Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

29/09 Islas Volcánicas Adventure of the Seas desde Málaga

23 Sep 2012 22:49 #1649452 por Person
Tenemos más noticias sobre el huracán ???
Que miedo me da!! Espero que no nos fastidie las vacaciones. Pero todavía queda mucho.

Ya me voy para Málaga!!! Una semanita para estar por la zona.

Sería interesante quedar todos en el barco para conocernos.

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2012 12:45 #1649542 por ankato
Bueno, parece ser que el huracan se va a alejar por el oeste, lo que no se es como estará el mar. No me extrañaría que esté un poco más revuelto de la cuenta y eso no me hace mucha gracia, más que nada por los niños. El tiempo si parece que estará algo inestable pero no gran cosa. Bueno, a ver si nos vemos en el barco.

2005 Royal Caribbean - Brilliance of the Seas - Mediterraneo
2006 NCL - Norwegian Dream - Báltico
2007 Celebrity - Millenium - Mediterraneo
2007 Pullmantur - Sky Wnder - Mediterraneo
2009 NCL - Norwegian Gem - Mediterraneo
2010 Royal Caribbean - Adventure of the Seas - Mediterraneo
2012 Royal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2012 14:54 #1649581 por Torroxeño
Hola Ankato, como veo ya tienes experiencia en el adventure of the seas. Por cierto ¿Que dia viajaste en el 2010? Yo viajé en Novienbre en el crucero del humor con el adventure y cojimos un fuerte temporas, pero el barco ni se movia. Es un muy buen barco.
Yo viajo con un niño de 10 años y niña de 3 años. No se que tal el atlantico con el mar de fondo. Pero si te digo que despues del temporal que cojí y el barco ni se movió. No me da miedo nada en este barco. Cuando regresemos contaremos lo vivido. Si sería bonito quedar los del foro en algún sitio y conocernos. Allí es muy dificil y el barco va completo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 10:01 #1649822 por NURIAGU
No hay que preocuparse!!! Yo he viajado dos veces con este barco, y aunque he pillado algunos dias de tormentas, el barco ni se ha movido...De todos modos yo esque siempre he hecho el crucero por el mediterraneo y no se si el atlantico se movera más. Solo faltaba que se moviera, ahora que viajan nuestros padres con nosotros despues de estar calentandoles la cabeza años para que hagan un crucero. En fin, ya pone muy poca inestabilidad.....bueno vamos a preparar maleeeeeeeeeeetasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que biennnnn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:07 #1650002 por ankato

Torroxeño escribió: Hola Ankato, como veo ya tienes experiencia en el adventure of the seas. Por cierto ¿Que dia viajaste en el 2010? Yo viajé en Novienbre en el crucero del humor con el adventure y cojimos un fuerte temporas, pero el barco ni se movia. Es un muy buen barco.
Yo viajo con un niño de 10 años y niña de 3 años. No se que tal el atlantico con el mar de fondo. Pero si te digo que despues del temporal que cojí y el barco ni se movió. No me da miedo nada en este barco. Cuando regresemos contaremos lo vivido. Si sería bonito quedar los del foro en algún sitio y conocernos. Allí es muy dificil y el barco va completo.


Hola Torroxeño, nosotros viajamos sobre el 20 de septiembre y fue por el Mediterraneo. De todos los cruceros que hemos hecho la unica vez que hemos tenido problemas fue con el primero, y es que por la zona del Golfo de Leon nos pillo un temporal fuerte de viento y oleaje, pero en este caso fue con el Brilliance, que aunque no es pequeño si que es menor que este. Lo de vernos en el barco puede estar bien, a ver si alguien se anima a poner sitio y hora y nos vemos. Pienso que un buen momento para quedar puede ser despues del simulacro, no se que opinais.

Saludos y un dia menos!!

2005 Royal Caribbean - Brilliance of the Seas - Mediterraneo
2006 NCL - Norwegian Dream - Báltico
2007 Celebrity - Millenium - Mediterraneo
2007 Pullmantur - Sky Wnder - Mediterraneo
2009 NCL - Norwegian Gem - Mediterraneo
2010 Royal Caribbean - Adventure of the Seas - Mediterraneo
2012 Royal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:16 #1650011 por Leo32
HOLA A TODOS, quedamos para el tema de excursiones el Sábado a las 19h. en la planta 8 en la sala Royal Caribbean on line (sala de internet), en caso de que coincida con el simulacro quedaríamos el Domingo a las 12h. de todas formas os envío un correo a todos.

Los que no vayan a hacer excursiones también nos vemos allí y así nos conocemos, es un sitio pequeño y no creo que haya mucha gente el primer día.



Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:23 #1650017 por Atlantis
Ok allí estaremos!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

venga que ya nos vamossssssssss

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:29 #1650024 por Person
Por nosotros perfecto!! Allí estaremos!!
Por cierto, alguien sabe a que hora se puede hacer el check in para poder entrar al barco?
Según he leído, es a partir de las 10.30, es correcto??
ÉXITOS !!!

Ibero Cruceros MEDITERRANEO 2008
NCL ISLAS GRIEGAS 2010
Royal Caribbean ISLAS VOLCÁNICAS 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:38 #1650029 por cristobal zapa
Que poco falta,,,, :) si Dios quiere estaremos alli,,el temporal se aleja ,no nos preocupemos,todos a disfrutar,,,Un saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2012 06:35 #1650117 por luypep
ok!, nos vemos allí!. Parece que al barco se puede entrar de 11 a 3. Habrá que llegar prontito para aprovechar ya el almuerzo!!

El tiempo hoy chunguillo por aquí en málaga, pero parece q para el sábado ya mejora.

Qué ilusión, q poquito nos queda!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos