Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

RUMBO A ROTTERDAM EN EL OASIS OF THE SEAS 23/09/13

11 Sep 2014 13:58 #1833779 por Reymoro

montse dalmau escribió:

Fefina13 escribió: Holaaa otra que embarca en el gigante. En cuanto a la ropa, mucho abrigo cuando salgmos de Vigo? Tendremos buen tiempo? Me da mucha cosa pensar que estara malo y no pueda disfrutrar de la piscina.

Y como suele estar el mar por el norte? Mareo mucho, ademas de que he leído que el estrecho es un mar muy muy chungo... que alguien me ayude porqus tengo mucho miedo respecto a eso, no quisiera etsra 8 dias asi :sick:

Graciaaaas!! Ah, salimos desde Canarias, LP :P

Fefina llevate las biodraminas, en estos casos hacen milagros, y si , es ceirto en el estrecho a veces en chinguillo

Mas que las Biodraminas, recomiendo pedir las que llevan a bordo. Las dan gratuitamente en Atencion al Cliente, las que las usan, mi mujer entre ellos, me dicen que son mucho mas efectivas.

En relacion al tiempo, en el mes de Junio hicimos otro crucero por el Mar de Norte e Islandia, y e tiempo fue impresionante de bueno.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Fefina13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2014 14:41 #1833787 por Fefina13
Pues muchas gracias! Pedird las del barco entoces :lol: TODAS PARA MI jajajaja a ver si cogemos buen tiempo, como es casi octubre...

11 Sep 2014 15:28 #1833799 por Beatriz 1959

Fefina13 escribió: Hola de nuevo. Una cosita, pasaporte si o no? Es obligatorio? Acabo de llamar a royal y me han dicho que es aconsejable pero no obligatorio. Alguien sabe como funciona la cosa?

¡ Que te han dicho que no? Pues yo que tu me lo llevaba, es la primera vez que oigo que no se necesita, lo mismo estoy equivocada, pero llevalo por si las moscas

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

11 Sep 2014 16:12 #1833809 por Reymoro

Beatriz 1959 escribió:

Fefina13 escribió: Hola de nuevo. Una cosita, pasaporte si o no? Es obligatorio? Acabo de llamar a royal y me han dicho que es aconsejable pero no obligatorio. Alguien sabe como funciona la cosa?

¡ Que te han dicho que no? Pues yo que tu me lo llevaba, es la primera vez que oigo que no se necesita, lo mismo estoy equivocada, pero llevalo por si las moscas

No estás equivocada Beatriz, Royal informa de esa manera, como aclaración te diré Fefina que mientras estemos en la Unión Europea, y en este. Crucero lo estamos en todas sus escalas es posible embarcar con el DNI, ESO SI EN VIGOR. Yo de todas maneras como Beatriz llevó también el pasaporte.

Saludos

11 Sep 2014 16:19 #1833810 por Reymoro

Beatriz 1959 escribió:

No estás equivocada Beatriz, Royal informa de esa manera, como aclaración te diré Fefina que mientras estemos en la Unión Europea, y en este. Crucero lo estamos en todas sus escalas es posible embarcar con el DNI, ESO SI EN VIGOR. Yo de todas maneras como Beatriz llevó también el pasaporte.

Saludos

11 Sep 2014 16:24 #1833811 por Reymoro

ellete escribió: Buenas, que ya esta atracado en Málaga, con lo cual el día 23 ya esta aquí mismo. :laugh: ;) :lol: B)

Y no te puedes ni imaginar la que se ha montado aquí en Malaga, buen día y muchos malagueños/as intentando acceder a la Terminal Marítima para verlo de cerca. Los que se han tirado 10 días en el, se han bajado TODOS, ha disfrutar de esta ciudad, el muelle 1 y todos los chiringitos a tope, se les han acabado hasta las sardinas.

La próxima visita con todos nosotros el 25, ya me diréis.

11 Sep 2014 16:31 #1833812 por Reymoro

montse dalmau escribió:

Fefina13 escribió: Holaaa otra que embarca en el gigante. En cuanto a la ropa, mucho abrigo cuando salgmos de Vigo? Tendremos buen tiempo? Me da mucha cosa pensar que estara malo y no pueda disfrutrar de la piscina.

Y como suele estar el mar por el norte? Mareo mucho, ademas de que he leído que el estrecho es un mar muy muy chungo... que alguien me ayude porqus tengo mucho miedo respecto a eso, no quisiera etsra 8 dias asi :sick:

Graciaaaas!! Ah, salimos desde Canarias, LP :P

Fefina llevate las biodraminas, en estos casos hacen milagros, y si , es ceirto en el estrecho a veces en chinguillo

Que no te falte un buen chubasquero con capucha

11 Sep 2014 16:35 #1833814 por Reymoro

montse dalmau escribió:

yomisma_ escribió: gracias Montse.
Estoy interesada sobre todo en el traslado con posible excursión o y visita a Amsterdam.

Nosotros, miraremos si alguna escursion del barco nos dejar en la estación central, si es así cojeremos exclusión y si no, como la estación esta a unos 3 km de donde nos deja el barco, cojeremos un taxi, también hay otra posibilidad, de que, si nos dejan en el aeropuerto de rotterda, hay unos autobuses que por 2'70 euros te llevan a la estación central

Hasta este momento puedes contratar excursiones con Royal en Rotterdam que acaban en el Aeropuerto de Roterdan, pero al final montan un montón de excursiones con destino a las diferentes salidas.

Saludos

11 Sep 2014 18:11 #1833847 por davas
Fefina, llévate el pasaporte ..... Aunque estemos en Europa, embarcas en una barco Americano.
Respecto al tema de los mareos, yo siempre llevo biodraminas pero súper importante que sean las que llevan cafeína.

El año pasado en un crucero por el Mar del Norte, hice corta de mis biodraminas, y se me ocurrió pedir las que royal da a sus huéspedes..... Y aquello era peor que un anestésico para caballo. Me dejaron KO en el acto y me tuve que ir malísima al camarote.
Por eso, insisto en que sean con cafeína, ya que las del barco no se que componentes llevan, pero dan un sueño que para que te cuento, y por supuesto, son sin cafeína.

Saludos

11 Sep 2014 20:01 #1833862 por Reymoro

Reymoro escribió:

Beatriz 1959 escribió:

Fefina13 escribió: Hola de nuevo. Una cosita, pasaporte si o no? Es obligatorio? Acabo de llamar a royal y me han dicho que es aconsejable pero no obligatorio. Alguien sabe como , la cosa?

Saludos

Y por el mismo motivo, estar en la Unión Europea y tener TODAS sus escalas en puertos comunitarios, están sometidos, independientemente de la bandera del buque, a toda la legislación comunitaria, INCLUYENDO EL COBRO DEL IVA , en las compras que hagamos a bordo. Si hubiera tocado un solo puerto no comunitario, estaríamos exentos, pero no tenemos esa suerte.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos