- Gracias recibidas: 109
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
montse dalmau escribió:
Reymoro escribió:
montse dalmau escribió:
davas escribió: Hola chi@s!
Pues finalmente sólo van a poder ser dos botellas por camarote.... Que lástima.
Ayer me dijo el chico de atención telefónica de Royal, que era mejor llevar las botellas en una bolsita como equipaje de mano para evitar precisamente lo que le pasó a la pobre MontseDalmau..... Menuda faena.
Saludossssss y nos vemos en nada.
A también es otra opción, pero depende de a que horas entras, cargas con ellas un buen rato no!!! jajajaja
Montse
Bueno la solución la tienes en llevarla en un troley, junto al bañador, ya que los camarotes los dan a la 1, si llegas antes es cierto que tendrás que cargar con ella, pero dentro del troley, van seguras,.
Otra opción es salir del barco, a la 1 y comprarlas en la Estación Marítima, juntó a alguna botella de agua y vuelves a subir, directo al camarote, no tienen mucho surtido, pero recuerdo buenos vinos.
Tenemos muchos días de navegación y es un gustazo tomarte una copa en tu camarote. Las nuestras ya están preparadas.
Saludos
Gracias por tu otra alternativa, pero creo que no podre convencer a mi marido, ya tuvo bastante con la otra vez, se nota que fueron sus camisas verdad? jajajajaj
mariayoli escribió: El precio desde rotterdam a amsterdan en tren son algo mas de 20 euros por persona.
DarkDream escribió: Menudo show.... En mi documentación pone que se coge en el muelle D. Ni rastro de terminal (aunque por no tener rastro... no tengo ni rastro de que número de camarote tenemos con lo de "garantizado"). A estas alturas, con el barco aparentemente completo ya deberían habernos asignado el camarote y enviado la info sobre los terminales.
Beatriz 1959 escribió:
![]()
Como esta el foro, como se nota que esto esta apunto
Yo cogo el avion a las 4,30 desde Amsterdam, no se si alguno mas coincidara mas o menos en hora, si es asi a mi tampoco me importa coger un transfer.
Yo este año he usado una compañia de transfer para ir de Amsterdam al puerto de Ijmuiden que nos puede valer. Un transfer para 6 personas sale por 99 euros, no se si alguno conocereis alguna que salga mejor de precio, ya me decis.
Nos tendremos que conformar con las dos botellas, menos es nada![]()
![]()