Junio 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER of the SEAS 25/08/2007

10 Oct 2007 18:51 #568541 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Yo no puedo en Junio, tengo problemas con las vacaciones y ademas mis dos hijos sólo pueden los primeros dias de agosto, osea q como verás lo tengo un poco complicado.
Pero me gustó mucho el itinerario.
Gracias por la información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 18:51 #568420 por PiluPilu
Respuesta de PiluPilu sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Yo no puedo en Junio, tengo problemas con las vacaciones y ademas mis dos hijos sólo pueden los primeros dias de agosto, osea q como verás lo tengo un poco complicado.
Pero me gustó mucho el itinerario.
Gracias por la información

14 Oct 2007 20:16 #571458 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Hola a todos de nuevo tras el parentesis,
En principio deciros que ayer estuve en Barcelona y quedé con <font color="blue">Stilcars</font id="blue">, estuvimos viendo fotos del crucero y recordando con nostalgia la fantástica semana que pasamos.
Le dije que ya estabas mirando lo del crucero por el Báltico <font color="blue">Haleth</font id="blue"> y me comentó que a él también le gustaría repetir pronto pero que por motivos laborales solo tendría facilidad para hacerlo en Agosto.
Lo que es a mi me encantaría hacer ese crucero, y de hecho, como ya te dije, espero que mi próximo sea por el Báltico, pero creo que el año que viene lo vamos a dejar, ayer llegue de pasar una semana en Alemania y la Republica Checa, algo que teniamos planeado hace algún tiempo, y al igual que pasó con el crucero dejamos a la pequeña con la familia porque ya sabeis el ritmo que suelo llevar en mis viajes, pero se la hecha tanto de menos que creo que haremos un stop hasta dentro de un par de años en que ella pueda acompañarnos y disfrutar de la experiencia de modo que le quede algo en la memoria cuando vaya creciendo..... o al menos eso digo hoy que acabo de llegar.... a lo mejor el año que viene me lanzo y me la llevo directamente, reduciendo un poco el ritmo que acostumbro o igual se nos pasa este sentimiento de "no sin mi hija" y volvemos a dejarla una semanita con los abuelos....[;)] ya se vera

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

14 Oct 2007 20:16 #571622 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
Hola a todos de nuevo tras el parentesis,
En principio deciros que ayer estuve en Barcelona y quedé con <font color="blue">Stilcars</font id="blue">, estuvimos viendo fotos del crucero y recordando con nostalgia la fantástica semana que pasamos.
Le dije que ya estabas mirando lo del crucero por el Báltico <font color="blue">Haleth</font id="blue"> y me comentó que a él también le gustaría repetir pronto pero que por motivos laborales solo tendría facilidad para hacerlo en Agosto.
Lo que es a mi me encantaría hacer ese crucero, y de hecho, como ya te dije, espero que mi próximo sea por el Báltico, pero creo que el año que viene lo vamos a dejar, ayer llegue de pasar una semana en Alemania y la Republica Checa, algo que teniamos planeado hace algún tiempo, y al igual que pasó con el crucero dejamos a la pequeña con la familia porque ya sabeis el ritmo que suelo llevar en mis viajes, pero se la hecha tanto de menos que creo que haremos un stop hasta dentro de un par de años en que ella pueda acompañarnos y disfrutar de la experiencia de modo que le quede algo en la memoria cuando vaya creciendo..... o al menos eso digo hoy que acabo de llegar.... a lo mejor el año que viene me lanzo y me la llevo directamente, reduciendo un poco el ritmo que acostumbro o igual se nos pasa este sentimiento de "no sin mi hija" y volvemos a dejarla una semanita con los abuelos....[;)] ya se vera

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

20 Ago 2008 22:43 #781193 por ingles
Respuesta de ingles sobre el tema RE: VOYAGER of the SEAS 25/08/2007
He leido ke estuviste en el voyager el año pasado, ¿me podrias pasar informacion sobre las excursiones para ir por libre? Muchisimas gracias. Salgo el dia 23 de agosto. Ingles

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos