Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN VIAJA EL 21 DE JULIO DEL 2012 DESDE MALAGA EN EL ADVENTURA OF DE SEA????

24 May 2012 21:36 #1586547 por turron
PUES SI OS PARECE BIEN, LOS QUE QUEDAMOS POR RESERVAR EXCURSIONES, PODEMOS HACER UN LISTADO Y PEDIR PRESUPUESTO.A NOSOTROS NOS GUSTARIA TAMBIEN VER ALGO DE VALENCIA,A VER SI HAY ALHUNA EXCURSION QUE MEREZCA LA PENA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2012 16:56 #1587456 por francisco1
HOLA SOY FRANCISCO DE GRANADA NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS VER VALENCIA,LA EXCURSIÓN QUE NO AREMOS SERA LA DE ROMA PORQUE ESTUVIMOS 4 DÍAS EN ROMA HACE 3 AÑOS,ESTA BIEN LO DE HACER UN GRUPO ESPERO SEGUIR EN CONTACTO AQUÍ OS PONGO MI CORREO PARA PODER HABLAR MEJOR.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN SALUDO

27 May 2012 15:08 #1587775 por THEDRACHEN
Yo viajo con un amigo el 22 de Julio desde Valencia la verdad que ya hice el adventure hace 2 años pero hay bastantes ofertillas y la verdad que repetimos.
Por el tema de excursiones si os sabes mover bastante roma se hace perfectamente existe un bono que vale 9 euros y te da la posibilidad de usar tren metro todo el día. la estación esta muy cerca de donde te deja el bus del puerto unos 5 minutos. Coges el tren y te deja en San pedro puedes pasear tranquilamente y volverte por la tarde, es recomendable no coger el ultimo tren por si acaso yo simple que he ido he cogido o el penúltimo tren o el antepenúltimo.
Por livorno las 2 veces que fui cogimos un coche de alquiler entre 5 personas salíos a 20 euros, las compañía suele ser HERZ te ponen un gps con las indicaciones desde donde tienes que aparcar, y todo y si lo calculas puedes ver por encima florencia y pisa, eso si por encima pq para ver florencia necesitas mucho tiempo.
:P

Voyager Of The Seas - Mediterraneo - 2009
Gemini - Italia, Islas Griegas y Turquia - 2010
Adventure Of The Seas - Islas Mediterraneo- 2010
Ocean Pearl - Mediterraneo -2011
Costa Mediterranea -Transatlantico - 2012
Adventure Of The Seas - Mediterraneo - 2012
Majesty Of The Seas - Bahamas - 2013

27 May 2012 20:20 #1587933 por marisatg
Hola a todos!, nosotros también salimos el 21 de julio de Málaga en el Adventure. Somos una pareja con un niño de 4 años y es nuestro primer crucero. Las excursiones, tanto la de Roma, como Valencia y Córcega pensamos hacerlas por nuestra cuenta, cogiendo el tren en Roma, que parece que es todo bastante fácil. Florencia aún no lo tenemos muy claro como hacerla, ya que parece más complicado el tema del tren, está más lejos y me da miedo que perdamos el barco. Me gustaría contratar alguna excursión pero sin guia, solo el autobus, que nos deje en Florencia y nos vuelva a dejar después en el barco, ya que Florencia la hemos visto ya. Consulté en una agencia de excursiones de cruceros y para que saliese rentable habia que completar un bus con 50 personas y lo veo complicado. Así que no tenemos aún demasiado claro como hacerla.

Bueno, seguimos en contacto por aquí, porque no se vosotros, pero nosotros tenemos montones de dudas!

Un saludo.

30 May 2012 21:04 #1590125 por RicardoMan
Tenéis grupo ya???, nosotros tambien vamos

30 May 2012 21:04 #1590126 por RicardoMan
Tenéis grupo ya???, nosotros tambien vamos

30 May 2012 22:12 #1590182 por turron
DE MOMENTO NO HAY GRUPO, PERO PODIAMOS HACER UNA LISTA PARA VER CUANTOS SOMOS PARA PEDIR PRESUPUESTO.

NOSOTROS SOMOS 4 ADULTOS Y UN BEBE DE DOS AÑOS Y MEDIO.

31 May 2012 11:44 #1590408 por REDONDO FLORES
Hola yo tambien viajo el día 21 con mis hijas, y estamos interesadas en hacer las excursiones a Roma y Florencia. He visto la pagina de tuitalia y parece que están bien organizadas.Seríamos 3 personas.

03 Jun 2012 16:48 #1592286 por turron
BUENO, DE MOMENTOS SOMOS POQUITOS, PERO AUN ASI, PODEMOS IR MIRANDO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES.
CON EL TEMA DE VALENCIA, HEMOS DECIDIDO COGER EL BUS TURISTICO YA QUE TIENE UNA PARADA EN EL PUERTO, Y EL RECORRIDO ESTA BASTANTE BIEN, EL PRECIO ES 15 EUROS POR PERSONA SACANDO ALLI LA ENTRADA, Y 12, SI LA SACAS POR INTERNET.LOS NIÑOS PEQUEÑOS NO PAGAN.
CON ROMA HEMOS DECIDIDO NO HACERLA PORQUE YA HEMOS ESTADO, PERO NUESTROS AMIGOS SI BAJAN PORQUE ELLOS NO LA CONOCEN, POR SI HACEIS GRUPO.
Y LA QUE SI QUEREMOS CONTRATAR ES LA EXCURSION DE FLORENCIA.
EN EL BARCO SON UNA PASADA DE CARAS. Y TODO EL MUNDO HABLA BIEN DE LAS EXCUSIONES CON TUITALIA.
BUENO YA ME IREIS DICIENDO.
POR CIERTO, UNA DUDA, ALGUIEN SABE DECIRME CUANTAS NOCHES DE GALA HAY, CREO QUE HAY SOLO UNA, Y QUE HABIA OTRA NOCHE EN BLANCO, ES DECIR, TODOS VESTIDOS DE BLANCO. LO DIGO POR IR ORGANIZANDO EL VESTUARIO QUE LUEGO NO NOS PILLE DE SORPRESA.
SALUDITOS DESDE MALAGA

03 Jun 2012 19:37 #1592380 por RAFA1
Del tema de las excursiones esta fenomenal hacer por nuestra cuenta las que podais,yo realice Roma y Florencia Pisa con Excursiones para cruceros porque nos recogieron a pie de barco y es una pasada de bien como fueros las excursiones,sobre todo Roma,el Nico ese es un crak,maravilloso.En Ajacio nos pillamos una scoter y lo pasamos pipa,lo recomiendo y en Valencia como ya conicemos el Oceanografico nos quedamos en el barco y fabuloso,la gente se baja y te quedas alli super tranquilo,en definitiva ,tanto el barco como las excuriones contratadas y con la scoter bonito,divertido y sobre todo muy muy muy barato porque los precios de la naviera son carisimos.

Tiempo de carga de la página: 1.314 segundos