Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

27 Ago 2012 13:28 #1639737 por jessiricha29
bueno....los de (TI) vamos todos en el mismo bus?? es q en mi confirmacion aparece nombre del bus 12,q me decis??habra varios y x eso estan numeraos??gracias

con respecto a la ropa tb ire de largo encarni jeje!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 14:19 #1639755 por anichi75
Nos apuntamos a la quedada. Yo llevo dos vestidos de fiesta pero cortos por la rodilla. Y mi marido traje con corbata. Gatmigue que llege el primero a la disco para que lo localicemos por sus niños, jajaajaja.

27 Ago 2012 17:09 #1639826 por isa911
si si si k ganitas joooo yo llevare uno largo y uno corto pork no tengo ni idea k ponerme jajajajaa

27 Ago 2012 17:27 #1639832 por Gatmigue
Anichi como yo lleve a los niños a la discoteca, no los saco de allí bailando el " ay si te pegu como no me de dos cubatas". Manda castaña que me tenga que poner un traje y corbata¡¡¡¡¡ si lo llego a saber no tiro el de mi primera comunión. Pero digo yo que van más niños no??? que sino no pinto yo nada. Kinito echame un cable.

Pufff no duermo, no como, mi mujer no me deja ponerme la ropa porque todo es para el barco, no me deja comprar comida porque se va a estropear cuando volvamos, quiero irme yaaaaa.

27 Ago 2012 19:29 #1639879 por 79069621
entonces el sabado en la disco a las 6 de la tarde

cuantos somos al final los que hemos contratado las visitas con excursiones para cruceros, yo las he contratado hoy, aver como nos va...

con respecto a lo de la ropa mi marido dice q ni de coña se pone traje de chaqueta q esta de vacaciones y no le apetece asi que me imagino que ira arregladito peri sin chaqueta y yo llevare vestido corto

27 Ago 2012 19:47 #1639888 por Mad-i

Gatmigue escribió: Anichi como yo lleve a los niños a la discoteca, no los saco de allí bailando el " ay si te pegu como no me de dos cubatas". Manda castaña que me tenga que poner un traje y corbata¡¡¡¡¡ si lo llego a saber no tiro el de mi primera comunión. Pero digo yo que van más niños no??? que sino no pinto yo nada. Kinito echame un cable.

Pufff no duermo, no como, mi mujer no me deja ponerme la ropa porque todo es para el barco, no me deja comprar comida porque se va a estropear cuando volvamos, quiero irme yaaaaa.

Buenooooo!

Pues estaba apuntado en otro foro y me han recomendado éste. Gatmigue, nosotros vamos desde Sevilla y tenemos dos niños de 7 y 4, o sea que ya estarán entretenidos... ;) Al respecto del parking, un amigo que trabaja en el puerto de málaga me ha recomendado el de Parkingpuerto. Veo que ya os estáis poniendo de acuerdo para quedar, a ver si nos vemos.
Nosotros hemos contratado las excursiones de Roma y la de Florencia-Pisa con TI (Realmente estoy esperando confirmación), para Valencia hemos quedado con unos amigos y para Ajaccio la idea es dar una vuelta e ir a la playa.
Sigo leyendo cosas como un descosido por varios sitios, porque es nuestro primer crucero y vamos de pardillos...Aunque os comento que me han recomendado, aparte de muchas otras cosas, llevar un "Triple" o "Ladrón" de enchufes para conectar los cargadores y eso.

Salu2.

27 Ago 2012 19:56 #1639891 por kintago007
Hola soy Luisa, somos una familia de Málaga y nuestras vacaciones terminaron el 25 de Agosto del Adventureof de Sea y he leido que estais comentantando cosas del crucero y por si os viene bien os digo algunas cosillas que quizás os vengan bien. Sobre la noche de gala va la gente muy arregladita, de largo o cóctel para las chicas y traje para los chicos opcional la corbata, la segunda noche de gala tambien va la gente arreglada pero un poco menos porque la 1ªnoche es en la que el capitán se presenta y nos invita a champán en la promenade que ya os queda menos para conocerla, una calle preciosa también llamada calle Larios, los malagueños sabeis a cuál me refiero, es muy buena opción para los que viajeis con niños llevar walkie talkies porque allí el teléfono es mejor llevarlo en modo avión para no encontrarte sorpresas el mes que viene entonces en el worten venden unos muy apañados y con bastante alcance por 18 euros, también muy útiles para grupos como hicimos en el nuestro. Hay una noche de fiesta ibicenca se recomienda ir vestido de blanco para no desentonar está muy guay. Si pensais patinar sobre hielo obligatorio pantalón largo y calcetines, también es bueno echar una chaqueta o algo de manga larga para la noche, refresca un poco, por lo general el barco es de ensueño ya lo comprobareis pronto chicos porque ya os queda menos espero que disfruteis tanto como nosotros y para los niños genial, un saludo y si quereis saber algo más no dudeis en preguntar.

27 Ago 2012 19:57 #1639892 por Gatmigue
No sabes como me alegro Mad-i, nosotros también vamos desde Sevilla en coche y tengo reservado el parkingpuerto, era el más caro pero viendo por internet es el que más me gustó. Nuestros hijos tienen 6 y 3 años. Así que por favor, apuntaros también a la kedada, jejej. No había yo caído en lo del ladrón, lo voy a tener en cuenta. A que hora pensáis salir ustedes?

Saludos

27 Ago 2012 20:03 #1639897 por Gatmigue
Kitango, muchísimas gracias por tú información, me has animado muchísimo. Hicistes excursiones con los niños? como te fue? gracias.

Saludos

27 Ago 2012 20:10 #1639904 por encarni7
Yo tampoco duermo...anoche me desperté y me tiré 3 horas pensando cosas sobre la maleta, las excursiones....... :blink:

YO NO VIVO.... además como voy con toda la family y yo ya he estado de crucero tb he tenido que hacer mi maleta, mi novio, mi madre, mi padre, mi hermano :silly: .........vivo obsesionada hasta el dia 1.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos