Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

RUMBO A ROTTERDAM EN EL OASIS OF THE SEAS 23/09/13

03 Sep 2014 22:55 #1832431 por Reymoro
Acabo de recibir un email de Royal en relación al embarque, se van a utilizar por primera vez en Barcelona 2. TERMINALES SIMULTÁNEAS, os lo transcribo,

Estimado Sr.

Le contactamos para facilitarle información muy importante referente a los
trámites de embarque para el crucero Oasis of the Seas, con salida desde el
Puerto de Barcelona.

Los trámites de entrega de equipaje, Check-In y embarque se efectuarán a
través de dos terminales en Barcelona, Terminal A y Terminal B. Cada
huésped tiene asignada una terminal específica, en función del camarote
confirmado y su ubicación en el barco. Todos los huéspedes deben
presentarse en la terminal asignada, que figura debidamente detallada en
los documentos de viaje y en el SetSail Pass, una vez efectuado el Check-In
Online.

Si los huéspedes se presentan en la terminal incorrecta, lamentablemente
sus trámites y proceso de embarque se retrasarán.

El acceso a cada terminal estará muy claramente señalizado, a medida que se
acerquen al Muelle Adosado del Puerto de Barcelona.

Como siempre, agradecemos su amable colaboración.

Atentamente,

Tendremos qué estar atentos, ya decía yo a mis amigos que en Europa no están preparadas las Estaciones Marítimas para este tipo de cruceros.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2014 22:59 #1832434 por Reymoro

montse dalmau escribió:

Reymoro escribió:

montse dalmau escribió:

davas escribió: Hola chi@s!

Pues finalmente sólo van a poder ser dos botellas por camarote.... Que lástima.
Ayer me dijo el chico de atención telefónica de Royal, que era mejor llevar las botellas en una bolsita como equipaje de mano para evitar precisamente lo que le pasó a la pobre MontseDalmau..... Menuda faena.

Saludossssss y nos vemos en nada.

A también es otra opción, pero depende de a que horas entras, cargas con ellas un buen rato no!!! jajajaja
Montse

Bueno la solución la tienes en llevarla en un troley, junto al bañador, ya que los camarotes los dan a la 1, si llegas antes es cierto que tendrás que cargar con ella, pero dentro del troley, van seguras,.

Otra opción es salir del barco, a la 1 y comprarlas en la Estación Marítima, juntó a alguna botella de agua y vuelves a subir, directo al camarote, no tienen mucho surtido, pero recuerdo buenos vinos.

Tenemos muchos días de navegación y es un gustazo tomarte una copa en tu camarote. Las nuestras ya están preparadas.

Saludos

Gracias por tu otra alternativa, pero creo que no podre convencer a mi marido, ya tuvo bastante con la otra vez, se nota que fueron sus camisas verdad? jajajajaj

Solo tienes que desembarcar a eso de las de la tarde y sin salir de la Estación comprar las botellas, las camisas de tu marido no tendrán contacto alguno con las botellas, y luego lo agradecerá

03 Sep 2014 23:02 - 03 Sep 2014 23:03 #1832438 por Reymoro

mariayoli escribió: El precio desde rotterdam a amsterdan en tren son algo mas de 20 euros por persona.

Sí tengo que añadir el taxi a la estación de tren de Roterdam y luego otro taxi para el aeropuerto de Ansterdan prefiero un transfer privado que me lleve desde la terminal marítima de Rotterdam hasta el Aeropuerto de Amsterdan, empiezo a ver los precios por sí alguien más esta interesado

Saludos

03 Sep 2014 23:18 #1832440 por DarkDream
Menudo show.... En mi documentación pone que se coge en el muelle D. Ni rastro de terminal (aunque por no tener rastro... no tengo ni rastro de que número de camarote tenemos con lo de "garantizado"). A estas alturas, con el barco aparentemente completo ya deberían habernos asignado el camarote y enviado la info sobre los terminales.

