Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER of the SEAS 25/08/2007

26 Jul 2007 16:16 #504227 por Jordipar
Respuesta de Jordipar sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Garfio, efectivamente que os voy a ayudar. Mira, yo en Napoles voy a hacer Capri, y ya os contare cositas antes de que os marcheis. Yo la única que no voy a hacer sera Palma, porque ya he estado. Os recomiendo mucho la Catedral y dar un paseo por el puerto, que es larguísimo, pero un trocito. Y también pasear por el núcleo antiguo de la ciudad, y encargar unas ensaimadas en el Cafe Des Teatre, un excelente puesto de ensaimadas. Espero haver sido de ayuda[:D].

VOYAGER OF THE SEAS

AGOSTO, 11 - 2007
País (Catalunya)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 16:16 #504362 por Jordipar
Respuesta de Jordipar sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Garfio, efectivamente que os voy a ayudar. Mira, yo en Napoles voy a hacer Capri, y ya os contare cositas antes de que os marcheis. Yo la única que no voy a hacer sera Palma, porque ya he estado. Os recomiendo mucho la Catedral y dar un paseo por el puerto, que es larguísimo, pero un trocito. Y también pasear por el núcleo antiguo de la ciudad, y encargar unas ensaimadas en el Cafe Des Teatre, un excelente puesto de ensaimadas. Espero haver sido de ayuda[:D].

VOYAGER OF THE SEAS

AGOSTO, 11 - 2007
País (Catalunya)

27 Jul 2007 01:39 #505115 por Rosaura
Respuesta de Rosaura sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Aunque paresca una tontería sabeis que tipo de enchufes hay en los camarotes, son de los de patilla plana, o como los de aqui. Yo lo pregunto por lo de recargar las baterías de las camaras.
Y los moviles funcionan desdel barco?

27 Jul 2007 01:39 #505261 por Rosaura
Respuesta de Rosaura sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Aunque paresca una tontería sabeis que tipo de enchufes hay en los camarotes, son de los de patilla plana, o como los de aqui. Yo lo pregunto por lo de recargar las baterías de las camaras.
Y los moviles funcionan desdel barco?

27 Jul 2007 02:04 #505119 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Los enchufes son como los de aqui, en realidad hay de los dos tipos, o sea, no tendras ningún problema, lo que sí que no esta de más es llevarse un multiplicador por la de cosas que llevamos hoy día que requieren recarga (moviles, baterias de cámaras fotograficas, videocamaras,...)
No estoy seguro de si los moviles funcionarán en todo momento estando en alta mar, pero en cuanto nos acerquemos a puerto seguro q si.

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

27 Jul 2007 02:04 #505265 por Garfio
Los enchufes son como los de aqui, en realidad hay de los dos tipos, o sea, no tendras ningún problema, lo que sí que no esta de más es llevarse un multiplicador por la de cosas que llevamos hoy día que requieren recarga (moviles, baterias de cámaras fotograficas, videocamaras,...)
No estoy seguro de si los moviles funcionarán en todo momento estando en alta mar, pero en cuanto nos acerquemos a puerto seguro q si.

__-¬___/7_/7_/7_
~~~~~~~~~~~~~~~

27 Jul 2007 20:16 #506348 por Eveison
Respuesta de Eveison sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Lo que he visto por la web es que el puerto de Pirgo de Civitavecchia tiene Wifi gratis, no sé si es el mismo al que tenemos que atracar, pero por si acaso, lo digo para los que tengais algún dispositivo movil que tenga wifi, podréis enviar mensajes electrónicos a través de la web y así saludar a la familia.
Ya queda menos de un mes para los que vayamos el 25 de agosto.

27 Jul 2007 20:16 #506229 por Eveison
Respuesta de Eveison sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Lo que he visto por la web es que el puerto de Pirgo de Civitavecchia tiene Wifi gratis, no sé si es el mismo al que tenemos que atracar, pero por si acaso, lo digo para los que tengais algún dispositivo movil que tenga wifi, podréis enviar mensajes electrónicos a través de la web y así saludar a la familia.
Ya queda menos de un mes para los que vayamos el 25 de agosto.

31 Jul 2007 00:53 #509194 por Garfio
Ya casi tenemos un pie en el barco, al final verás que no me da tiempo a planificar todas las escalas, con la cosa de que las que me restan las considero más sencillas se me está yendo el santo al cielo.

Unas preguntitas para seguir preparandonos, a ver quien puede ir contestando:

- ¿Sabéis en Capri de alguna calita especial donde pasar un buen rato en la playa?

- ¿Conoceis Medina en Malta? ¿creéis que nos daría tiempo a visitarla por nuestra cuenta teniendo en cuenta que la llegada a La Valeta está prevista para las 13:00?

- ¿Hace alguien alguna propuesta más para Mallorca?

__-¬___/7_/7_/7_
~~~~~~~~~~~~~~~

31 Jul 2007 00:53 #509310 por Garfio
Ya casi tenemos un pie en el barco, al final verás que no me da tiempo a planificar todas las escalas, con la cosa de que las que me restan las considero más sencillas se me está yendo el santo al cielo.

Unas preguntitas para seguir preparandonos, a ver quien puede ir contestando:

- ¿Sabéis en Capri de alguna calita especial donde pasar un buen rato en la playa?

- ¿Conoceis Medina en Malta? ¿creéis que nos daría tiempo a visitarla por nuestra cuenta teniendo en cuenta que la llegada a La Valeta está prevista para las 13:00?

- ¿Hace alguien alguna propuesta más para Mallorca?

__-¬___/7_/7_/7_
~~~~~~~~~~~~~~~

Tiempo de carga de la página: 0.594 segundos