Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI

18 Sep 2014 13:47 #1835035 por mlucia
Respuesta de mlucia sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Me imaginó que estareis todos a bordo..si lo leeis pasarlo muyyy bien...yonacabo
de lkegar a casa y es alucinante..me a gustsdo muchoo.los espectáculos preciosos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2014 00:32 #1835148 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Buena singladura y que lo paseis bonito. :cheer: Espero vuestros comentarios, a ver cuantas opiniones y gustos tenemos, nunca un barquito estuvo tan vigilado :whistle:

23 Sep 2014 12:41 #1835750 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI

23 Sep 2014 12:47 #1835751 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Yo, con un buen trancazo. :angry:

Encantada, eso sí, de haber conocido personalmente a algunos de los participantes de este hilo (los que se presentaron al encuentro en la Promenade) y también a otros viajeros, que aunque nunca hayan participado en este foro, después de mis recomendaciones, espero que se adhieran. :cheer:

El desembarco lo hemos efectuado en un día gris y bajo una fina llovizna. Ahora parece que quiere asomarse tímidamente el sol.

A ver si en los próximos días ya me encuentro mejor y me asomo por aquí a comentar algo del crucero, cosas buenas y no tan buenas, que de todo ha habido.

Lo importante es que "el barquito" sigue a flote :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, mariadebsas

23 Sep 2014 16:22 #1835784 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Bienvenida Rosama57, espero que pronto nos contéis cositas del barco :)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

24 Sep 2014 08:28 #1835873 por raya
Respuesta de raya sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Ya estamos en casa. El barco impresionante.... :woohoo: , ideal para vacaciones familiares.

Un placer haber conocido a Villarrubia, Garfio, Rosama, lalepera,Maca, que tuvieron un momento para acudir a la Promenade .

El primer día me resultó algo caótico, veía colas por todas partes, pero luego cuando nos ubicamos, fuímos un poco contracorriente y ya mejoró todo. Los espectáculos una pasada de bonitos.el barco tiene una oferta impresionante.

Intentaré colgar alguna foto, pero esta semana es un poco complicada en cuanto al trabajo.

Un beso a mis compis de crucero. :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, villarrubia

24 Sep 2014 08:39 #1835874 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Me alegro de que todo haya salido segun las prespectivas

Espero tus fotos

Un beso

24 Sep 2014 23:36 #1836027 por villarrubia
Respuesta de villarrubia sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Buenas noches a todos los compis del crucero. Ha sido un placer poder conocer a algunos de los que se presentaron al encuentro en la Promenade. Ahora, cuando lea algo de lo que escriba Maca, Raya, Rosama, Garfio o Lalepera podré ponerle cara. ;) .

El "barquito" es una pasada, con muchos rincones donde entretenerse y con buenos espectáculos. Me han faltado por lo menos tres días más para haber disfrutado plenamente de él :unsure: . Recomiendo a todo el que tenga curiosidad por conocerlo y esté en duda que lo pruebe. Estoy de acuerdo con Raya, en que los primeros días íbamos muchos un poco estresados, queríamos abarcar demasiado en poco tiempo y no sabíamos donde ubicarnos; pero conforme fue pasando el tiempo y le fuimos cogiendo "el tranquillo" disfrutamos mucho de él.

Una peguilla que le pondría sería la cola larguíiiiiiiiiiiiiiiiisima los dos primeros días en la cena en el comedor del My time dinning :( :S :pinch: :pinch: . Estaban desbordadísimos. :S . Menos mal que luego supieron arreglarlo y el resto de los días no había colas.

Mañana lo voy a tener otra vez por aquí abajo. A ver si esta vez le puedo ver pasar por Fuengirola para despedirme de él. ;) :cheer: :whistle:

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

25 Sep 2014 00:49 #1836034 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Pues sí, ya estamos de vuelta :blush:

Ayer desembarcamos del Gran Oasis OTS y hoy, poco a poco, vamos volviendo a la cotidianeidad en tierra firme... aunque eso sí, aun me dura la resaca marina y por momentos me sigue pareciendo notar un pequeño y agradable vaivén de esos de "¿no parece que aun estoy en el barco?".

Lo cierto es que hoy ya es muy tarde, así que dejaré las impresiones para mañana, y solo aprovecharé la ocasión para saludar a mis compañer@s de este hilo y sus acompañantes que pude saludar en ese encuentro junto al coche y que de vez en cuando me iba cruzando por las calles y barrios de esa ciudad flotante.

;) ;) ;)

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, villarrubia

25 Sep 2014 11:58 #1836056 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema OASIS OTS/ 18 SEPTIEMBRE/14-MINI
Me alegro que os haya gustado el barco, a ver si contáis vuestras impresiones :)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos