- Gracias recibidas: 109
montse dalmau escribió:
Fefina13 escribió: Holaaa otra que embarca en el gigante. En cuanto a la ropa, mucho abrigo cuando salgmos de Vigo? Tendremos buen tiempo? Me da mucha cosa pensar que estara malo y no pueda disfrutrar de la piscina.
Y como suele estar el mar por el norte? Mareo mucho, ademas de que he leído que el estrecho es un mar muy muy chungo... que alguien me ayude porqus tengo mucho miedo respecto a eso, no quisiera etsra 8 dias asi
Graciaaaas!! Ah, salimos desde Canarias, LP
Fefina llevate las biodraminas, en estos casos hacen milagros, y si , es ceirto en el estrecho a veces en chinguillo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fefina13 escribió: Hola de nuevo. Una cosita, pasaporte si o no? Es obligatorio? Acabo de llamar a royal y me han dicho que es aconsejable pero no obligatorio. Alguien sabe como funciona la cosa?
Beatriz 1959 escribió:
Fefina13 escribió: Hola de nuevo. Una cosita, pasaporte si o no? Es obligatorio? Acabo de llamar a royal y me han dicho que es aconsejable pero no obligatorio. Alguien sabe como funciona la cosa?
¡ Que te han dicho que no? Pues yo que tu me lo llevaba, es la primera vez que oigo que no se necesita, lo mismo estoy equivocada, pero llevalo por si las moscas
Beatriz 1959 escribió:
¡ Que te han dicho que no? Pues yo que tu me lo llevaba, es la primera vez que oigo que no se necesita, lo mismo estoy equivocada, pero llevalo por si las moscas
ellete escribió: Buenas, que ya esta atracado en Málaga, con lo cual el día 23 ya esta aquí mismo.
![]()
![]()
![]()
montse dalmau escribió:
Fefina13 escribió: Holaaa otra que embarca en el gigante. En cuanto a la ropa, mucho abrigo cuando salgmos de Vigo? Tendremos buen tiempo? Me da mucha cosa pensar que estara malo y no pueda disfrutrar de la piscina.
Y como suele estar el mar por el norte? Mareo mucho, ademas de que he leído que el estrecho es un mar muy muy chungo... que alguien me ayude porqus tengo mucho miedo respecto a eso, no quisiera etsra 8 dias asi
Graciaaaas!! Ah, salimos desde Canarias, LP
Fefina llevate las biodraminas, en estos casos hacen milagros, y si , es ceirto en el estrecho a veces en chinguillo
montse dalmau escribió:
yomisma_ escribió: gracias Montse.
Estoy interesada sobre todo en el traslado con posible excursión o y visita a Amsterdam.
Nosotros, miraremos si alguna escursion del barco nos dejar en la estación central, si es así cojeremos exclusión y si no, como la estación esta a unos 3 km de donde nos deja el barco, cojeremos un taxi, también hay otra posibilidad, de que, si nos dejan en el aeropuerto de rotterda, hay unos autobuses que por 2'70 euros te llevan a la estación central
Reymoro escribió:
Beatriz 1959 escribió:
Fefina13 escribió: Hola de nuevo. Una cosita, pasaporte si o no? Es obligatorio? Acabo de llamar a royal y me han dicho que es aconsejable pero no obligatorio. Alguien sabe como , la cosa?
No estás equivocada Beatriz, Royal informa de esa manera, como aclaración te diré Fefina que mientras estemos en la Unión Europea, y en este. Crucero lo estamos en todas sus escalas es posible embarcar con el DNI, ESO SI EN VIGOR. Yo de todas maneras como Beatriz llevó también el pasaporte.
Saludos