MSC Splendida - Febrero 2018 (Nos vamos a Dubai)
MSC Orchestra - Octubre 2017
Costa Diadema - Septiembre 2017
Costa Mediterranea - Enero 2017
Carnival Vista - Junio 16
Costa Favolosa - Agosto 15
Oasis Of The Seas - Sept. 14
MSC Splendida - Sept. 13

03 Sep 2014 23:28 #1832443 por Reymoro

DarkDream escribió: Menudo show.... En mi documentación pone que se coge en el muelle D. Ni rastro de terminal (aunque por no tener rastro... no tengo ni rastro de que número de camarote tenemos con lo de "garantizado"). A estas alturas, con el barco aparentemente completo ya deberían habernos asignado el camarote y enviado la info sobre los terminales.

Es muy grande, con las ventajas e inconvenientes que conllevan, pero ya verás como lo organizan bien, tienen al menos otras dos salidas anteriores a la nuestra para optimizar los trámites, es una ciudad.

03 Sep 2014 23:53 #1832445 por Beatriz 1959
:ohmy: :ohmy: Como esta el foro, como se nota que esto esta apunto
Yo cogo el avion a las 4,30 desde Amsterdam, no se si alguno mas coincidara mas o menos en hora, si es asi a mi tampoco me importa coger un transfer.
Yo este año he usado una compañia de transfer para ir de Amsterdam al puerto de Ijmuiden que nos puede valer. Un transfer para 6 personas sale por 99 euros, no se si alguno conocereis alguna que salga mejor de precio, ya me decis.
Nos tendremos que conformar con las dos botellas, menos es nada :S :S

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Reymoro

04 Sep 2014 00:18 - 04 Sep 2014 00:22 #1832447 por Reymoro

Beatriz 1959 escribió: :ohmy: :ohmy: Como esta el foro, como se nota que esto esta apunto
Yo cogo el avion a las 4,30 desde Amsterdam, no se si alguno mas coincidara mas o menos en hora, si es asi a mi tampoco me importa coger un transfer.
Yo este año he usado una compañia de transfer para ir de Amsterdam al puerto de Ijmuiden que nos puede valer. Un transfer para 6 personas sale por 99 euros, no se si alguno conocereis alguna que salga mejor de precio, ya me decis.
Nos tendremos que conformar con las dos botellas, menos es nada :S :S

Más o menos a la misma hora que nosotros Beatriz 1959, nos interesa. Estoy viendo ahora mismo

airportstaxitransfers.com/transportation...dam-Schiphol-Airport

La conoces.?, permite hasta 16 pasajeros,

Cuenta con nosotros 2, para el traslado, pero tendremos que reservar pronto, ya que somos cerca de 8000 las personas que vamos a desembarcar

Saludos

04 Sep 2014 02:31 #1832448 por monika62
Hola de nuevo, la verdad es que me estoy poniendo las botas con tanta información, son maravillosos!!!

Nosotros salimos desde el aeropuerto de Rotterdam en un vuelo de las 7 y algo (AM), pero como tenemos que embarcar las maletas en el vuelo, debemos estar allí a las 5 y algo (2 horas antes)
He aprovechado la información que he ido pescando por aquí y he visto lo del transfer...guay, gracias.

Una sola cosa mas... siguiendo el consejo de por aquí... me he anotado a la recepción Meet and Mangle eso lo organizan para que la gente se relacione, no hace falta saber inglés si solo se relacionan con los de habla española.

Por cierto salimos de Málaga a Barcelona el 23 en un vuelo a las 9.30hs irá alguien más desde aquí por ese medio???

Uyyyy que poquito falta!!!

Nos vemos, con vino o sin él... en el avion no podremos llevar ni una gota y no nos animamos a ponerlo en bodega para evitar problemas de esos que estropean la ropa :unsure:

Bye! es que voy practicando...jajaja (me ha dado la risa tonta), sintoma de que falta poquillo.

04 Sep 2014 10:48 #1832458 por montse dalmau
Beatriz y Reymoro, vosotros teneis que estar en amsterdam antes de las 4'30 AM o 16'30 PM, si fuera las 16'30, quiza nos apuntamos dos mas, pero claro eso significaria que casi que no vereiamos rotterdam no.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

04 Sep 2014 10:49 #1832459 por montse dalmau
yo tambien lo he recibido , yo embarco por la terminal B

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos