sí, he escrito también en bodas.net a ver si había alguien.
Nosotros también queremos dejar todo el tema de excursiones cerrado en Agosto. Debemos seguir hablando por aquí para ver si se van uniendo gente aunque hablemos también por wasap o privado para ir concretando que cuando nos demos cuenta estamos embarcando.
¿Vosotros como vais a Barcelona? Nosotros vamos en AVE.
Seguimos en contacto.
Un saludo.

08 Ago 2013 17:13 #1733317 por apatri
Holaaa, que tal?!! habéis visto algo de las excursiones? teneis alguna referencia de alguna de las agencias externas o preferencia por alguna?? nosotros hemos visto crucero tour y hablan bien de ella. tenemos que ir decidiéndonos ya que se nos viene el tiempo encima y tenemos que preparar muchas cositas....
Un saludo.

08 Ago 2013 17:15 #1733318 por apatri
También están shore2shore, excursiones para cruceros y tuitalia y supongo que alguna más pero no sabemos que hacer.

09 Ago 2013 07:30 #1733546 por albertobdc
Hola Patri!

Yo las que he visto y más he escuchado referencias, son shore2shore y tuitalia. En principio habíamos pensado esta combinación (los números son los precios aproximados):

Excursión Cannes 48 Shore2shore
Excursión Livorno-Florencia-Pisa 66 Shore2shore
Excursión Civitavecchia-Roma 350 Royal
Excursión Nápoles 22 Libre
Excursión Venecia 60 Shore2shore
Excursión Rávenna 67 Shore2shore
Excursión Dubrovnik 0 Libre

La de Roma es una pasada de cara pero casi todo el mundo recomienda no arriesgar porque es la excursión "estrella" del viaje y además hay mucha distancia desde Civitavecchia a Roma.

11 Ago 2013 23:48 #1734280 por apatri
Hola Alberto. Soy Ángela (no Patri, es q el usuario estaba cogido pero mi nombre realmente es Angela). Este fin de semana quería haber visto lo de las excursiones pero he tenido que hacer otras cosas. Mañana quiero mirarlas más detenidamente.
Los precios que tu pones son para los dos o por persona. Lo de Roma me parece una pasada, de las buenas. ¿Dónde has visto el precio de las excursiones con Royal? es que lo he intentado pero no lo he encontrado.
En cuanto a las que pones por libre ¿tenéis ya algo planeado desde aquí (transporte, qué ver, etc.)
Un saludo y mañana miro lo de las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos