Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fefina13 escribió: Buenaaas! Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. Niestros camareros, no hablaban español, nada, de nada... solo sabian decir finito cuando habiamos acabado, gracias a mi pudimos hablar algo y enyendernos, ya que era ls unica de una mesa de 4 que hablaba ingles... a pesar de todos, las 2 camareras que nos tocaron fueron fabulosas. Michele y Rodora, por si a alguien mas les toco. Bueno, voy al meollo del asunto.
Ya no estara el restaurante Opal para las cenas ni el Windjamer para desayunar, ni almorzar, ni cenar!
Lei en un post que en el Quantum todos los restaurantes serian de pago... me temo que aqui tambien... segun me dijeron, wl Windjamer lo.quitan y dejan el izumi y un mejicano con menu fijo, como en un restaurante de la calle. O te amoldas a eso, o te cansas y te aguantas.Lueog iban a poner uno de pasta y no se cual mas. O sea, ya no hay buffets, asi que, a desayunar lo del menu, almorzar lo del menu, cenar lo del menu, y adios al poder cogee lo que se te apetezca.
Fefina13 escribió: Me lo dices o me lo cuentas? Ya lo estan haciendo... una de las noches hable con la camarera de mi mesa, y charlando, le dije que ahora descansaria 2 semanitas, ya que se iban a no se donde a reparar el barco... su respuesta fue un jajajajajaj... me dijo, descansar? Ahora vamos a trabajar incluso mas duro. Me dijo que en 2 semanas iban a hacer todas esas reformas, me dijo despidete del Opal y el Windjamer porque ya no los volverás a ver como lo que son. Y te digo, nada mas bajarme del barco el dia de la salida, habia miles de operarios y camiones sacando palets y entrandolos al barco, asi que, de 2015 nada de nada...
monika62 escribió: Un saludo chicossssssss