Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

29/09 Islas Volcánicas Adventure of the Seas desde Málaga

20 Sep 2012 17:17 #1648742 por NURIAGU
hola! mi pequeño tiene 2 añitos y medio justos.
Por cierto un consejo cuando te montes di que tiene 3 años y asi podra acceder a zonas de juego que los niños de 2 años no pueden(te lo digo por experiencia), la ultima vez que fuimos tenia 2 años y un mes y no lo dejaron estar en la zona adventure ocean que es la mejor para ellos.
Que poco quedaaa...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2012 21:05 #1648824 por cristobal zapa
hola leo como te digo estamos interesados en la excursion de lanzarote somos dos parejas,tu me diras como se concreta el tema,tampoco tenemos nada cerrado para gran canaria ,espero tus noticias,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 08:36 #1648927 por ankato
Bueno, pues ya no nos queda nada. Nosotros finalmente hemos contratado las 4 excursiones con Shore2shore y ya las confirmaron. Vamos dos adultos y dos niños de 4 y 1 año. Un saludo y hasta pronto.

2005 Royal Caribbean - Brilliance of the Seas - Mediterraneo
2006 NCL - Norwegian Dream - Báltico
2007 Celebrity - Millenium - Mediterraneo
2007 Pullmantur - Sky Wnder - Mediterraneo
2009 NCL - Norwegian Gem - Mediterraneo
2010 Royal Caribbean - Adventure of the Seas - Mediterraneo
2012 Royal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 09:04 - 21 Sep 2012 09:05 #1648938 por Torroxeño
Estaría bien hacer una quedada en el barco, para conocernos todos los del foro

ankato escribió: Bueno, pues ya no nos queda nada. Nosotros finalmente hemos contratado las 4 excursiones con Shore2shore y ya las confirmaron. Vamos dos adultos y dos niños de 4 y 1 año. Un saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 12:28 #1648996 por luypep
Hola, yo también me he apuntado a la excursión de lanzarote con Leo, me parece muy interesante poder ver los Jameos y Timanfaya ¡¡¡esperemos q nos de tiempo!!!

Uf, que poco falta...qué nervios, y encima con la tormenta tropical amenazando las azores, no me atrevo ni a mirar el tiempo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 14:20 #1649022 por Leo32
Esperemos, que el mar no este muy malo, porque el tramo de Málaga a Madeiras puede ser de Aupa jajajaja, aunque yo no me mareo, no es muy agradable ver a la gente chunga.

BUENO ESPEREMOS QUE NO SE MUEVA MUCHO Y DISFRUTEMOS, !QUE GANAS TENGO YA!

Estoy mirando a ver dónde podemos quedar del barco que sea un sitio pequeño, quizás en la biblioteca(library) que esta en la séptima planta o en la octava planta en la sala de internet (royal caribbean on line).
Bueno ya os confirmo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2012 14:14 #1649222 por Torroxeño
Hola a todos los compañeros.No me gusta pensar mal, pero cada vez que veo las noticias me pongo a pensar. Pues yo se lo que es un huracan en tierra, pero en mar...La vez anterior que viajé con el adventure cogimos un muy fuerte temporal y el barco ni se movia, pero en el oceano y huracan....Hay mi madre... Que desaparezca pronto.
......Un dicho muy verdadero "Despues de la tormenta llega la calma"" Que pase pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 08:07 #1649301 por Atlantis
No pasa nada , no preocuparos por nada yo cuando reservo el crucero siempre encargo buén tiempooooo jaaaaaaaaaaaajjaaja :silly: :silly: :silly: y siempre me lo dannnnn!!!!!!!!!!!!


QUEDAN 5 DIASSSSSSSSS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 16:35 #1649364 por Torroxeño
Siempre he querido que llegase el 29 de septiembre... Pero ahora me gustaría que quedasen 2 semanas. :dry: :side: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 22:41 #1649451 por DAYBE
torroxeño no quiero ser gafe, pero te acuerdas hace 3 años del volcan islamico y los aviones no pudieron volar con la nube volcanica, me pillo de vuelta del crucero del mediterraneo y me tuve que quedar en barcelona un dia mas extra jajajaja pero salio todo de lujo pq tuve mas tiempo pa conocer barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos